39 Departamentos con 2 recámaras y más de 1 estacionamiento en Las Águilas, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 4,400,000
MN 3,000 Mantenimiento
97 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Las Águilas
Las Águilas, Alvaro Obregón
Departamento en venta en Las Águilas con 97 m² de superficie construida. Cuenta con 2 recámaras y 2 baños. Dispone de cocina integral y permite mascotas. Incluye 2 lugares de estacionamiento y elevador. El edificio cuenta con seguridad privada y servicios básicos como agua y luz. Cuenta con jard;in común y salón de eventos, Ubicado en una zona residencial tranquila, Las Águilas ofrece un ambiente familiar y acceso a diversos servicios. Encontrarás supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias a pocos minutos. La zona cuenta con varias opciones de transporte público, incluyendo autobuses que conectan con otras áreas de la ciudad. Además, hay parques y espacios verdes cercanos para actividades recreativas al aire libre. Se encuentra dentro de una cerrada.

MN 5,943,680
94 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Hermoso Departamento en Renta, Excelente Ubicación
Las Águilas, Alvaro Obregón
Hermoso Departamento en Venta, Gran ubicación! Departamento en venta de 94m2Torre exclusiva de departamentosConsta de: -2 Recámaras-2 Baños-Sala, comedor- Área de lavado- 2 Lugares de estacionamientoCuenta con amenidades, como son: -Carril de Nado-Gimnasio-Roof Garden-Ludoteca-Salón de EventosExcelente ubicación. Conózcalo, le va a encantar!! Quality Metrópolis Inmobiliaria, viendo por tí, en la compra, venta, renta de tu patrimonio. Contamos con promoción, asesoría legal, fiscal de inmuebles, y todo el apoyo que necesitas para una operación exitosa.


MN 11,000,000
MN 2,500 Mantenimiento
200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calzada de las Águilas
Las Águilas, Alvaro Obregón
200 m2 con Rooftop privado. 2 cuartos con balcón. Espacio para family room. 2 baños y medio. Área de lavado. 2 estacionamientos en pila. Sala y comedor doble altura. *La alberca es independiente a los departamentos, se puede acceder con precio preferencial.

MN 6,990,000
107 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Park Alpes
Las Águilas, Alvaro Obregón
Venta departamento las águilas, (park alpes) con terraza, álvaro obregónconstrucción: 107 mRecámaras: 2Baños: 2 completosEstacionamientos: 2 independientesAntigüedad: 2022SalaComedorCocina integralÁrea de lavadoterrazaElevadorEstacionamiento techadoSeguridad 24 horasMascotas permitidasÁreas comunes: AlbercaGimnasioJacuzziLudotecaÁrea de asadoresSalón de usos múltiplesRoof gardenUbicación: Gutiérrez Zamora, Las Águilas, Álvaro Obregón, Ciudad de MéxicoPrecio: $6, 990, 000 mxnp-jormen-aSin Comisión Compartida






