• Hipódromo Condesa

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

156 Departamentos con elevador en Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 9,167,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Nuevo Leon

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Super Departamento en Venta en el corazón de la colonia Hipódromo Condesa2 recámaras | 2 baños completos | Balcón | 2 estacionamientosUbicado en una de las zonas más demandadas de la cdmx, este departamento combina confort, funcionalidad y excelente ubicación en la colonia Hipódromo Condesa, a pasos de parques, cafés y todos los servicios.? Características principales: 2 recámaras de buen tamaño, la principal con acceso directo al balcón2 baños completos con acabados modernosSala y comedor con salida al balcón corrido, ideal para ventilar y disfrutar del exteriorCocina equipada con estufa eléctricaBoiler eléctrico (sin gas) Área de lavado integrada2 lugares de estacionamiento: Uno independiente (sin obstrucción) Uno en batería, que requiere coordinación con vecinoAmenidades y edificio: Edificio de 21 departamentos en 7 nivelesSalón de eventosGimnasio equipadoElevador y vigilancia 24/7Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar funcional, con amenidades y en una ubicación privilegiada en la ciudad. restricciones: • Las imágenes y/o renders son ilustrativos y de referencia únicamente. • El precio no incluye mobiliario. • Las dimensiones publicadas pueden presentar variaciones mínimas. • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. • El precio no contempla gastos de escrituración ni costos iniciales asociados a la adquisición mediante crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura. • Para más información, consulte nuestro Aviso de Privacidad en nuestra pagina web. • Si eres asesor o perteneces a alguna inmobiliaria y/o asociación, y buscas colaboración comercial, favor de enviar Whatsapp al numero Ver datos.

Super destacado

MN 8,000,000

MN 3,000 Mantenimiento

108 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Ensenada 134

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

¡Súper opción! Departamento en venta en la calle de Ensenada. Exclusivo edificio de solo 5 departamentos. Departamento exterior con elevador directo al piso y excelentes espacios. Cuenta con gran estancia con salida a balcón y agradable vista arbolada, cocina abierta con amplio espacio de guardado, 2 recámaras con acceso a una terraza privada de 22 m², 2 baños completos y área de lavado. Además, tiene 1 lugar fijo de estacionamiento techado y seguridad de lunes a sábado. Una excelente opción tanto para vivir como para invertir, por sus espacios, terrazas y ubicación. ¡No dejes de conocerlo, increíble oportunidad! ______________________. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

Más opciones de departamentos con elevador próximo a Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

218 departamentos disponibles con elevador

212 departamentos disponibles con elevador

71 departamentos disponibles con elevador

7 departamentos disponibles con elevador

MN 8,250,000

MN 3,500 Mantenimiento

96 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Condesa/ Insurgentes

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Es hora de aprovechar este magno edificio que todo considero para ofrecer una vida muy cómoda y un ambiente muy moderno sus residentes, a tan solo una calle de Av. Amsterdam. Disponible ya. Hasta paquete de muebles y accesorios podrian venderse por separado si gustas una experiencia turn key total. El espacio que te espera es en iluminados y tranquilos 96 m2, de dos recámaras con closets, la principal con closet-vestidor, 2 baños (con cancelería), sala-comedor, cocina abierta con cubierta de granito, semi-equipada con estufa, área de lavado, bodeguita en azotea y 2 cajones de estacionamiento. Por cierto, de super fácil acceso, solo una rampa y nivel para tus 2 estacionamientos lineales fijos que no se estorban con otros departamentos. departamento por estrenar de gran calidad en acabados: *Pisos: Sala-comedor y recámaras piso de madera de ingeniera. *Baños y cocina: Mármol Volakas*Carpintería: Chapa de nogal*Muros: Yeso pulido color blanco*Cocina: Equipada con cubierta de granito color negro y terminada en chapa de nogalTiene una pequeña pero conveniente bodega en azotea. amenidades: seguridad 24 H., circuito cerrado, uso roofgarden-club, gym (con doble altura), alberca, asador, Baños con vapores, Salón lounge. 2 elevadores. Super ubicación en: Av. De los Insurgentes, casi esquina con Michoacan. Av. Baja California, Monterrey, Viaducto Miguel Alemán, Medellín y Av. Patriotismo. A tan solo unos pasos de Parque México y tus restaurantes y cafés favoritos: Merotoro, Nonna, Cafe Clarice, Frutos Prohibido, Tori Tori Lounge, Daikoku, Churrería el Moro, esto por mencionar aquellos que están a menos de 300 mts. De tu nuevo edificio soberanna condesa. restricciones: • Las imágenes y/o renders son ilustrativos y de referencia únicamente. • El precio no incluye mobiliario. • Las dimensiones publicadas pueden presentar variaciones mínimas. • Las direcciones publicadas siempre son aproximadas y nunca son exactas. • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. • El precio no contempla gastos de escrituración ni costos iniciales asociados a la adquisición mediante crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura. • Para más información, consulte nuestro Aviso de Privacidad en nuestra pagina web. • Si eres asesor o perteneces a alguna inmobiliaria y/o asociación, y buscas colaboración comercial, favor de enviar Whatsapp al numero Ver datos.

