75 Departamentos con parqueadero para visitas y albercas y 3 recámaras hasta 5 años en Provincia de Jalisco
Ordenar

MN 8,400,000
MN 5,568 Mantenimiento
157 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
justo sierra 2318
Ladrón de Guevara, Guadalajara
Excelente departamento en venta y renta amueblado, ubicado en el cuarto piso del condominio Amerittania. Este departamento cuenta con tres amplias recámaras, dos baños y medio, cocina integral, balcones en comedor y en dos de las recámaras, sala y comedor, área de lavado y estacionamiento para dos autos más bodega. El condominio tiene vigilancia 24 horas, salón de eventos, terraza panorámica, alberca y gimnasio. La renta incluye mantenimiento. ¡Vamos a conocerlo!


MN 7,700,000
MN 4,773 Mantenimiento
285 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av. Paseo de la luna 885
San Juan de Ocotan, Zapopan
Excelente penthouse en venta, con una magnífica ubicación. Todas las comodidades cercanas. Con sala, comedor, cocina integral con plancha de granito, tres recámaras, tres baños, lavandería. Tiene una terraza de 99 metros cuadrados, con medio baño, privada Y exclusiva del ph, está en la parte superior, Y se puede disfrutar de una vista espectacular. El ph cuenta con una bodega de cinco metros. Tres cajones de estacionamiento, independientes. Los terminados son de primera calidad. Elevador. Amenidades: alberca climatizada, terraza, jardín, área con juegos infantiles, gimnasio, salón de usos múltiples, estacionamiento para los visitantes. Es una excelente opción para vivir O como inversión.


MN 10,563,780
136 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av Universidad
Vallarta Universidad, Zapopan
Vive con elegancia Y confort en una excelente ubicación, opera simboliza grandeza Y perfeccion, es una obra que se materializa con armonia Y belleza extraordinaria, departamentos de lujo 3 recamaras, 3. 5 baños, cocina equipada, estacionamiento para 2 vehiculos, con amenidades en roof top de alberca Y chapoteadero, deck con asoleaderos, fitness deck, sky bar, lounge, fogateros, gimnasio, en planta baja fron desk, lobby terraza, paqueteria, ciclopuerto, estacionamiento temporal Y de mudanzas, pet friendly, en preventa desde 136 M2 A 151 M2 con magnificos planes de financiamientos. Opera oriente


MN 18,000
100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle Agustín Pérez Gómez
Fraccionamiento Nuevo Ixtapa, Puerto Vallarta
Departamento amueblado en renta en Foresta, Nuevo Ixtapa. ️ Distribución: - 3 recámaras. - 2 baños completos. - Sala y comedor amplios. - Cocina equipada. - Cuarto de lavado con lavadora y secadora. - Ubicado en segundo piso (sin elevador) - 2 cajones de estacionamiento asignados. Amenidades del fraccionamiento: - Seguridad 24/7 y acceso controlado. - Alberca. - Área de asadores. - Juegos infantiles. - Salón de eventos. - Gimnasio. Renta mensual: $18, 000 incluye cuota de mantenimiento. Contrato anual.














