• Jalisco

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,911 Departamentos baratos con aire acondicionado y 2 recámaras en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 40,000

95 m² lote2 rec.1 estac.

María Montessori 360

Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta

Puerto Vallarta. Se renta hermoso departamento. excelente ubicacion al lado de hospital la joya, a 1 cuadra de plaza la Isla, todos los servicios. Disponible apartir 11 de marzo 2026. $ 40, 000 por mes. Ubicacion. Zoho Skies Puerto Vallarta. Zona Hotelera, Zona Hotelera Nte., Ver datos Puerto Vallarta, Jal. Hermoso condominio Zoho City Skies. Cel: 33 Ver datos. piso 7. Int. 704. Torre 1. 95. 67 mt2. * 2 recamaras. * 2 banos completos, *recamara principal con bano. * centro de lavado ( lavadora y secadora) * 3 aires acondicionados y 3 ventiladores en recamara principal, otra recamara y aire en sala/comedor. * en una recamara esta cama king size con ropa de cama, buroes y lamparas y toallas para 2 personas. * en otra recamara 2 camas individuales con ropa de cama y toallas para 2 personas. * 2 Pantalla tv una en cada recamara. * Sala comedor( se hace sofa cama matrimonial) * Terraza en L en todo el departamento. * Cocina equipada nueva. Refri, licuadora, cafetera, horno microondas, horno electrico. * utensilios de cocina, platos, cazuelas, vasos, cubiertos. * sala. * comedor. *cortinas black out nuevas en recamaras y en sala/comedor. * estacionamiento para 1 autos con seguridad. * Alberca con vista a la playa. - Sky bar. - Gimnasio. - Terrazas panoramicas. - Seguridad y Privacidad 24hrs. Requisitos. -Se firma Contrato. Justicia alternativa costó $ 3, 200. 2 meses deposito. 1 renta. - 3 últimos estados de cuenta. - carta de trabajo o de donde provienen ingresos. - 3 Recomendaciones nombre y teléfono. -Investigación $1, 000. Informes. WhatsApp: Ver datos. Yuli Arreol

MN 40,000

148 m² lote2 rec.2 baños

P.º Valle Real 1595

Valle Real, Zapopan

Trato directo | no inmobiliarias. (Nota: El precio publicado ya incluye la cuota de mantenimiento del desarrollo). ¿Buscas un espacio moderno, con diseño inteligente y en una de las zonas con mayor plusvalía de Zapopan? Este departamento en Shoji Living (Piso 9) fue modificado estratégicamente para ofrecer una estancia social excepcionalmente amplia, ideal para parejas, familias jóvenes o profesionistas que valoran la amplitud, el confort y las vistas espectaculares. Lo que lo hace único: Estancia Ampliada: Originalmente de 3 recámaras, se modificó a 2 para crear una sala-comedor gigante, iluminada y con una distribución única en el mercado. Vista Despejada: Disfruta de atardeceres espectaculares hacia el Campo de Golf de Las Lomas desde tu terraza privada y áreas sociales. Bodega Premium: Cuenta con una bodega privada de 10 m², ¡una de las más grandes de todo el desarrollo! Estacionamiento Cómodo: 2 cajones contiguos (uno al lado del otro, no en tándem, olvídate de mover coches). Características del departamento: Superficie: 138 m² habitables + 10 m² de bodega. Piso: 9 (excelente iluminación natural y ventilación cruzada). Recámara Principal: Súper amplia, con 2 Walk-in Closets independientes y baño completo. Recámara Secundaria: Con clóset y baño completo propio. Baños: 2. 5 baños (cada recámara con el suyo + el de visitas) Equipamiento Premium: 3 Aires Acondicionados instalados (recámaras y área social), cortinas de primera calidad en todas las habitaciones, cocina integral equipada y área de lavado independiente. ️ amenidades de resort (Shoji Living): Disfruta de un estilo de vida exclusivo sin salir de casa: Alberca con chapoteadero y zona de asoleaderos. Cancha de pádel profesional. Gimnasio 100% equipado y terraza para yoga. Cowork / Business Center ideal para Home Office. Salón de eventos, ludoteca y áreas verdes. Lobby elegante con servicio de Concierge. Seguridad 24/7 con acceso controlado y circuito cerrado (cctv). Ubicación Y conectividad estratégica: Vive en el corazón de la Zona Real, a minutos de todo lo que necesitas: Corporativos y Educación: Oracle, Tec de Monterrey, Juan Palomar y Arias, y colegios de prestigio. Zonas Comerciales: Andares, The Landmark, y accesos inmediatos a Av. Santa Margarita y Periférico Norte. Salud: Hospital Real San José Valle Real y Hospital Puerta de Hierro. Requisitos para arrendamiento: Un mes de depósito. Aval con propiedad libre de gravamen en la Zona Metropolitana de Guadalajara (zmg). Firma de Contrato de Justicia Alternativa. ¡Agenda tu visita hoy mismo y sé el primero en estrenarlo! Contacto directo con el propietario. Por favor, agencias e inmobiliarias abstenerse de contactar.

