66 Departamentos que permite mascotas con cocina integral y 2 recámaras en Jesús del Monte, Huixquilucan
Ordenar

MN 6,525,000
148 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Jesus del Monte
Jesús del Monte, Huixquilucan
Departamento de 2 habitaciones 148 m² sala, comedor, cocina, 2 autos. *amenidades, servicios Y actividades**Gimnasio con equipo technogym, spa, juice bar, coffee bar, salón multifuncional para eventos, alberca Semi olimpica climatizada, chapoteadero, ludoteca, Sauna, Vapor, Jacuzzi, Co-Working, Fire pit´s, pet park y mucho mas.. Servicios en el complejo: Seguridad 24/7, conserje, circuito cerrado, internet abierto en áreas comunes, Oxxo Smart (en sotano). Somos profesionales inmobiliarios con 25 años de experiencia en la promoción, venta y renta de inmuebles en la Ciudad de México y en el Estado de México. Estamos capacitados para dar asesoría, que le permita encontrar y/o promover su propiedad con seguridad y eficiencia. Nuestro objetivo es darle un servicio de calidad.


MN 2,500,000
MN 2,500 Mantenimiento
69 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Jesus del Monte
Jesús del Monte, Huixquilucan
Departamento en venta en Jesús del Monte Huixquilucan, a un paso de Interlomas, cercano al parque cacalote de Cuajimalpa. Distribuido en 69 m2, sala, comedor, cocina, dos baños completos, cuarto de lavado. Recamara principal con baño completo con vestidor, 2 Estacionamientos techados. Vigilancia, no cuenta con elevador. Ubicado en primer piso. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración que va desde un 6% a un 8%

MN 4,700,000
MN 4,300 Mantenimiento
134 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento en Venta en Interlomas
Jesús del Monte, Huixquilucan
Departamento en Venta en Interlomas, iluminado, con magnífica vista a los volcanesCuenta con: 2 recamaras con opción a tres2 baños completos 1 baño de visitas cuarto de servicio con baño Area de lavado con tendedero. 2cajones de estacionamientoSeguridad 24 horasAmenidades AlbercaGimnasioPadel Jardín para mascotasSalón de fiestas Areas para reuniones pequeñas con asadores. Mantenimiento $4, 300

MN 7,300,000
MN 3,658 Mantenimiento
198 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
Venta Excelente Departamento en Villa Florence
Jesús del Monte, Huixquilucan
Venta de excelente departamento en Villa Florence, condominio con doble seguridad, el cual esta muy iluminado y con excelente orientación, amplios y cómodos espacios, pisos de mármol, consta de amplia sala-comedor, agradable y funcional cocina integral con espacio para desayunador, cantina con barra, sala de tv abierta u opción a tercer recámara, la sala con salida a un balcón, cuenta con 2 recámaras, la principal con amplio vestidor y baño completo, la recámara secundaria con closet, otro baño, completo, medio baño de visitas, cuarto de servicio y cuarto lavado, tiene excelentes acabados y perfecto estado de conservación, encortinado, Bodega en P. B. El condominio cuenta con salón de fiestas con cocina, gym. Cuota de Colonos por $1, 118. 00, con derecho a uso de la cancha de Paddel.



