• Guerrero

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

243 Departamentos con elevador y terraza y 3 recámaras en Provincia de Guerrero

Ordenar

MN 9,900,000

201 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Punta Marqués s/n

Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez

Traemos a la venta este departamento, “garden house”, en el condominio “Punta Marqués”. Se trata de un departamento de 2 niveles. Son 3 recámaras con opción a una cuarta. Pero lo más impresionante de esta opción es la vista al mar, porque alcanzas a ver parte de la Bahía de Puerto Marqués – la punta del cerro, donde se ubica el hotel Banyan Tree – y el mar abierto. ¡Una locura de vista! Tienes, además, en planta baja, un área pequeña de jardín donde podrás construir una alberca privada. En la planta alta están las recámaras, la principal con baño, y todas con vistas al mar. Además, este departamento se acondicionó para tener una terraza amplia en la parte alta que comunica las 3 recámaras. El condominio tiene alberca (con mejor vista todavía). Y tienes acceso al Club de Mar de Punta Sirena, que cuando veas las fotos, si es que no lo conoces, te va a sorprender. Y ya para terminar, te digo que para que alguien pueda llegar al condominio, necesita pasar 3 puntos de control. Lo que lo hace uno de los más seguros de Acapulco. Características del departamento: - 3 recámaras (opción a 4ta recámara en pb) - 3 baños completos. - Sala – comedor y cocina abierta. - Área de lavado. - Vestíbulo en planta alta (pudiera acondicionarse como un cuarto de tv pequeño. - Jardín privado en pb. - Amplia terraza en planta alta. Características del condominio: - Son 116 departamentos divididos en 6 torres. - Elevador. - Alberca infinita. - Asoleaderos. - Gimnasio. - Costo de mantenimiento: $ - Acepta mascotas en áreas privadas. * Se ubica en Torre Cannes. Notas: El precio no incluye gastos de escrituración. No incluye mobiliario ni artículos de decoración. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 6,670,000

3500 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Brisas del marques-

Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez

Ficha técnica – Departamentos en Preventa. Brisas de Marqués, Acapulco – Vista a la Bahía de Puerto Marqués. Precio desde: $6, 670, 000 mxn. Precio hasta: $6, 970, 000 mxn. Superficie total: 210 m⊃2; Disponibilidad: Últimas unidades en preventa. ubicación- Exclusivo condominio en el fraccionamiento Brisas de Marqués, una de las zonas más prestigiosas de Acapulco. Vista privilegiada a la Bahía de Puerto Marqués. Distribución interior. Sala con espectacular vista al mar y acceso a balcón panorámico. Cocina integral amplia y funcional. 3 habitaciones, cada una con baño completo y vestidor. Cuarto de servicio con baño. Área de blancos. 2 cajones de estacionamiento cubiertos de uso exclusivo. amenidades del condominio. Alberca y área de camastros. Asoleaderos y jardines. Cabaña club. Jacuzzi con hidromasaje. Gimnasio equipado. Cuarto de juegos. Terrazas panorámicas. infraestructura Y servicios. Elevador y escaleras de servicio. Cisternas para suministro de agua. Tanque de gas independiente de 180 litros por departamento. Paneles solares para iluminación de áreas comunes. Sistema de intercom con abre-puerta remoto para cada departamento. Antena satelital compatible con sky y Dish. política de renta. Solo se permite renta bajo contrato anual. Enfocado en mantener la privacidad y exclusividad del condominio. nota destacada. Este desarrollo ofrece vistas únicas al mar, acabados de primera y una distribución ideal para vivir o invertir en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Acapulco. Perfecto para quienes buscan seguridad, estilo y confort en un solo lugar. La aceptación y aprobacion del crédito está sujeta a las condiciones propias de la institución financiera, se vende en las condiciones actuales en las que se encuentra, si se requiere alguna adecuación correrá por cuenta del comprador. información profeco: Contrato de adhesión fue inscrito el 23 de septiembre del 2022 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. Nota importante: Toda la información y medidas previstas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes, ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes. (4)

