• Guerrero

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,190 Departamentos con terraza en Provincia de Guerrero

Ordenar

MN 13,200,000

MN 18,324 Mantenimiento

240 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Blvd. Paseo Ixtapa

Ixtapa Zihuatanejo, Zihuatanejo de Azueta

Venta de Departamento en Ixtapa, A Pie de Playa en la Zona Hotelera. ¡Oportunidad única de vivir frente al mar en la zona hotelera de Ixtapa! Este exclusivo departamento en venta está ubicado en una de las mejores áreas turísticas de la costa del Pacífico, ofreciendo un estilo de vida relajado y de lujo. Con acceso directo a la playa y una serie de amenidades de primer nivel, este departamento es perfecto tanto para disfrutar de unas vacaciones permanentes como para una excelente inversión. Características del Departamento: - 4 recámaras con baño completo: Amplias y luminosas, diseñadas para brindar el máximo confort y privacidad. - 1 medio baño Ideal para visitas o para mayor comodidad en áreas comunes. - Cocina completa: Con modernos electrodomésticos y espacio funcional para preparar tus platillos favoritos. - Sala y comedor: Espacios abiertos y cómodos para disfrutar en familia o con amigos. - Terraza amplia: Con vistas espectaculares, perfecta para relajarse al aire libre o para cenas y reuniones sociales. - Bodega: Para almacenar tus pertenencias de manera segura y ordenada. Amenidades del Complejo: - Alberca: Disfruta de un refrescante baño en la alberca, rodeado de un ambiente tranquilo. - Canchas de tenis: Para los amantes del deporte, con instalaciones de alta calidad. - Restaurant-Bar: Para disfrutar de deliciosos platillos y bebidas sin tener que salir del complejo. - Acceso a la playa: A solo unos pasos de la arena, con acceso directo a la playa para que disfrutes del mar en todo momento. - Área de camastros: Relájate bajo el sol con áreas designadas para descansar cómodamente. - estacionamiento: Para tu comodidad y seguridad. Costo de Mantenimiento: - Mantenimiento mensual: Este departamento es una verdadera joya en una de las mejores ubicaciones de Ixtapa, ideal para quienes buscan disfrutar de un estilo de vida de lujo cerca del mar. ¡Contáctanos para más detalles y agenda tu cita para conocer este espectacular departamento frente a la playa!

Super destacado

MN 41,000,000

MN 40,000 Mantenimiento

30000 m² lote7 rec.7 baños4 estac.

Cerrada Costera de las Palmas 117

Acapulco de Juárez, Guerrero

¡Gran oportunidad! Se vende exclusivo departamento amueblado en la Torre 7, piso 5, dentro del exclusivo Desarrollo Residencial de Playamar Diamante, en la zona de Acapulco Diamante. El departamento, recién remodelado, tiene 540 m2 de construcción en un solo nivel, se unieron dos departamentos, en el mismo piso. Cuenta con 7 recámaras con closets y baño cada una, dos medios baños, dos amplias estancia y dos comedores, una sala de tv, un salón de juegos infantiles, una terraza al frente de todo el departamento con hermosas vistas a los jardines, albercas, frente de playa y al mar. Además, cuenta con una gran cocina integral muy bien equipada, área de lavado, dos cuartos de servicio y dos bodegas. Todo el departamento se vende amueblado con una decoración elegante y de muy buen gusto. Además, cuenta con aire acondicionado y ventilación natural, todos los acabados son de lujo. Los elevadores llegan al piso. Este espectacular departamento está en el nivel 5. La propiedad incluye dos cajones de estacionamiento techados y dos cajones de estacionamiento a la intemperie, estacionamiento para visitas, control de acceso y seguridad privada las veinticuatro horas, una administración independiente. El Desarrollo Residencial de Playamar Diamante cuenta con 9 albercas, Palapas con servicio de restaurante/ Bar, jacuzzis, gimnasio, spa, ludoteca, salón de adultos, canchas de tenis y Pádel y más de 15, 000 m2 de áreas verdes. Además, está en la mejor zona de Acapulco Diamante, junto al Princess Mundo Imperial y su campo de Golf, cercano a restaurantes, centros comerciales y al aeropuerto internacional de Acapulco. ¡No deje ir esta oportunidad de hacerse de este lujoso departamento en un lugar espectacular! ¡Puede llamarme sin compromiso o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un placer atenderle y así poder agendar una cita cualquier día a cualquier hora!

Super destacado

MN 6,000,000

MN 7,500 Mantenimiento

178 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Muelle Marina Cabo Marqués

Fraccionamiento Granjas del Márquez, Acapulco de Juárez

Imagina un lugar donde cada fin de semana se convierte en vacaciones, donde tus hijos crecen entre naturaleza, tranquilidad y vistas espectaculares. Ese lugar existe, y está listo para tu familia. Ubicado en Paseo de los Manantiales 29, dentro del exclusivo Real Diamante, este departamento de 178 m² ofrece un entorno seguro y privado para quienes desean un segundo hogar para disfrutar en familia. Lo que hace especial este hogar. - 3 recámaras con baño completo, ideales para recibir familia y amigos. - Terraza con vista a la montaña, un rincón perfecto para desayunos sin prisa o tardes tranquilas. - Rooftop con alberca y vista panorámica, con Playa Revolcadero de un lado y Puerto Marqués del otro. - Ubicado en el segundo piso, con excelente privacidad. - 2 lugares de estacionamientos. - Entrega en 4 meses, con acabados base y posibilidad de personalizar acabados según el estilo de tu familia. - Fácil acceso a restaurantes y supermercados. - Permite mascotas. - Permite rentas vacacionales. Amenidades para un estilo de vida completo. - Seguridad privada con doble filtro. - Alberca. - Jacuzzi. - Gimnasio. - Acceso a la Playa. - Salón de usos múltiples. - Área de eventos. Este no es solo un departamento. Es el lugar donde celebrarán veranos, cumpleaños, escapadas espontáneas y momentos en familia. Precio desde $6, 000, 000 mxn. Además del estilo de vida, estas comprando un activo solido en la zona de mayor demanda de segundas residencias del país. Contamos con financiamiento flexible, ya sea directo con el desarrollador a corto plazo o a mayor plazo con bancos y tasas competitivas.

Super destacado
Ver mapa