• Jalisco

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

405 Departamentos baratos con internet/wifi y 1 recámara en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 16,500

1 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

PASEO LOMAS ALTA

Lomas del Valle, Guadalajara

Ideales para personas solas, divorciados, viudos, viajeros por trabajo. Olvídate de tener que preocuparte por pagar limpieza, luz, agua, internet, jardinería ya que te da servicio de Hotel Boutique. Solo tienes que llegar con tu ropa, sabanas y toallas. Disfruta de una experiencia de vida excepcional en una de las mejores zonas de Guadalajara (Lomas del Valle) con nuestras exclusivas suites en renta. Cada suite cuenta con una cómoda cocineta, un acogedor comedor, un baño privado, un amplio closet, televisión, refrigerador, microondas y conexión Wi-Fi de alta velocidad. Además, ofrecemos un servicio de limpieza para que siempre tengas un espacio impecable que incluye jabón y papel del baño, lavado de sabanas y toallas una vez a la semana y puedes contar con servicio de lavandería y plancha a precios de costo. Nuestras suites brindan acceso a áreas comunes, como una terraza panorámica, 3 terrazas más pequeñas, un exuberante jardín y una refrescante alberca. ¡Y eso no es todo! También proporcionamos un lugar de estacionamiento para tu comodidad. Sistemas de seguridad en la colonia, cero siniestros. Lo mejor de todo es que ofrecemos estos servicios y comodidades a precios sumamente accesibles. No tendrás que sacrificar tu estilo de vida por un presupuesto limitado. No pierdas esta oportunidad de vivir en un entorno privilegiado sin las complicaciones y los altos costos de tener una casa propia. ¡Contáctanos ahora y asegura tu suite en una de las mejores zonas de Guadalajara! " Suite desde $16, 500. 00 para una persona, costo adicional para una persona extra es de $3, 500. 00 mensuales. Paty Rivera Ver datos / Ver datos. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso*

MN 17,500

72 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Alcalde 960

Colinas de La Normal, Guadalajara

Departamento totalmente amueblado, en la mejor ubicación de Guadalajara en el Proyecto Alcalde 960, cerca de todo a solo 5 minutos de Catredral, sobre Avenida Alcalde, con todos los servicios a unos pasos del Acuario Michin, Paseo Alcalde, a una cuadra de la estación de la línea tres del tren ligero. Cuenta con cocina integral, 2 recámaras, 2 baños completos, cuarto de lavado, incluye persianas y aire acondicionado 1 cajón de estacionamiento, y excelentes acabados, seguridad las 24 hrs, Lobby, alberca, terraza y elevadores. Renta en: $17, 500. Nivel: 7. Amueblado: si. Habitaciones: 1. Baños: 1. Balcón: si. Cajones: 1. M2: 60. Mantenimiento: Incluido. Mascotas: no. ac: si. Bodega: no. Amenidades: - Seguridad 24/7. - Alberca con mesas y asoleaderos. - Terraza Exterior. - Gimnasio tipo parque. - Lobby. - Juegos exteriores para niños. - Estacionamiento subterráneo. - Elevador. - zona comercial abajo. - Privilegiada ubicación cercana a la línea 3, acuario Michin, udg y Normal. requisitos de renta: - Contrato de arrendamiento de 12 meses $3, 500 (1 año) con Justicia Alternativa (lo pagan mitad dueño y mitad inquilino). - Plazo de renta: mínimo 12 meses. - Comprobar ingresos vía nómina o estados de cuenta bancarios. - Investigación de inquilino 1, 000. - Fiador/Obligado solidario. - Si eres foráneo o extranjero podemos revisar el tema ya que no hay fiador local ni obligado. - 1. 5 meses de depósito. - 1 mes de renta por adelantado

MN 19,000

55 m² lote1 rec.1 baño

Basilio Badillo 504

Emiliano Zapata, Puerto Vallarta

Se renta cómodo y funcional departamento ubicado en Calle Basilio Badillo, en plena Zona Romántica de Puerto Vallarta, una de las áreas con mayor demanda por su cercanía a restaurantes, galerías, vida nocturna y la playa. Características: - 1 habitación. - 1 baño. - Balcón con vistas a la montaña, a la ciudad y al mar. - Totalmente amueblado y equipado. - Cocina integral. - Roof top con alberca. - Lavandería común. - Acceso solo por escaleras (4to nivel) - 55 m2. Renta mensual: $19, 000 mxn. Este departamento en renta cuenta con una distribución práctica, ideal para quienes buscan comodidad. Además cuenta con amplios ventanales lo cual permite la entrada de luz y aire natural, brindando también vistas hacia la montaña, a la ciudad y vistas parciales al mar, creando un ambiente ideal para disfrutar del entorno. El departamento se encuentra totalmente amueblado y equipado, listo para habitarse desde el primer día, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan comodidad y practicidad en una ubicación céntrica. Dentro de sus amenidades, el edificio ofrece un rooftop con alberca, perfecto para relajarse o disfrutar del clima de Puerto Vallarta, además de un área de lavado común equipada con lavadora y secadora para uso compartido. Se aceptan mascotas bajo previa consideración. Incluye servicio de internet y agua. Servicios adicionales (luz y gas) se pagan por separado.

Destacado

MN 19,000

41 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Calle Mar Mediterráneo 1254

Country Club, Guadalajara

Stratto. Gran oportunidad de rentar sin aval. En una ubicación privilegiada. En una de las zonas más seguras y modernas de Guadalajara, sobre Av. Américas frente a la zona financiera, con acceso a vías rapidas hacia distintos puntos de la ciudad y al aeropuerto. Cerca de todos los principales centros comerciales de la ciudad, así como también todos los servicios disponibles en la cercanía: bancos, supermercados y hospitales, área comercial y oficinas dentro del complejo. En la renta viene incluido Internet, canales de tv, cortinas black out, concierge, mantenimiento, seguridad 24 hrs, y acceso a las amenidades (alberca, jacuzzi, gimnasio, Virtual Fitness y yoga, co-working space, game corner, coffee lounge y social room). Además, contamos con un equipo de servicio y mantenimiento profesional que hará más fácil tu experiencia de rentar. Todos los Departamentos cuentan con aire acondicionado.. •Este Departamento es un tipo loft cuenta con: 1 recamara con su closeth. 1 baño completo. Persianas. Área de lavado. sin amueblar” amenidades: -Gym 24 horas. -Alberca. -Lobby. -virtual fitness. -Coffee lounge. -Co - working. -Game corner. -Social rom. - Area de asadores y. Terrazas. - Bar. - Tasting Room. - Biblioteca. - Area de trabajo. Los Departamentos estén amueblados o sin, están equipados con estos electrodomésticos cuentan con: -Refrigerador. -Lavadora/Secadora. -Estufa en isla. -Horno. -microondas. -Cava de vinos. -persianas. •Contratos desde 6 meses a 12 meses en adelante. Y en la renta se puede facturar.. Puede contactarnos para mayor asesoría y coordinar una visita a la propiedad a la brevedad.

Destacado
Ver mapa