• Hacienda de las Palmas

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

66 Departamentos con 2 recámaras en Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Ordenar

MN 7,000,000

MN 11,000 Mantenimiento

190 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Hacienda del Ciervo 5

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

- Departamento en Sei Hacienda del Ciervo, 190 m² - Ubicado en el mismo nivel que las areas comunes. Pisos de porcelanato de gran formato y techos altos que aportan amplitud y elegancia. - Excelente orientación con vista agradable y total silencio. - Lambrín en clóset del comedor. - Sala y comedor de dimensiones generosas. - Cocina amplia con espacio para dos refrigeradores. - Cuenta con área de lavado y cuarto de servicio. - Family room exterior a las recámaras, ideal como tercera recámara u oficina. - Baño de visitas completo. - Segunda recámara de muy buen tamaño con clóset y baño con ventilación natural. - Recámara principal amplia, con excelente vestidor y gran baño. - Áreas comunes de primer nivel: alberca techada y al aire libre, gimnasio, ludoteca, tienda, salón de adultos, salón de fiestas y jardín con juegos infantiles. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 6,200,000

177 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Jesús del Monte 261 A

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

(roj) Departamento Remodelado en Venta en Residencial La Vista, Interlomas. Espectacular departamento remodelado en venta ubicado en el exclusivo desarrollo Residencial La Vista, sobre Avenida Jesús del Monte, en Hacienda de las Palmas. Una de las zonas residenciales con mayor plusvalía y seguridad en el poniente de la cdmx / Estado de México. Esta propiedad destaca por su excelente iluminación natural, acabados modernos (remodelado en 2025) y vistas panorámicas espectaculares que garantizan privacidad y confort. Características: Superficie: 177 m² habitables. Recámaras: 2 amplias recámaras + Family Room (Originalmente de 3 recámaras; se puede revertir fácilmente a su configuración original). Baños: 2 baños completos y 1 medio baño de visitas. Estacionamientos: 2 lugares fijos. Bodega. Ubicación: Piso 6 (Departamento exterior) Edificio de 13 niveles. Mantenimiento: $5, 383. 63 mxn mensuales. Seguridad: Vigilancia privada y control de acceso 24/7. Área Social: Estancia muy amplia para sala y comedor con ventanales de piso a techo que ofrecen hermosas vistas abiertas. Cocina integral totalmente equipada con excelente espacio de almacenamiento. Área Privada: La recámara principal cuenta con baño completo. El gran Family Room actual es un espacio flexible ideal para sala de tv, biblioteca o home office (o tercera recámara según tus necesidades). Área de Servicio: Cuarto de servicio integrado con baño completo y área de lavado independiente. Amenidades Estilo Club (Residencial La Vista) Disfruta de un estilo de vida exclusivo sin salir de casa con amenidades de primer nivel: Gimnasio totalmente equipado y área de. Sauna. Alberca. Cancha de tenis y Cancha de fútbol profesional. Salón de usos múltiples para eventos sociales. Extensas áreas verdes, jardines y espacios recreativos para niños. Ubicación privilegiada y conectividad. Con acceso inmediato sobre Av. Jesús del Monte, estarás a minutos de los puntos más importantes de Interlomas, Bosques de las Lomas y Santa Fe. Cercano a: Centros Comerciales: Paseo Interlomas, Centro Comercial Santa Fe. Hospitales: Hospital Ángeles Interlomas. Educación: Universidad Anáhuac México Campus Norte, colegios bilingües de prestigio. Servicios: Supermercados premium, bancos, restaurantes y vialidades principales. Ofrece a tu familia el espacio, la modernidad y la seguridad que buscan. ¡Agenda tu cita hoy mismo para conocerlo!

