• Jalisco

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

554 Departamentos baratos con escuelas cercanas y 1 recámara en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 19,500

72 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. México 2083

Ladrón de Guevara, Guadalajara

Precioso departamento amueblado con una excelente ubicación sobre Av. México. Proyecto listo para habitar. Distrito República es uno de los edificios más bonitos y completos de la Zona Ladrón de Guevara / Americana. El departamento está totalmente amueblado con una linda y moderna decoración, es tipo loft abierto pero con un gran espacio. Tiene división decorativa y funcional entre sala y habitación, además cuenta con gran vestidor y un baño de buen tamaño. Tiene cuarto de lavado al interior, cocina abierta con amplia barra de granito así como sala y comedor separados. El Espacio de sala tiene ventanales y una linda vista desde el piso 7 en sala y la habitación. Estacionamiento para 1 auto en sótano. Cuenta con aire acondicionado. El edificio cuenta con amenidades como 2 albercas con camastros, una al aire libre y otra techada, zona de coworking con mesas y sala, terraza en dos pisos distintos. Un Roof Garden con vista 360 a la ciudad. Zona de juegos para niños y bebés, salón de video juegos, Pet Shower, Terraza con zona de asadores, 3 Jacuzzis, Terraza abierta para ejercitarte y 2 espacios de estacionamiento. Además de una amplia zona comercial en Planta Baja. La renta mensual total a pagar es de 19, 500 ya incluyendo mantenimiento. Se requiere investigación del inquilino (pagada por él) y se pagan mes adelantado y mes y medio de depósito en garantía. Se firma contrato ante Justicia Alternativa pagada 50% por cada parte.

Destacado

MN 20,000

9%

75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Euclides 3109

Fraccionamiento Residencial Juan Manuel, Guadalajara

Excelente departamento en renta cerca de la minervfa listo para para estrenar ya ti8ene cortinas Y aires acondicionados, ideal ejuecutivo O recien casados

Destacado

MN 21,000

47 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Avenida Pablo Neruda 4186

La Patria Universidad, Zapopan

¡Bienvenido a nara pablo neruda, en una de las zonas más privilegiadas y buscadas en Guadalajara, ubicado en la colonia Universitaria!! Este Departamento loft totalmente nuevo y amueblado ofrece unas comodidades modernas para garantizar una estancia confortable. Cuenta con aire acondicionado que te mantendrá fresco durante los días calurosos y también con cortinas que te permitirán regular la luz y la privacidad. Con una distribución inteligente, este loft cuenta con un área amplia y acogedora, perfecta para descansar y relajarte después de un largo día. El baño, elegante y funcional, está diseñado con atención a los detalles para brindarte comodidad y estilo. La cocina, con su moderna barra, es un lugar perfecto para preparar deliciosas comidas. Está equipada con electrodomésticos de alta calidad, incluyendo un refrigerador, estufa y horno de microondas, lo que facilitará tus actividades culinarias. Además, este loft viene con un vestidor para una mejor organización de tus prendas, lo que te proporciona comodidad. Nara Pablo Neruda también ofrece una variedad de amenidades para tu disfrute. Una moderna y amplia recepción para la atención de invitados y paquetería. Área de elevador que te llevará rápidamente a tu hogar y cuando quieras relajarte, podrás aprovechar el Roof donde se encuentran la alberca, la terraza con asoleaderos y su área de convivio para tu momentos de relax. Imagina disfrutar de días soleados y refrescantes chapuzones en la alberca, o simplemente relajarte en la terraza mientras disfrutas de las vistas panorámicas de la ciudad. Cuenta con gimnasio equipado, área de business center, meeting room y 1 cajón de estacionamiento con autoelevador. La seguridad es una prioridad en Nara Pablo Neruda, ya que cuenta con vigilancia las 24 horas, lo que te brinda tranquilidad en todo momento. Ubicado en el nivel 1, este loft es ideal para aquellos que buscan una experiencia de vida sofisticada y conveniente en una ubicación privilegiada. El precio de renta para este encantador loft es de $21, 000, que incluye el mantenimiento mensual ( $2, 500. 00 mensuales) . Esta tarifa te garantiza el acceso y disfrute de todas las comodidades y servicios ofrecidos en Nara Pablo Neruda. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los lugares más deseados de Guadalajara. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este loft tu nuevo hogar!

Ver mapa