Super destacado
Super destacado

MN 6,900,000

106 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Carlos B. Zetina 33

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

If you require assistance in English please contact us at ForHouse. Departamento en venta dentro de Condesa Park, uno de los desarrollos residenciales más reconocidos de Hipódromo Condesa, distinguido por la calidad de su administración, el cuidado de sus áreas comunes y una oferta de amenidades poco común en la zona. Uno de los principales diferenciales de esta propiedad es su distribución de tres recámaras, una configuración cada vez menos frecuente dentro de los desarrollos contemporáneos de Condesa. Esto la convierte en una excelente opción para familias, quienes trabajan desde casa o simplemente buscan mayor flexibilidad para el día a día. La estancia recibe muy buena luz natural y se integra de forma práctica con la cocina y el área de lavado, generando espacios cómodos y funcionales para vivir. El edificio complementa la experiencia con amenidades pensadas para disfrutarse todos los días: gimnasio, sky deck con vistas abiertas, terraza con área de asadores y salón de eventos. Todo ello respaldado por una administración que mantiene el desarrollo en excelentes condiciones. Características principales: - 3 recámaras. - 2 baños completos. - Estancia con buena luz natural. - Cocina integrada. - Área de lavado. - Piso 2. - Elevador. - 2 lugares de estacionamiento. - Gimnasio. - Sky deck. - Terraza con área de asadores. - Salón de eventos. - Mascotas bien educadas son bienvenidas. Una oportunidad para adquirir una propiedad dentro de Condesa Park, un desarrollo consolidado en Hipódromo Condesa que combina una administración sobresaliente, amenidades de calidad y una distribución de tres recámaras, cada vez más difícil de encontrar en la zona. Encuentra más propiedades seleccionadas en Ciudad de México buscándonos como ForHouse.

Super destacado

MN 12,800,000

148 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Hipódromo Condesa, Ciudad de México, CDMX, México

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Vive rodeado de lugares icónicos, además de estar a pasos del Parque México y Parque España. Este exclusivo departamento de 2 recámaras, 2 1/2 baños completos, bodega, balcón y roof garden privado, situado en un piso 7, se encuentra en la prestigiosa Avenida Nuevo León. Además, sus espacios son versátiles y con gran iluminación natural, cuenta con dos balcones que le dan a tus días armonía y conexión con la naturaleza en el corazón de la cdmx, viendo tanto a las copas de los árboles como al jardín interior. Cuentta con dos cajones de estacioonamiento que no se estorban ni son en elevautos. El área social es muy amplia e iluminada y su isla en la cocina proporciona un espacio flexible para preparación o desayunador. En ambas recámaras podemos tener una cama king size y aún así tener espacio para otro tipo de mobiliario, en la planta alta tenemos el área de lavado, baño y roof con pérgola y asador. Cuenta con amenidades en rooftop como área lounge, zona de asadores, co-working y fire pit, disfrutarás de un estilo de vida que equilibra naturaleza, comunidad y modernidad. ¡Agenda tu cita hoy mismo! Y descubre por qué todos quieren vivir aquí pero solo unos pocos pueden hacerlo. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado
Destacado

MN 14,950

25 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Avenida Tamaulipas

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Rento estudio amueblado para una persona O una pareja en zona centrica de la col. Hipodromo-condesa, cercano A todo: parques, supermercado, etc., con. entrada totalmente independiente, ubicado en un edificio moderno, con pocos departamentos Y seguridad 24 horas que recibe todo tipo de. paqueteria O comida rapida. Es un espacio ideal para estancias cortas - 3 -6 meses como minimo, O un año con opcion A mas tiempo para personas que vienen A trabajar A la cdmx, extranjeros, estudiantes, etc. Consta de: una recamara grande, amplio Y moderno baño completo, closet de madera grande. Cuenta con pantalla de tv, frigobar, etc. Proximamente se instalara una cocineta nueva, por ahora cuenta con horno de microondas Y frigobar. La renta incluye: la cuota de mantenimiento, todos los servicios: luz, gas, agua, internet Y limpieza una vez A la semana. Si requiere un lugar de estacionamiento, esta disponible por: $1, 050. 00 pesos adicionales. Renta minima: 3 meses $16, 000. 00 por mes pago por adelantado+ deposito de garantia Y poliza de arrendamiento - 6 meses pago trimestral + deposito de garantia + poliza de arrendamiento O por un año con clausulas de arrendamiento normal. Furnished studio por rent/ 1 person in the center of hipodromo-condesa, near everything, parks, supermarket, etc. Totally independent. Its located on A modern building, few apts., security 24 hours, you can receive packages, uber eats, etc. Its as big bedroom, wide and complete modern bathroom, big closet, with tv, microwave, frigobar, etc. And A kitchenet will be instalated soon. Rent includes: mantainance and all services: light, water, gas, internet and cleaning once A week. Its rented for minimum 6 months. If you need A parking place, its available for additional: $1, 050. 00. pesos. It is rented for: 3 months $16, 000. 00 pesos per month payment in advance, 6 months payment each 3 months, and one year normal requirements for renting in mexico city.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Hipódromo Condesa!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!