98 Departamentos baratos con terraza y balcón y 1 recámara en Provincia de Guanajuato
Ordenar

MN 4,650,000
171 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
León Moderno
León Moderno, León
Hermoso departamento de una recámara, Ideal para pareja, estudiante o persona de la tercera edad. Vive en un entorno acogedor y disfruta de sus terrazas y su hermosa vista. 243 m2 de Construcción. Recámara principal con vestidor y baño completo. Baño de visitas completo. Comedor, cocina con estufa eléctrica y de gas. Terraza. Área de lavado. Segundo piso con cuarto de usos múltiples y terraza con vista a la ciudad. Estacionamiento para un auto y portón eléctrico. Cuenta con persianas, minisplits, muebles empotrados y paneles solares


MN 5,065,000
63 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
C. Cañada
Fraccionamiento Jardines del Moral, León
Estos departamentos se venden juntos Y están listos para inversionista. Cochera 1 auto C/U. loft. 1 baño C/U. cocina equipada. sala/comedor. balcón. área de lavado. cerraduras inteligentes que puedes controlar desde el celular. amenidades roof top: Coworking, Terraza, Grill y Fire Pit.


MN 7,400,000
300 m² lote1 rec.2 baños2 estac.
Mirador de Gran Jardín, León, Guanajuato
Mirador de Gran Jardín, León
Este departamento en venta es amueblado de lujo hermoso Y con una vista espectacular, ubicado en el piso 36, cuenta con una recamara ideal para una pareja con espacios amplios. La torre cuenta con las mejores amenidades, albercas, jacuzzis, salones de usos multiples, restaurante, biblioteca, salones de juntas, un lobby espectacular Y roof garden con mirador. El precio es excelente para que disfrutes el lujo Y los mejores servicios A tu disposicion.


MN 7,500,000
100 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Torre 40 Lumiere
Gran Jardín, León
Lujoso departamento amueblado de una recámara en venta en la exclusiva Torre 40 Lumière, en uno de los pisos más altos, desde donde podrás disfrutar de extraordinarias vistas, amaneceres y atardeceres únicos. La Torre cuenta con amenidades como alberca, gym, jacuzzis interiores y al exterior, salón de usos múltiples, Sky View, restaurante, lobby y estacionamiento. Seguridad 24/7 y conserje

MN 12,500,000
238 m² lote1 rec.2 baños2 estac.
Blvd. Campestre 138, Jardines del Moral, 37180 León de los Aldama, Gto.
Fraccionamiento Jardines del Moral, León
Cocina integral. sala Y comedor. 2 terrazas. estudio. habitación principal. amplio vestidor Y baño