MN 7,500,000

230 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Francia 101

Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez

En el mejor condominio sobre la playa de Acapulco, en la zona Club Deportivo, “condominio century resort”, con una de las mejores ubicaciones de la bahía, rodeado de restaurantes, tiendas comerciales, centros culturales, club de golf y múltiples servicios, una vista espectacular y te aseguro que es el condominio que tiene las mejores áreas comunes y amenidades frente al mar, es un lugar perfecto para disfrutar. El departamento está ubicado en el piso 15, con una increíble vista, con aire acondicionado en todo el departamento. Tiene sala comedor, amplia terraza dónde podrás disfrutar de los mejores atardeceres, cocina integral, 3 recámaras, la principal con baño, sala de tv, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. Cada torre tiene un gran Lobby con personal de seguridad y apoyo en cada una, dos elevadores para condóminos y elevador para el personal de servicio y mascotas. Disfruta de sus increíbles amenidades que ofrece como gym, salón de pilates, cine, jardines, albercas con restaurante-bar, área de juegos, ludoteca, cancha de usos múltiples, canchas de tenis, playa, servicio de palapa incluida en el mantenimiento. No pierdas la oportunidad de adquirir este estupendo departamento y tener el lugar que siempre soñaste para tus vacaciones o incluso para vivirlo con tu familia y disfrutar las reuniones con amigos, el lugar es muy familiar. Seguro lo gozarán al máximo, adicional a todo, en la cuota de mantenimiento se incluyen las bebidas y snacks diariamente con un horario 9am a 5pm, será como estar en un exclusivo Resort vacacional, ¡donde lo único que harás es disfrutar! Además, tenemos varios departamentos similares en este desarrollo, puedes solicitarnos mayores informes si gustas. ¡¡Estamos listos y será un gusto atenderte cuando decidas conocer este espectacular lugar o quieras mayores informes, no dejes que te lo ganen!! Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

MN 7,850,000

139 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Costera de las Palmas

Barra Diamante, Acapulco de Juárez

Esta exclusiva propiedad, construida en 2015, cuenta con una superficie de 139 metros cuadrados distribuidos en un diseño funcional y moderno que brinda comodidad y estilo para toda la familia. El departamento ofrece 3 amplias habitaciones, cada una con excelente iluminación natural y closets espaciosos. En la 1era y 2da recamara hay 2 camas matrimoniales en cada una y en la 3ra recamara una cama King. Cuenta con 3 baños completos, uno de ellos con Jacuzzi, lo que garantiza privacidad y comodidad para todos los integrantes del hogar. Este departamento fue reconstruido por completo en 2024, con acabados de lujo en madera, led y marmol, aire acondicionado independiente inverter, ahorradores de luz, etc. Además, tiene 2 espacios de estacionamiento asignados, ideales para resguardar sus vehículos con seguridad y facilidad de acceso. El desarrollo La Isla Residences se distingue por su ambiente tranquilo, seguro y ecclusivo, con acceso controlado y áreas comunes bien cuidadas. Entre las amenidades destacadas se encuentran mas de 12 albercas, albercas de playa, restaurantes, canchas de tenis, padel, futbol, Casa Club de 4 mil metros, Spa, vapor, sauna, Cines, Salon de Fiestas, etc. También cuenta con accesos adaptados para personas con discapacidad, garantizando la inclusión y comodidad para todos los residentes. El departamento está ubicado en una zona estratégica de Acapulco de Juárez, cerca de centros comerciales, escuelas, hospitales y con fácil acceso a las principales vías de comunicación, lo que facilita la movilidad y el acceso a servicios esenciales. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso, moderno y en un entorno residencial con amenidades que aportan calidad de vida. Una excelente oportunidad para invertir en una de las zonas con mayor plusvalía y atractivo turístico de la ciudad, y una extraordinaria inversion inmobiliaria para renta vacacional estilo Airbnb

MN 6,500,000

220 m² lote3 rec.4 baños1 estac.

