40 Departamentos que permite mascotas con más de 1 baño y 3 recámaras en Juárez, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 105,000
166 m² lote3 rec.2 baños
Dirección no informada
Juárez, Cuauhtémoc
Departamento de 166 mts en renta. • Equipado y amueblado en su totalidad. • Cuenta con 3 recamaras, • Dos baños completos. • Terraza, todo recién renovado. • La renta del departamento incluye: Luz, agua, gas, internet, servicio de limpieza una vez por semana y mantenimiento. • Roof con gimnasio y Seguridad las 24 hrs. • No cuenta con estacionamiento, pero al cruzar la calle hay un estacionamiento publico 24 hrs con opción de renta mensual por $1600. ¡Se aceptan mascotas!


MN 7,750,000
MN 6,500 Mantenimiento
115 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Londres
Juárez, Cuauhtémoc
Hermoso departamento distribuido en 2 niveles, con excelente iluminación natural en lindo edificio. Amplios espacios con acabados de lujo, además de una magnífica terraza de 30 m2. Sala de estar con mucha luz y con estupenda cocina integral abierta. Además tiene un cuarto de lavado. Son 3 recamaras, la principal y la segunda con vestidor y baño, la 3ra con closets y con su baño enfrente que también funciona como baño de visitas. Cuenta con muy buena bodega y salón de usos múltiples. Excelente ubicación y calle, por ser interior, es un departamento muy tranquilo, muy seguro con vigilancia las 24 horas y conserje.


MN 5,500,000
100 m² lote3 rec.2 baños
Hamburgo
Juárez, Cuauhtémoc
Departamento. En venta de 100 m2. Trato serio. no asesores únicamente personas interesadas. Cocina. Bodega. Sala. Comedor. 3 habitaciones (dos de ellas con clóset) El departamento cuenta con 2 baños completos, una de las recámaras cuenta con baño completo. Jaula para tendido de ropa. Ubicado en la calle de Hamburgo a una cuadra del metro Sevilla y a dos calles de la glorieta de la Diana. Excelente oportunidad de inversión. Agenda tu cita para conocerlo.

MN 37,000
140 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
Londres #190, Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Juárez, Cuauhtémoc
Amplio departamento amueblado con excelente ubicacion al centro de la ciudad, se encuentra en planta baja. Caracteristicas: -140m2 totales-92m2 habitables. -Amueblado. -Planta baja. -Cocina recien remodelada-Terraza privada interior con pergola-3 habitaciones con closet (una de ellas con sofa cama tipo estudio) -1 baño completo-1 medio baño-Area de lavado-Mascota pequeña permitida solo en zona de terraza. -Se puede tramitar permiso de 2 espacios de estacionamiento en calle. -cuarto de serviciorequisitos: Póliza JurídicaPrecio de Renta más iva-Solicita más Información o Agenda una Cita Llama al Ver datos -#supplyinmobiliaria#local#comercio#departamento#amueblado#renta#casa#venta#house#cdmx#edomex#inmuebles#mexico#departamentos#inmobiliarias#inmobiliaria#parati#bienesraices#propiedades#hogar#lifestyle#soluciones#depa#local#oficina#cocina#diseñodeinteriores#novedades#colonia










