• Jalisco

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,000 Departamentos con elevador y 1 recámara en Provincia de Jalisco

Ordenar
Super destacado

MN 4,120,000

MN 1,900 Mantenimiento

52 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Avenida Plan de San Luis 2058

Fraccionamiento Lomas Del Country, Guadalajara

Vive o invierte en uno de los puntos más exclusivos y estratégicos de Guadalajara. Este departamento boutique redefine el concepto de confort y diseño en Lomas del Country, a unos pasos del prestigioso Guadalajara Country Club y rodeado del corredor financiero más importante de la ciudad. Ubicado en una zona de alta plusvalía, con conexión inmediata a Punto Sao Paulo, Av. Américas y Midtown, y a solo minutos de Andares y Puerta de Hierro. Características Generales. -Superficie: 52 m² -1 recámara. -1 baño completo. -1 cajón de estacionamiento techado. -Segundo nivel con elevador. Estado: Nuevo, completamente amueblado y equipado. ️ Diseño y Distribución. Un espacio pensado para quienes valoran el diseño, la funcionalidad y los detalles: Recámara principal con cama king size, walk-in closet y terraza privada. Sala-comedor en concepto abierto con sofá cama y acceso a segunda terraza con vista arbolada. Cocina integral con cubierta de granito y equipada con electrodomésticos de alta gama (refrigerador French door, estufa, microondas y vajilla completa) Centro de lavado independiente (lavadora y secadora) Acabados distintivos: muro de ladrillo aparente, carpintería fina, cabecera de bambú Equipamiento premium: 2 Smart tvs de 65” y aire acondicionado en sala y recámara. Amenidades del Edificio. Gimnasio equipado. Espacios de coworking. Área de firepit. Acceso controlado y elevador. Ubicación Privilegiada. A pasos del Country Club y del Parque Ávila Camacho, 5 minutos del corredor financiero (Sao Paulo, Américas, Midtown), 15 minutos de Andares y zona Puerta de Hierro, 10 minutos del Centro Histórico. Oportunidad de Inversión. Ideal para renta ejecutiva o plataformas como Airbnb en el segmento boutique de alta demanda. Potencial de rendimiento superior al 10% anual con ocupación conservadora. Listo para escriturar. Documentación en regla.

Super destacado

MN 2,590,000

88 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Departamento EN Venta Analco Guadalajara Jalisco

Barrio Analco, Guadalajara

Departamento #621 int 9De la zona: La zona de Analco es muy conocida por su nivel comercial, hay mercados locales, tiendas pequeñas, talleres y comercios de todo tipo que atienden tanto a los residentes locales como a personas que viajan por la ciudad. Sigue siendo una zona muy concurrida por la presencia de varias rutas de transporte público, incluidos autobuses urbanos y taxis. Además, está relativamente cerca de la estación del tren ligero (Estación San Juan de Dios). Está a unos minutos del centro histórico de Guadalajara, lo que la convierte en un punto estratégico para acceder a sitios como la Plaza de los Mariachis, el Mercado San Juan de Dios y la Catedral. Del departamento: Este moderno y funcional departamento es perfecto para parejas jóvenes que inician una nueva etapa o solteros que buscan comodidad y estilo en su hogar. Ubicado en el piso dos y diseñado pensando en un estilo de vida práctico, cuenta con una cocina integral equipada, ideal para quienes disfrutan cocinar en casa o desean tener todo al alcance. El departamento también incluye una cómoda área de lavado, que facilita las tareas del día a día. El baño completo no solo ofrece comodidad, sino que cuenta con un vestidor amplio, pensado para mantener todo en orden sin esfuerzo. La habitación principal es un espacio amplio y lleno de luz natural, gracias a sus grandes ventanales, que además te permiten disfrutar de una espectacular vista hacia la terraza. Este lugar es perfecto para relajarte al final del día o para disfrutar del aire libre sin salir de casa. La terraza, amplia y con una vista al paisaje citadino, es un rincón ideal para disfrutar del café de la mañana o compartir momentos con amigos y seres queridos. Un plus que tiene el departamento es que cuenta con un estacionamiento exclusivo con acceso independiente. El desarrollo cuenta con elevador. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 2,630,000

MN 1,570 Mantenimiento

53 m² lote1 rec.1 baño

C. Agustin Rivera 407

Barrio El Retiro, Guadalajara

Departamento en venta en Centro Guadalajara | Ideal para inversión | Frente a Parque Morelos. Excelente oportunidad para inversionistas que buscan una propiedad con alta demanda de renta en el corazón de la ciudad. Ubicado a unos pasos del Parque Morelos, este departamento ofrece una combinación perfecta entre funcionalidad, ubicación y potencial de rentabilidad, ideal para renta vacacional o a largo plazo. Características: * 1 recámara c/balcón. * 1 baño completo. *Sala Comedor c/Balcón. * Cocina amplia. * Centro de lavado. * Espacios bien distribuidos e iluminados. Amenidades del desarrollo: * Seguridad 24/7. * Recepción de paquetería (12 hrs) * Gimnasio. * Sala de coworking. * Ludoteca. * Terraza. *Huerto Urbano. * Roof garden. *Acceso discapacitados. *Estado de conservación: Excelente. *Piso en el que se encuentra: 1. *Fecha disponible: Inmediata. Estacionamiento: El desarrollo cuenta con estacionamiento disponible tanto para propietarios como para visitantes. Los espacios se asignan conforme van llegando, y por la dinámica del condominio, es muy común encontrar lugar disponible dentro del inmueble. Ubicación privilegiada: A minutos del Centro Histórico de Guadalajara, Hospicio Cabañas y Mercado San Juan de Dios, rodeado de comercio, cultura y excelente conectividad. Ideal para: * Inversión para Airbnb. * Renta tradicional. * Ejecutivos o estudiantes. Zona con alta plusvalía y flujo constante de visitantes, lo que garantiza excelente proyección de ingresos. Contáctanos para más información o agendar tu cita. Eb-vv4628

Super destacado
Ver mapa