Francia 101

Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez

Excelente oportunidad, ubicado en la zona dorada de Acapulco turístico, en uno de los condominios más exclusivos de la zona, “Century Resort”, rodeado de restaurantes, tiendas comerciales, centros culturales, club de golf y múltiples servicios. Espectacular departamento con aire acondicionado en todo el departamento. Amplios e iluminación natural en todos los espacios, con sala comedor, con salida a la terraza con una hermosa vista, cocina integral cerrada, tres recamaras con baño cada uno, la principal con vestidor y baño, las otras recamaras con closet, cuarto de lavado. Elevador directo a la puerta. Disfruta de sus increíbles amenidades que ofrece como gym, cine, jardines, albercas con restaurante-bar (incluido bebidas, frutas y verduras en el mantenimiento), área de juegos, ludoteca, canchas de tenis, paddle, futbol, basquetbol, playa, servicio de palapa. Recepción, seguridad y control de acceso. Pago de mantenimiento cuatrimestral de $72, 000. Si lo que buscas es un lugar agradable, tranquilo y de extraordinarias amenidades, este lugar es para ti, no dejes de conócela, agenda tu cita, será un placer atenderte. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página

MN 3,000,000

MN 5,000 Mantenimiento

116 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Blvd. de las Naciones

Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez

Altamar Residencial es uno de los proyectos más innovadores de la zona por su diseño y vanguardia, ubicado en Acapulco Diamante, a 2 minutos del Aeropuerto, La Isla y el Mundo Imperial. Si lo que buscas es un departamento moderno para tu familia o para rentar, este lugar es para ti por la deslumbrante belleza entre la laguna y el mar en la Rivera Diamante de Acapulco, su cercanía al salón de Congresos de Mundo Imperial, lo hacen muy atractivo. Exclusivo departamento, está en esquina con terraza en sala comedor y recamaras, cocina abierta, área de lavado, tres recamaras con closet, dos baños completos, aire acondicionado. Increíbles áreas comunes para disfrutar áreas infantiles, áreas verdes, dos albercas, cancha de paddle, gimnasio, área de asoleaderos y palapas, pool bar, bici estación. Estacionamiento subterráneo. Elevador. Acceso controlado. No dejes pasar esta gran oportunidad, para inversión o para vivir tranquilamente con todas las comodidades que ofrece este desarrollo, agenda tu cita y con gusto te atenderemos. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble "no" están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte, automóviles, etc. Que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, "no" se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

MN 3,400,000

MN 1,300 Mantenimiento

115 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calle Cristobal Colon

Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez

¡Tu Oasis Privado en el Corazón de Acapulco! | Roof Garden de 60m² y Vistas Increíbles. ¿Buscas el equilibrio perfecto entre la energía del mar y la paz de un refugio exclusivo? Este no es solo un departamento; es el escenario donde crearás los mejores recuerdos con tu familia. Ubicado estratégicamente para que tengas todo a la mano, pero con la privacidad que mereces. Lo que te hará decir "Lo quiero": Tu propio paraíso personal: Imagina atardeceres en tu Roof Garden privado de 60m². Equipado con palapa, barra con tarja y medio baño. El lugar ideal para carnes asadas, reuniones sociales o simplemente desconectarte bajo las estrellas. Amplitud que da libertad: 115 m² de construcción inteligente. 3 recámaras amplias y 2 baños completos que garantizan la comodidad de cada integrante de la familia. Confort total: Cocina integral lista para estrenar recetas, área de lavado independiente y un cuarto de servicio que añade ese valor extra de organización. Vistas que inspiran: Despierta, sal al balcón o a la terraza y siente la brisa de Acapulco desde el piso 6. Comodidad y Estilo de Vida: Diversión sin salir de casa: Refréscate en la alberca del condominio o mantente conectado con el área de WiFi. Accesibilidad total: Elevador de última generación y acceso diseñado para personas con discapacidad. Ubicación imbatible: cerca del mar, cerca de las mejores escuelas, hospitales y centros comerciales. ¡Olvida el estrés del tráfico! Pet Friendly: Porque sabemos que tus mascotas son parte de la familia, aquí son bienvenidas. Detalles Técnicos que Importan: Superficie Total: 175 m² (115 m² habitables + 60 m² Roof Garden). Estacionamiento: 1 cajón privado. Disposición: Al frente, con excelente iluminación natural. Servicios: Todos los servicios básicos garantizados. ¡No dejes que se lo lleven! Las propiedades con Roof Garden privado y esta ubicación son las primeras en venderse. ¿Quieres conocer tu próximo hogar hoy mismo? Haz clic en "Contactar" y agenda una visita. ¡Te va a encantar!