Super destacado

MN 49,800

MN 7,500 Mantenimiento

310 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Hacienda de las golondrinas 25 , Hacienda de las Palmas , 52763 Huixquilucan, México, México

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Ref: 3 0 0 7 1 1. ¡Hermoso departamento de lujo en renta en Hacienda de las Palmas! Amueblado. El departamento ya se puede visitar, no obstante estará disponible para tomarlo en renta a partir del 16 de julio de 2026. Este espacioso departamento ubicado a espaldas del Hospital Angeles de Interlomas, cuenta con 2 recámaras muy amplias, cada una con baño completo y vestidores enormes, brindando un amplio espacio de almacenamiento para su ropa y accesorios, excelente orientación, lo que le proporciona muy buena iluminación natural y temperatura, además de contar con 1 medio baño, ofrece un total de 310 m2 de construcción, cocina recién remodelada con exquisito decorado, isla con barra, despensa, sala, comedor, área de tv y bar, espacios perfectos para las reuniones y eventos. Ideal para aquellos que buscan una vida cómoda y lujosa. Este complejo residencial también ofrece una amplia gama de comodidades y servicios para disfrutar. Los residentes podrán disfrutar de un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, bodega, 3 lugares de estacionamiento independientes, salón de fiestas, salón para adultos y elevadores. Además, cuenta con vigilancia 24 horas y un jardín bien cuidado para disfrutar de la naturaleza. En cuanto a las zonas de interés cercanas, los residentes podrán disfrutar de la proximidad a varios centros comerciales, restaurantes y parques. Algunos de los lugares de interés cercanos incluyen el Parque de los Ciervos, el Centro Comercial Interlomas y el Hospital Angeles. Estas opciones brindan a los residentes una amplia gama de actividades y servicios para su comodidad. La propiedad tiene fácil acceso a varias vías principales, como la Avenida Jesús del Monte y la Carretera Chamapa-La Venta, fácil movilidad hacia Santa Fe, Bosques de las Lomas y Lomas de Chapultepec por Vialidad de la Barranca. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento en Hacienda de las Palmas! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y experimentar la comodidad y el lujo que esta propiedad tiene para ofrecer.

MN 9,500,000

254 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Hacienda San Judas

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Distribución: . Sala.. Comedor.. 2 Recámaras con opción a una tercera.. 2 Baños Completos.. 1 Medio Baño.. Cocina Integral.. Cuarto de lavado.. Cuarto de Servicio ( con baño completo) . 3 lugares de Estacionamiento.. Bodega. Caraccterísticas: . Superficie 254m2.. Edad 15 años.. Planta Baja.. Niveles Totales 18.. Uso de suelo: Habitacional.. Mantenimiento $9500 pesos mensuales. Equipamiento del Departamento: . Gas Natural.. Boiler.. Closet en recamarás.. Estufa.. Contrato de cfe. Equipamiento del Edificio: . Cisterna.. Tinacos.. Vigilancia Privada.. Escaleras.. Elevador con seguridad face id.. Recepción.. Gimnasio.. Alberca techada.. Alberca descubierta.. Salones de fiesta.. Salón de usos múltiples.. Canchas de padel.. Canchas de tenis.. Canchas de Basquet Ball.. Área de juegos infantiles.. Áreas Verdes.. Circuito Cerrado. Estatus del Inmueble.. Inmueble Habitado.. Inmueble Usado.. Inmueble Libre de Gravamen. Forma de Pago.. Aceptan pagos con recursos propios, Créditos Hipotecarios, bancarios. Documentación con la que se cuenta.. Escritura Pública.. Constancia de Folio real Actual.. Ine.. Constancia de Situación Fiscal.. Boleta Predial.. Recibo de luz. Servicios de la zona.. Agua.. Cfe.. Drenaje.. Gas.. A 2km de Plaza Comercial Paseos Interlomas. Entorno. Habitacional. Cocina integral muy amplia con barra, una cantina, alacenas muy amplias y un área para antecomedor. Tiene área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. Tiene 3 estacionamientos y una bodega. Seguridad las 24 hrs. Cámaras de seguridad, elevador y estacionamiento para visitas. Amenidades: alberca techada y al aire libre, gym, 3 salones de fiestas, cancha de tenis, jardines, cine, vapor, área infantil.

MN 7,200,000

170 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

JESUS DEL MONTE

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Departamento de 170 mts. 2 recamaras. 2. 5 baños. cuarto de servicio. cuarto de lavado. cocina abierta. 2 autos. sala comedor

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Hacienda de las Palmas!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!