• Hipódromo

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

46 Departamentos con salón de usos múltiples en Hipódromo, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 1,390,210

MN 1 Mantenimiento

139 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Av México 195

Hipódromo, Cuauhtémoc

"*Información del expediente judicial antes de cualquier pago. * Acceso a documentación e información legal previo a cualquier pago. Remate Inmobiliario con el respaldo. Operación exclusiva con capital propio (no aplica ningún tipo de crédito). Adquiere tu remate con la empresa líder de México. Características del Inmueble: - Superficie: *139* m² - Distribución: *3* recamaras, *2* baños, sala, comedor y cocina, - Estacionamiento: *1* cajones. Amenidades y Ubicación Estratégica (Referencias): - departamento con gran ubicación Y fácil acceso A importantes. vialidades como av. Insurgentes sur Y av. Benjamín franklin. Se. encuentra próximo A la estación chilpancingo del metro, así como A la. estación sonora del metrobús. Alrededor de la zona se encuentran la. plaza insurgentes, el parque méxico, el parque españa Y el monumento. A los niños héroes. Además, cuenta con diversos servicios cercanos. tales como bancos, escuelas, restaurantes Y tiendas de autoservicio. El desarrollo cuenta con amenidades como alberca (uso común), caseta de vigilancia, elevador, estacionamiento (techado O asignado), recepción/lobby, roof garden Y terraza. ¡Oportunidad única! - Asesoría personalizada. - Respaldo legal. - Acompañamiento durante todo el proceso. *Agenda tu cita. * **Te damos acceso a cientos de expedientes judiciales donde estamos recuperando inmuebles. Contáctanos y agenda tu asesoría sin compromiso. "

Super destacado
Destacado

MN 11,180,000

15781 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ámsterdam 185

Hipódromo, Cuauhtémoc

Hay lugares donde vives cerca de todo. Y hay lugares donde la ciudad sucede alrededor de ti. Vivir sobre Ámsterdam, en el corazón de Hipódromo Condesa, es salir de casa y encontrarte con una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México: calles arboladas, arquitectura con personalidad, cafés, restaurantes, parques y una vida urbana que difícilmente se replica en otro punto de la ciudad. En Ámsterdam 185 se encuentra este departamento amueblado de 157. 81 m², pensado para quien valora algo cada vez más difícil de encontrar en la zona: amplitud, ubicación y comodidad. Un espacio para realmente vivirlo. Su distribución ofrece ambientes generosos para disfrutar el día a día: 157. 81 m² de construcción. 2 recámaras. Amplia sala y comedor. Cocina integral. 2 baños completos + medio baño. Cuarto de lavado. 2 lugares de estacionamiento. Se vende amueblado. Ubicado en segundo piso. Un departamento donde los espacios permiten recibir amigos, disfrutar una cena en casa, trabajar cómodamente o simplemente tener la amplitud que buscas sin renunciar a vivir en una de las zonas más vibrantes de la cdmx. La Condesa comienza al salir de tu puerta. Aquí, la ubicación cambia la experiencia. Estás muy cerca de Parque México y Parque España, a solo un par de cuadras de Avenida Insurgentes y rodeado de restaurantes, cafeterías, bares, escuelas, supermercados, servicios y múltiples opciones de entretenimiento. Es una ubicación que invita a caminar la ciudad, salir por un café, disfrutar un restaurante, pasear por el parque o simplemente recorrer las calles arboladas que han convertido a la Condesa en uno de los barrios más reconocidos de México. Comodidad y seguridad. La torre complementa la experiencia con: Seguridad 24 horas · Acceso controlado · Salón con terraza. Y un atributo especialmente valioso en esta zona: 2 lugares de estacionamiento. Una propiedad para quien no busca solamente metros cuadrados. Puede ser tu próximo hogar en la Ciudad de México, un espacio para disfrutar temporadas en la capital o una propiedad dentro de una de las zonas más deseadas y reconocidas de la ciudad. Ámsterdam 185. Hipódromo · Cuauhtémoc · Ciudad de México. 157. 81 m² | 2 recámaras | 2. 5 baños | 2 estacionamientos | Amueblado. Agenda una visita y conoce personalmente este departamento. Porque vivir en la Condesa no es solamente elegir dónde vivir. Es elegir cómo quieres vivir la Ciudad de México.

Destacado

MN 65,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Nuevo León 18

Hipódromo, Cuauhtémoc

Departamento duplex amueblado frente parque españa, condesa. En Renta $65, 000 mantenimiento de $ 10, 000 pesos incluido. 2 recámaras, 2. 5 baños, 2 estacionamientos, 140 m² de construcción, Año de construcción: 2008, Piso: 4 exterior. Extraordinario departamento dúplex con inigualable ubicación, frente al Parque España. Caminando te queda: el Parque Néxico, a 10 minutos de Fuente de Cibeles, a 10 min. Barrio Roma, a 10 min. De Reforma, a 15 min. Zona Rosa. En total 8 pisos, 88 departamentos divididos en 4 torres. En el 8º piso integrando las 4 torres cuenta con gimnasio equipado, salón de fiestas con cupo para 100 personas aproximadamente, alberca climatizada, tumbonas y sombrillas, snack bar con servicio a los departamentos, zonas libres con mesas, hamacas y parrillas, servicio de valet parking. Ubicado en 4º piso exterior, con la vista al Parque. En la planta baja estancia sala comedor con ventanales de piso a techo salida a hermoso balcón con vista al parque, estudio de buen tamaño con escritorio y mueble amplio. Cocina abierta con amplia barra, refrigerador, lava trastes y lava secadora. En el primer piso 2 amplias recámaras con walk in closet, en suite baño completo y vista al parque. 2 estacionamientos techados y fijos. Gas natural. Seguridad privada 24 hrs. No se aceptan mascotas. Información y citas al Ver datos. Los precios publicados, el mobiliario y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso

Destacado
Ver mapa