MN 9,500,000

230 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Francia 101

Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez

Aprovecha esta excelente oportunidad, con las mejores amenidades, en una de las zonas más exclusivas en Century Resort ubicado en la zona dorada de Acapulco turístico, rodeado de restaurantes, tiendas comerciales, centros culturales, club de golf y múltiples servicios. El departamento está ubicado en el piso 16, con una increíble vista, con aire acondicionado en todo el departamento. Tiene sala comedor, amplia terraza dónde podrás disfrutar de los mejores atardeceres, cocina integral, 3 recámaras, la principal con baño, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. Recepción, seguridad y control de acceso. Disfruta de sus increíbles amenidades que ofrece como gym, salón de pilates, cine, jardines, albercas con restaurante-bar, área de juegos, ludoteca, cancha de usos múltiples, canchas de tenis, playa, servicio de palapa incluida en el mantenimiento. Si lo que buscas es un lugar seguro, súper ubicado, este lugar es para ti, no dejes que te lo ganen, agenda una cita, será un placer atenderte. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

MN 5,640,000

178 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

paseo de la quinta

Acapulco de Juárez, Guerrero

Ficha técnica: departamentos exclusivos en real diamante. Ubicación: Punta Diamante, Acapulco (Frente a Parque Arqueológico). Estatus: Preventa con entrega de obra interior en 4 meses. Superficie Total: 178 m2. I. Distribución Y acabados personalizados. Habitaciones: 3 recámaras amplias con acabados nuevos. Baños: 3 baños completos con diseño moderno. Área de Servicio: Incluye cuarto de servicio y área de lavado independiente. Terraza: Espacio privado con vistas a la montaña y al entorno ecológico. Personalización: Opción de modificar acabados al gusto del cliente antes de la entrega. Climatización: Equipado con aire acondicionado en toda la propiedad. Ii. Amenidades del condominio (primera etapa) Infraestructura de gran lujo diseñada para el confort y la convivencia: Áreas Húmedas: Alberca, jacuzzi y acceso a playa segura en Revolcadero. Bienestar: Gimnasio equipado y salón de usos múltiples. Social: Área de eventos y restaurante frente a la playa con servicio de albercas. Logística: 2 lugares de estacionamiento y 2 elevadores por torre. Iii. Entorno Y seguridad (ventajas competitivas) Exclusividad Natural: Ubicado frente a un parque arqueológico catalogado por el inah, garantizando áreas arboladas permanentes y avistamiento de fauna local (aves exóticas, cuatís y armadillos). Seguridad de Alto Nivel: Doble filtro de seguridad privada para acceso al inmueble. Ubicación Estratégica: Frente al acceso de la Marina Punta Diamante y Puerto Marqués; cercanía inmediata a campos de golf y hoteles de gran lujo (Banyan Tree, Quinta Real). Políticas Flexibles: Se permiten mascotas (Pet Friendly) y rentas vacacionales. Iv. Facilidades de adquisición. Financiamiento: Disponibilidad de crédito directo a corto plazo con el desarrollador o esquemas bancarios con tasas competitivas. Garantía: Entrega de interiores y exteriores totalmente renovados con garantías de construcción nueva. I. La aceptación y aprobacion del crédito está sujeta a las condiciones propias de la institución financiera, se vende en las condiciones actuales en las que se encuentra, si se requiere alguna adecuación correrá por cuenta del comprador. información profeco: Contrato de adhesión fue inscrito el 23 de septiembre del 2022 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. Nota importante: Toda la información y medidas previstas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes, ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes. (4)

