• Guanajuato

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

168 Departamentos con salón de usos múltiples y 2 recámaras en Provincia de Guanajuato

Ordenar

MN 3,790,000

151 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Paseo de los Insurgentes ,Predio Cerro Gordo, 37129 León de los Aldama, Gto.

Bosques del Refugio, León

¡excelente oportunidad en león, guanajuato! Ubicación: Colonia Punta Cañada. Este magnífico departamento está listo para convertirse en tu nuevo hogar. Con una ubicación privilegiada en la exclusiva Colonia Punta Cañada de León, Guanajuato, esta propiedad ofrece comodidad, modernidad y un estilo de vida inigualable. Características Generales: 2 Recámaras. 3 1/2 Baños. Cochera para 2 autos. Amplia sala y comedor. Cantina para momentos especiales. Cocina con isla y barra de granito. Área de lavado. Cuarto de servicio. Totalmente Remodelado y Moderno: Este departamento ha sido completamente remodelado para brindarte un espacio moderno y funcional. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer el máximo confort y estilo. Precio de Renta: $23, 500 (Mantenimiento incluido) Precio de Venta: $3, 790, 000. Construcción: 151 m2. Amenidades Exclusivas: Alberca para disfrutar de momentos de relajación. Gimnasio para mantener un estilo de vida activo. Terraza con vistas espectaculares. Jardín para disfrutar de la naturaleza. Juegos infantiles para los más pequeños. Salón de eventos para celebrar ocasiones especiales. Seguridad 24 Horas: Tu tranquilidad es nuestra prioridad. El departamento cuenta con seguridad las 24 horas y control de accesos para brindarte la mayor protección y privacidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en Punta Cañada! Contáctanos para más información o para programar una visita. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en León, Guanajuato!

MN 18,000

MN 3,000 Mantenimiento

2 rec.2 baños

Blvd las Américas al 301 Int 414

Andrade, León

Descubre el estilo de vida que siempre has soñado en este espectacular departamento amueblado ubicado en el cuarto piso, con una vista impresionante al arbolado Blvd las Américas en León, Guanajuato. Por solo $18, 000 al mes, disfruta de un hogar que incluye $3, 000 de mantenimiento, limpieza de áreas comunes y agua. Este moderno departamento cuenta con dos cajones de estacionamiento techado y dos elevadores, uno de carga y otro de uso normal, además de escaleras para quienes prefieren un acceso diferente. Las áreas compartidas son un verdadero lujo: recibe a tus visitas en una elegante recepción, trabaja en espacios de coworking o en pequeñas salas de juntas, y disfruta de oficinas privadas para mayor concentración. Para el entretenimiento, el salón de juegos ofrece una mesa de billar y barra de bebidas, mientras que el gimnasio completamente equipado y el salón de usos múltiples te permitirán mantenerte activo. Las dos recámaras son de excelente tamaño, con la principal equipada con mini split, cama queen y baño completo. Ambas recámaras tienen closets amplios, y la secundaria incluye un sofá-cama y buró. La sala comedor es espaciosa y tiene acceso a un balcón con mesita y sillas, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está completamente equipada, lista para que empieces a cocinar tus platillos favoritos. Además, cuenta con un cuarto de lavado con lavadero y centro de lavado. Este departamento no solo ofrece comodidad y estilo, sino que también garantiza una conexión de calidad con servicios como Internet, electricidad, teléfono, y más. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este espacio increíble en una de las mejores zonas de León! Para mayor información, favor de contactarse con nuestros ejecutivos al Ver datos o al correo Ver datos

MN 2,696,000

MN 2,500 Mantenimiento

95 m² lote2 rec.2 baños

Departamento en Venta 2 Habitaciones en San Miguel de Allende muy Cerca del Centro

Fraccionamiento San Javier, San Miguel de Allende

Este departamento se encuentra dentro de un fraccionamiento totalmente inspirado en la arquitectura colonial de este Pueblo Mágico, respetando toda su esencia. El departamento de 95m2 cuenta con la siguiente distribución: - 2 Recámaras- 2 Baños- Cocina integral con cubierta de granito y barra desayunadora- Sala- Comedor- Balcón- Clóset de Blancos- Area de lavado- Bodega de 1m³- Cochera para un autoTu depa se entrega con: - Páneles solares para ahorro de consumo eléctrico- Closets 100% terminados- Persianas enrollables- Canceles de baño en cristal templado- Ventanería de aluminio, con mosquiterosdepas en penthouse con Roof Garden de 45 o 50m2El entorno que rodea estos departamentos está compuesto por calles en concreto estampado, instalaciones ocultas y fachadas con detalles de cantera y herrería, luminarias tipo colonial y jardinería diseñada en función a estudio del suelo y el clima de este Pueblo Mágico. Como amenidades dentro del fraccionamiento podrás disfrutar: - Alberca- Terraza- Fogatero (Fire Pit) - Gimnasio- Salón de Juegos- Salón de Usos Múltiples- Estacionamiento para visitas- Acceso controlado- Seguridad 24 horas* Los precios pueden variar dependiendo del nivel del departamento, y plan de pagos** El precio publicado corresponde a una ubicación en primer nivel; es de carácter informativo y está sujeto a cambio sin previo aviso. * Ubicaciones y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. **Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. Los acabados finales serán los pactados con el consumidor en el contrato respectivo, pudiendo no coincidir con las imágenes, recorrido virtual o casa muestra. Las imágenes son de carácter ilustrativo"

MN 18,000

87 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Gran Oportunidad en Venta O Renta con Plusvalía Inmediata

Villa de los Frailes, San Miguel de Allende

Gran oportunidad de renta $20, 000, 00 a $18, 000. 00Gran oportunidad de veta $4, 134, 000 nuevo sin muebles a $4, 100, 000. 00 completamente amuebladocaracterísticas2 recámarasPrincipal con baño completo y vista a las calles estilo San Miguel de AllendeSecundaria con acceso a terraza-jardín privada1 baño completo adicionalSala-comedor con escritorio equipadoCocina equipada con estufa, horno y barra de granitoCuarto de lavadoTerraza privada con espacio para tus reuniones, mobiliario exterior listo para disfrutar. Pet friendly (se acepta perro pequeño) vive la experiencia resort en el corazón de san miguelplanta jardín en Residencial La Serena ( para ingresar se necesita bajar 8 escalones) — un concepto que replica el encanto del centro de San Miguel de Allende con su propio jardín principal y festividades. A solo 8 minutos del Centro Histórico, este departamento combina confort premium con la privacidad de un hogar permanente. por qué elegir este departamentoservicio hotelero y gestión por Krystal Grand (restaurante, room service y atención personalizada) Terraza sunset bar privada con vistas panorámicas al jardín principal y a la presaTotalmente amueblado y listo para habitar; área de lavado independienteamenidades tipo resort (más de 20) Wellness: 3 albercas climatizadas, jacuzzis, spa y gimnasioSocial: Sunset Bar con camastros, Casa Club y Restaurante "Hacienda El Mortero"Deportes: Canchas de tenis y pádel, senderos verdesSeguridad: Acceso controlado 24/7 vía app y vigilancia profesionalcondicionesrenta: contrato mínimo 1 añoMantenimiento incluidoRequisitos: póliza jurídica 50/50

Ver mapa