• Jalisco

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

398 Departamentos baratos con 3 recámaras hasta 5 años en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 22,000

81 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calzada del Federalismo Norte 1008

Artesanos, Guadalajara

Magnifico departamento amueblado en renta en “Acervo Central Living“. Ubicado sobre Calzada del Federalismo Nte. En Guadalajara a unos minutos del Acuario Michin y El Parque Alcalde. La torre cuenta con amenidades y hermosas vistas, como: Lobby, wine room, ludoteca, roof garden, fire Pit, salón de eventos, co working, pet zone, bici estacionamiento, gimnasio, área de juegos infantiles y elevadores. El departamento cuenta con cocina equipada con estufa y campana, refrigerador, licuadora, cafetera, microondas, utensilios de cocina y vajilla, comedor para 4 personas, el área de lavado cuenta con centro de lavado; la sala tiene persianas, sofá con cojines, mesa de centro, consola de madera con televisión, cuenta con instalación de internet y servicio de cable, balcón con vistas a la ciudad con mesa y dos sillas, y baño completo para visitas y recamara secundaria. 3 recamaras, 2 baños, la principal con cama queen size, 2 buros, 2 lámparas, consola de madera con televisión, vestidor y baño, una de las recamaras secundarias con cama matrimonial y closet y la otra con closet y no cuenta con muebles. 1 cajón de estacionamiento en sótano, también cuenta con preparación para A/A. El mantenimiento va incluido en la renta. Requisitos: 1 mes de renta, 2 meses de depósito (por ser amueblado), Fiador con bien raíz libre de gravamen en zona metropolitana de Guadalajara, pagar investigación y se firma con contrato de justicia alternativa. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

Destacado

MN 23,000

MN 6,000 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Av. Paseo Valle Real No. 1595 Int. 10 A, Condominio Piemonte Departamento 404, Fraccionamiento Royal Country, Zapopan, Jalisco

Royal Country, Zapopan

Departamento en cuarto nivel, cuenta con sala y comedor, cocina integral con barra desayunador, balcón con vista al Fracc. Las lomas, tres recámaras con closet, dos de ellas con baño completo y la principal con vestidor, la tercer recámara comparte baño con las áreas comunes, tiene cuarto de lavado con baño de servicio completo, bodega en área de cochera y cuenta con estacionamiento techado para dos autos. El condominio cuenta con control de acceso las 24 hrs, elevador doble, alberca, área de asoleadero, área infantil, gimnasio, terraza cerrada con cantina, área de yoga y área para correr. Mide aproximadamente 110 mts2. No se aceptan mascotas. Domicilio: Av. Paseo Valle Real No. 1595 Int. 10 A, Condominio Piemonte Departamento 404, Fraccionamiento Royal Country, Zapopan, Jalisco, C. P. Ver datos. Requisitos Generales: - Llenado de la solicitud de arrendamiento (es un estudio socioeconómico), con costo al solicitante. - Un mes de renta adelantada. - Un mes de depósito. - Fiador con bienes raíces (Casa, Departamento, Local comercial) en Guadalajara o zona conurbada. (Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá, Tlaquepaque, El Salto) que se encuentre debidamente registrado ante el Registro Público de la Propiedad y comercio de Jalisco y libre de Gravamen (que no esté hipotecado o tenga algún gravamen).

Destacado
Ver mapa