MN 3,490,000

MN 7,500 Mantenimiento

162 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Torre de la Loma SN

Fraccionamiento Balcones de Costa Azul, Acapulco de Juárez

Ubicado en Torre de la Loma, dentro del fraccionamiento Balcones de Costa Azul, este departamento se encuentra en una de las zonas residenciales con mayor conectividad de Acapulco. Su ubicación permite un fácil acceso hacia la Costera Miguel Alemán, Playa Icacos, centros comerciales, supermercados, hospitales, escuelas, restaurantes y diversos servicios, brindando comodidad para la vida diaria. La propiedad destaca por sus espacios amplios y funcionales, así como por su terraza con vista al mar, que permite disfrutar del entorno costero desde la comodidad del inmueble. Cuenta con tres recámaras, cada una equipada con clóset y aire acondicionado tipo mini Split, además de tres baños completos, sala, comedor, cocina y área de lavado, ofreciendo una distribución adecuada tanto para residencia permanente como para casa de descanso. Características del inmueble: • 3 recámaras con closet y Aire acondicionado mini Split. • 3 Baños completos. • Sala. • Comedor. • Terraza con vista al mar. • Área de lavado. Sobre el inmueble: • Superficie: 162. 90 m² • Dos niveles. • Año de construcción: 1991. • Acepta mascotas: si. • Edad: 34 años aprox. • Uso de suelo: Habitacional. • Mantenimiento: $7, 500. 00 mxn mensuales (incluye agua y gas) Amenidades: • Vigilancia 24 hrs. • Alberca y chapoteadero. • Áreas verdes. • Elevador. Estatus del inmuebles: • Inmueble desocupado. • Inmueble usado. • Inmueble libre de gravamen. Forma de pago: • Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada institución) • Ubicación: Torre de la Loma sn, Balcones De Costa Azul, Acapulco, Guerrero. A 85 mts. De Av. Niños Héroes. A 265 mts. De Supermercado "Walmart" A 335 mts. De Av. Costera Miguel Alemán. A 535 mts. De Glorieta de Costa Azul. A 900 mts. De Base Naval. No incluye gastos de escrituración ni mobiliario. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 4,600,000

MN 5,100 Mantenimiento

128 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Boulevard DE LAS Naciones

Parque Ecológico de Viveristas, Acapulco de Juárez

Olympia residencial, arquitectura comtemporanea Y altos estandares de construccion, el nuevo concepto de residencial en privada para disfrutar de grandes momentos con tu familia Y vivir en tranquilidad en una de las zonas con mayor plusvalia. Magnificas amenidades, alberca con jacuzzi, alberca para niño, gimnasio, family room, areas verdes, areas de asoleaderos Y palapas, elevador, acceso controlado, estacionamiento subterraneo, departamentos de 1-7 nivel, desde 128. 83, 3 recamaras, 2 baños completos, estancia comedor, cocina completa con barra de granito, closet en recamara, area de lavado, aires acondicionados, amplia terraza (tamaño según el prototipo de departamento). Te hacemos la vida mas facil, cuenta con: mixpad mini (todo desde la pantalla, enciende Y apaga todo desde una pantalla). Mix switch inteligente (iluminacion inteligente para el hogar, control de iluminacion completa para todo el hogar). Magic cube ir blaster (automatiza el clima desde tu celular (controla tus electrodomesticos O cualquier otro dispositivo con infrarojo). Smart door look C1, olvidate de las llaves, (desbloquea la puerta, con clave, huella, O desde tu smart phone. Compatible con amazon, alexa, siri Y google home, desde la app orvibo home. Se ubica sobre el boulevard de las naciones frente al mundo imperial, muy cerca de la laguna de tres palos, de la playa diamante, playa bonfil, barra vieja, frente al aeropuerto, cuenta con botadero de lanchas en la laguna Y palapa bar, con kayac Y lanchas para paseos Y deportes acuaticos. Aceptamos creditos, llama ya, agenda tu visita descubre el nuevo estilo de vivir en acapulco

