69 Departamentos con más de 1 baño en Las Águilas, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 3,999,000
MN 1,700 Mantenimiento
90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Cóndor 488
Las Águilas, Alvaro Obregón
Clave: odd-0463_1. Precio: $3, 999, 000 mxn. Superficie: 90. 8 m² Características: *Sala. *Comedor. *Cocina Integral. *3 Recámaras con baño propio. Ambas recámaras cuentan con closet. La recámara secundaria ofrece un doble closet. *2 baños. *Área de lavado y tendido. *2 lugares de estacionamiento independiente. *Circuito Cerrado de Televisión (C. C. T. V.) y portero. *Portón automático. El edificio no cuenta con elevador. ¡Descubre la Tranquilidad de Las Águilas! Este moderno y luminoso departamento es la oportunidad perfecta para vivir en una de las zonas residenciales más apacibles y mejor comunicadas del poniente de la cdmx. ¡Agenda tu cita hoy mismo! Contáctanos para más detalles y enamórate de este departamento.


MN 4,850,000
MN 1,800 Mantenimiento
180 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Colina 228
Las Águilas, Alvaro Obregón
Id: kd322 Estrena increíble departamento de 180m2. Piso dos. Cuenta con 3 recámaras, cada una con baño y vestidor. Todo exterior y con una terraza con espectacular vista arbolada. Cuenta con gran estancia con sala, comedor, salida a la terraza de 7m2 y family. Cocina integral, cuarto de lavado y cuarto de servicio. Cuenta con 2 lugares de se estacionamiento y elevador. Roof Garden común, Vigilancia y portón eléctrico. Gran accesibilidad: Salida al periférico por las Aguilas y Desierto de los Leones. Rápido acceso a Santa fe y supervía. Gran oportunidad de inversión, únicamente 7 departamentos, uno por piso. Vigilancia 24 horas. Agenda tu visita! Entrega en 2 meses despues de la firma*Cambio de precio sin previo aviso.


MN 6,990,000
107 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Park Alpes
Las Águilas, Alvaro Obregón
Venta departamento las águilas, (park alpes) con terraza, álvaro obregónconstrucción: 107 mRecámaras: 2Baños: 2 completosEstacionamientos: 2 independientesAntigüedad: 2022SalaComedorCocina integralÁrea de lavadoterrazaElevadorEstacionamiento techadoSeguridad 24 horasMascotas permitidasÁreas comunes: AlbercaGimnasioJacuzziLudotecaÁrea de asadoresSalón de usos múltiplesRoof gardenUbicación: Gutiérrez Zamora, Las Águilas, Álvaro Obregón, Ciudad de MéxicoPrecio: $6, 990, 000 mxnp-jormen-aSin Comisión Compartida

MN 17,500,000
MN 8,000 Mantenimiento
520 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Las Aguilas
Las Águilas, Alvaro Obregón
Hermoso y amplio Penthouse en dos niveles, con excelente iluminación natural y acabados de lujo. Ubicado en calle tranquila, rodeado de árboles, con parques y escuelas cercanas. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece una vista espectacular. Cuenta con 4 recámaras, family, estudio, cuarto de servicio y área de lavandería. El edificio tiene vigilancia 24/7, jardines y alberca. La renta puede ser amueblado, semi amueblado o sin muebles, según tus necesidades. Los propietarios están abiertos a negociar. Una opción exclusiva para quienes buscan espacio, seguridad y calidad de vida en una de las mejores zonas de Las Águilas.







