• Guanajuato

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

555 Departamentos baratos con balcón en Provincia de Guanajuato

Ordenar

MN 1,950,000

1 rec.2 baños

Oceani 3605

León, Guanajuato

English and Japanese spoken!

MN 1,998,000

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Venta en Brisas del Lago

Fraccionamiento Brisas del Lago, León

Departamento en venta en zona norte. Exclusiva torre de solo 21 departamentos Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad, espacios funcionales y amenidades para disfrutar en familia, todo dentro de una torre exclusiva de pocos departamentos. Excelente ubicación en la zona norte de León, dentro de Brisas del Lago, con rápido acceso a importantes vialidades como el Blvd. José María Morelos y el Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra. Muy cerca de centros comerciales, supermercados, escuelas, hospitales, restaurantes y servicios, además de encontrarse a pocos minutos de Plaza Mayor y de las principales zonas comerciales y de entretenimiento de la ciudad. La distribución está diseñada para brindar comodidad y funcionalidad: • Amplio espacio de sala y comedor con excelente iluminación natural. • Cocina integral equipada. • Cuarto de lavado independiente. • 2 recámaras, la principal con vestidor, amplio clóset, baño completo y mini split• 1 cajón de estacionamiento techado dentro de estacionamiento cerrado con portón eléctrico. • 1 bodega privada (de las más amplias). Amenidades: Área social en planta baja con jardín y baños, ideal para reuniones y eventos. Rooftop panorámico equipado con: • Asador. • Área infantil. • Baños. • Espacio para ejercicio. • Amplios ventanales abatibles que permiten abrir completamente el área y disfrutar de una excelente ventilación y vistas. Somos Asesores Certificados por la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuatolen/sa/08/2023/0142 len/sa/08/2023/0145

Super destacado

MN 2,020,638

55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Blvd Valtierra

Pedregal del Carmen , León

Sala. Comedor. Cocina integral. Cochera 1 auto. Habitación con closet y baño. 1 medio baño. Balcón

MN 2,020,638

55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Blvd Vicente Valtierra

Pedregal del Carmen , León

Sala. comedor. cocina integral. cochera 1 auto. habitación con closet Y baño. 1 medio baño. balcón

MN 2,310,000

59 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Andrade

Andrade, León

Ubicado en el corazón del barrio Andrade, en León, Guanajuato, este acogedor departamento de 59 m² ofrece una excelente oportunidad para vivir o invertir. La propiedad se encuentra en una situación vacía, lista para ser habitada o remodelada según las necesidades del comprador. El departamento cuenta con un dormitorio tipo suite, un baño completo y un toilette, lo que garantiza comodidad y funcionalidad. Además, dispone de una cocina, un antecomedor y un vestíbulo, proporcionando un espacio bien distribuido para el día a día. Los espacios comunes incluyen un balcón que ofrece un lugar ideal para el descanso y la reflexión. En cuanto a servicios, el inmueble está equipado con todas las comodidades modernas, incluyendo agua de grifo, alcantarillado, gas natural, electricidad, internet, teléfono, y televisión por cable, todo sobre pavimento, asegurando así una vida cómoda y práctica. Para aquellos que trabajan desde casa o buscan un espacio profesional, el departamento es apto para uso profesional, ofreciendo flexibilidad para adaptarse a diferentes estilos de vida. El edificio dispone de un elevador para mayor accesibilidad y un estacionamiento que incluye un espacio para un automóvil, añadiendo conveniencia adicional. Con una ubicación privilegiada en Andrade, los residentes tendrán acceso cercano a una variedad de servicios, comercios y transporte, lo que hace de este departamento una opción atractiva para quienes buscan un equilibrio entre comodidad y funcionalidad urbana.

MN 2,415,000

60 m² lote2 baños1 estac.

Departamentos en Venta, Col. La Martinica, muy Centrico.

San Sebastián, León

-cuenta con una ubicación privilegiada, A unos cuantos pasos del centro histórico de la ciudad Y con un gran atractivo comercial, cultural Y recreativo. -cerca de poliforum león, forum cultural, parque explora, feria Y el estadio león fc de fútbol. -colonia consolidada Y con potencial de crecimiento. -se ha vuelto uno de los corazones económicos de león, concentrando comercio Y servicios, además de turismo de negocios, convenciones Y eventos culturales. -diseño arquitectonico "nuño, mac gregor Y de buen arquitectos". Su trabajo ha sido reconocido con múltiples premios nacionales E internacionales. -el despacho tiene una amplia trayectoria en la ciudad de león donde destacan el poliforum león, el museo de arte E historia de guanajuato, el hotel courtyard, la renovación del recinto ferial Y el edificio corporativo qdi. -planta baja +4 pisos-vestíbulo con acceso de doble altura. -sólo 6 departamentos. -4 lofts con balcones. -2 penthouse con balcones Y terraza. -60. 50M2, 66. 30M2, 66. 30M2 Y 108. 30M2. - desde $2, 415, 000 hasta $3, 998, 000. - espacios con la mejor orientación. -estacionamientos cubiertos con acceso independiente. -mini bodega con planta baja. -cimentación Y estructura de concreto armado. -losas con sistema de vigueta Y bovedilla. -muros de fachadas de concreto armado acabado aparente. -muros interiores de block de cemento con aplanados de yeso Y pintura. -muros de tabique aparente en vestíbulo de acceso Y escaleras. -pisos de porcelanato en departamentos Y terrazas. -puerta de acceso reforzada de mdf de 4 cm en acabado con laminado plástico. -closets Y muebles de cocina Y baños de melamina de 19 mm. -acometida de telecomunicaciones independiente para cada departamento. -preparaciones para aire acondicionado. -videoportero con control de acceso remoto. -cámaras de seguridad. -iluminación led con sensores en áreas generales. -portones automatizados. -cisterna de agua potable. -calentadores Y estufas eléctricos. -cocinas con cubierta de cuarzo natural Y cubierta de lavado de baño principal de granito. -canceles de aluminio natural de 3" Y cristal años de experiencia en el giro Inmobiliario. Miembro activo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios ( ampi), Miembro activo de la Cámara Nacional de Comercio (canaco). Miembro activo de la Asociación de Mujeres Empresarias de México (amexme) Nuestro equipo esta conformado por personal calificado y comprometido. Nuestro compromiso es prestar el mejor servicio en asesoría inmobiliaria a nuestros clientes.

MN 2,457,000

71 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd Vicente Valtierra

Pedregal El Carmen, León

Sala. Comedor. Cocina integral. Cochera 2 auto. 2 habitaciones. 2 baños completos. Balcón

MN 2,470,824

88 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Blvd Vicente Valtierra

Pedregal del Carmen , León

Sala. comedor. cocina integral. habitación con closet Y baño. balcón

Ver mapa