44 Departamentos con terraza y cocina integral en Ladrón de Guevara, Guadalajara
Ordenar

MN 13,000
58 m² lote1 rec.1 baño
Calle Amado Nervo
Ladrón de Guevara, Guadalajara
Colonia Americana, sala, cocina integral, antecomedor, una recámara amplia con clóset, un baño completo, patio terraza con medio baño. Impecable. Cuenta con cortinas, aire acondicionado en recámara y sala, calentador solar, amueblado, refrigerador nuevo y lavadora. En excelente estado. A una cuadra de Av. Américas, entre Independencia y Av. México. A unas cuadras de la Glorieta Minerva y de Av. Chapultepec. Cerca de farmacias, gimnasios, restaurantes y otros comercios. Mayor información: 33 Ver datos


MN 45,000
157 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle Justo Sierra 2318
Ladrón de Guevara, Guadalajara
Excelente departamento en renta dentro del condominio Amerittania. Un departamento amplio dentro de un condominio, Super bien ubicado, que cumple con todos los requerimientos de movilidad, sentido de libertad y conectividad que necesitas. El condominio tiene vigilancia 24 horas, salón de eventos, terraza, panorámica, alberca y gimnasio. Con una superficie de 157 m², distribuidos en tres recámaras, amplias, dos baños y medio, cocina, integral, sala, comedor, área de lavado y estacionamiento para dos autos. Además cuenta con una Bodega que te permitirá tener todo donde lo necesitas. Ven a conocer este condominio que te robará el corazón.

MN 4,350,000
72 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Av. México 2117
Ladrón de Guevara, Guadalajara
Espacioso Depa, piso 8 vista norte, al Country. Una recamara con baño, vestidor y medio baño en Área Comun. Amplia cocina, area de lavado, balcon, aa en habitacion, excelente estado. Top roof con terraza, salon y gym. Pet Friendly y Pet shower. Ciclopuerto, vigilancia controlada 24 hrs. Zona recien renovada, todos los servcios en la cercania. Excelente ubicación.