MN 3,850,000

115 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

BOULEVARD DE LAS NACIONES

Acapulco de Juárez, Guerrero

Ficha Técnica: Departamento en Venta - Condominio Altamar Residencial. Ubicación Estratégica: Acapulco Diamante. El departamento se encuentra en el exclusivo Condominio Altamar Residencial, ubicado sobre el Boulevard de las Naciones, en la prestigiosa Riviera Diamante de Acapulco. Su ubicación estratégica ofrece una conectividad inmediata a los principales puntos de interés de la zona, incluyendo el Aeropuerto Internacional de Acapulco y el Forum de Mundo Imperial. Esta área es reconocida por su alta plusvalía, convirtiendo la propiedad en una excelente oportunidad de inversión. Características del Inmueble: Tipo de Propiedad: Departamento. Ubicación en Condominio: Nivel 6. Superficie Construida: 115. 04 m⊃2; Distribución: 3 recámaras y 2 baños completos. Estacionamiento: 1 cajón techado. Precio: $3, 850, 000. Cuota de Mantenimiento: $5, 000 mxn mensuales. Equipamiento: Cocina integral, closets, aires acondicionados, terraza. Estructura: Construcción sólida y acabados de calidad. Amenidades Premium del Condominio: El Condominio Altamar Residencial ofrece un estilo de vida de lujo con una amplia gama de amenidades exclusivas para sus residentes y huéspedes, garantizando confort y entretenimiento: Albercas y Asoleaderos: Múltiples albercas y áreas de asoleadero para el disfrute de toda la familia. Jardines: Extensas áreas verdes y jardines bien cuidados. Esparcimiento: Juegos infantiles para niños. Deportes y Salud: Gimnasio equipado para ejercicios de rutina. Palapas y Bares: Palapa con pérgola bar, ideal para eventos sociales. Infraestructura: Elevadores y estacionamiento techado para mayor comodidad. Seguridad: El fraccionamiento cuenta con alta seguridad y acceso controlado 24/7, brindando tranquilidad. Ventajas Competitivas: Este departamento, con su excelente precio y sólida construcción, representa una de las mejores opciones de inversión en Acapulco Diamante. Su ubicación estratégica, cercana a centros comerciales, restaurantes, playas y el aeropuerto, lo convierte en un inmueble ideal para uso vacacional, residencia familiar o rentas de temporada. La aceptación y aprobacion del crédito está sujeta a las condiciones propias de la institución financiera, se vende en las condiciones actuales en las que se encuentra, si se requiere alguna adecuación correrá por cuenta del comprador. información profeco: Contrato de adhesión fue inscrito el 23 de septiembre del 2022 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. Nota importante: Toda la información y medidas previstas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes, ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes. (4)

MN 7,900,000

MN 6,000 Mantenimiento

264 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Tres Aguas s/n

La Cima, Acapulco de Juárez

Descripción: Departamento en Venta en el Condominio Tres Aguas, ubicado a la entrada de La Cima. Se llama Tres Aguas porque la espectacular vista a: 1) Bahía de Puerto Marqués, 2) Playa Diamante y 3) Laguna de Tres Palos. Espacios del departamento: Sala. Comedor. Terraza techada. Cocina. Recámara principal con clóset y baño – Vista al mar. Recámara 2 con clóset y baño – Vista al mar. Recámara 3 con clóset y baño. Recámara 4 con clóset y baño compartido. Área de lavado. Recámara de servicio con baño. 2 cajones de estacionamiento independientes. Características del departamento: Superficie de construcción: 264 m2. Piso en que se encuentra: 3 (Desde el acceso se baja 1. 5 niveles) Cuenta con elevador. Mantenimiento: $6, 000, 00 mensuales (incluye agua) El mantenimiento se paga de forma mensual. Sobre el condominio: Año de construcción: 2015. Total de departamentos: 10 (torre 1: 5 departamentos, torre ii: 5 departamentos) Sí acepta rentas vacacionales. Sí acepta mascotas, sólo al interior de los departamentos. Amenidades del condominio: Alberca. Terraza con barra. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Elevador. Vigilante. Para llegar al condominio hay que pasar la primer pluma de vigilancia del fraccionamiento La Cima. Estatus del inmueble: Libre de gravamen. Documentación en regla. Usado. Restaurado. Forma de pago: Se aceptan pagos con recursos propios, créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Información profeco: • Contrato de adhesión fue inscrito el quince de diciembre del año dos mil veintidós en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes.

Ver mapa