MN 41,000

105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Jalisco

Puerta de Hierro, Zapopan

Lujo y Confort en Lobby 33: Departamento Amueblado en el Piso 15. Vive en la zona más premium de Zapopan. Este exclusivo departamento en Lobby 33 está totalmente amueblado y listo para que solo traigas tu maleta. Disfruta de un estilo de vida tipo resort con vistas inigualables y la mejor seguridad. Características Principales: - Distribución: 105 m² con 2 recámaras, 2 baños completos y 2 cajones de estacionamiento techados. - Equipamiento: Cocina integral completa, aire acondicionado y balcón privado. - Amenidades de Lujo: Alberca panorámica, gimnasio, jacuzzi, sauna, co-working y área infantil. Ubicación Privilegiada: Ubicado sobre Av. Patria, estarás a minutos caminando de Andares y The Landmark, rodeado de servicios de élite y con acceso rápido a las principales vialidades de la ciudad. ¡Agenda tu visita hoy mismo y asegura tu lugar en la torre más deseada de Puerta de Hierro! (D) . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 42,000

6%

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Empresarios 62, Depto. 804-a, Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en Renta en Legacy Towers – Puerta de Hierro | Piso 8Vive en una de las torres más exclusivas y modernas de la zona, Legacy Towers, un desarrollo innovador diseñado para disfrutar cada espacio gracias a sus múltiples servicios y amenidades de primer nivel. Ubicado en el piso 8, este departamento ofrece una excelente distribución, confort y un estilo de vida de alto nivel en el corazón de Puerta de Hierro. Características del departamento: Sala – comedor con espacios ampliosCocina integral con barra de granitoÁrea de lavado2 recámaras, cada una con baño completoRecámara principal con vestidorCortinas instaladasAire acondicionado centralBodega2 cajones de estacionamientoAmenidades del desarrollo: Motor lobbySeguridad 24/7Jardín para mascotasGimnasio equipadoÁrea de crossfit y yogaAlberca para adultosAlberca infantilSauna y vaporÁrea de co-workingSalón de eventosRooftop / área de grillUbicación privilegiada: En la exclusiva zona de Puerta de Hierro, frente a Landmark y a minutos de Andares, además de colindar con el Hospital Puerta de Hierro. Vías de acceso: Av. PatriaBoulevard Puerta de HierroRoyal CountryEste departamento es ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y un estilo de vida moderno en una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad. Condiciones para mascotas: Se aceptan únicamente perros mayores de 1 año, educados y de raza mediana. Se solicitará certificado, documentación y fotografías previas, además de una visita para conocer a la mascota. Se requiere depósito en garantía de 1. 5 a 2 meses y firma de cláusula por posibles daños, incluyendo carpintería.

Destacado
Ver mapa