• Lomas de Angelópolis

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

62 Departamentos con balcón y área de juegos infantiles y 3 recámaras en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 35,000

MN 4,900 Mantenimiento

230 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Blvd. Europa

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. este edificio se encuentra en sonata en el corazón de lomas 2. características de la propiedad: Este hermoso penthouse de dos niveles se. Caracteriza por su gran iluminación cuentan con. 233 mt 2 de construcción. Renta $35, 000 con Mto. Primer piso. Sala / comedor. Cocina integral abierta. Área de lavado. Baño de visitas completo. Recámaras secundarias una com vestidor y otra con clóset ambas con baño completo. Una amplia terraza que se comunica desde la sala comedor y se comunica con las recámaras secundarias. Segundo nivel. Área de tv. Recámara principal con amplia terraza y roof garden. Pido 25. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Super destacado

MN 45,000

228 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Prolongacion Av. del Castillo 6325

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Amplio departamento en renta en torre sadro. renta: $45, 000 ya con mtto. 228m2. 3 recámaras cu con baño completo. Amplia sala y comedor. Amplia terraza. Cto de lavado. Cto de servicio. Departamento con vista a los volcanes. Bodega de 4 metros. 2 cajones de estacionamiento. Sadro se encuentra en la intersección de 2 de las principales avenidas de puebla, periférico ecológico y blvd atlixcayolt. Ubicación privilegiada te permitirá llegar a las salidas hacia todos los estados vecinos sin pasar por un semáforo. Cuenta con mas de 3mil metros de amenidades y áreas verdes. Planta Baja del edificio: Recepción principal. Recepción secundaria tipo biblioteca, gran salón social, jardín privado para fiestas. Centro de trabajo remoto, cine, sala de música, sala juvenil, salas de estudio, luditeca, baños de hombres y mujeres. Pasillos, andadores, área de servicio, y área de ascensores. Nivel 1 y 2: Spa, gimnasio, cancha de paddle/ tenis, sala de yoga, alberca infinita, alberca infantil. Niveles 3 al 21: pasillos, andadores, escaleras y área de ascensores. Jacuzzi, baños y vestidores de hombres y mujeres. Características: Detector de humo, accesos controlados, puerta de seguridad. Protección contra incendios. Aislamiento acústico entre losas, plumones de tableroca. Canceleria termoacustica y cristales templados en baños. Iluminación Led. Cocina integral italiana.

Destacado

MN 22,000

120 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este departamento de 3 recamaras listo para habitar en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este departamento en 120 M2 te ofrece: - 3 recámaras, todas con baño completo Y vestidor Y las otras con amplios closet Y baño completo. - baño completo de visitas. - amplisima sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - balcon. - área de lavado. - cochera techada para 2 autos. - 3 membresias para casa club. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención

Destacado

MN 3,700,000

115 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Punta Cascatta Club Residencial

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla!! Tenemos para ti este departamento en el piso 2 en venta de 3 recamaras de gran diseño Y acabados de lujo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. con salida aparque cascatta, donde podras disfrutar una vista panoramica, lleno de jardines, lagos artificiales Y canchas de padel. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 115 M2 te ofrece: - 3 recámaras, con baño completo Y vestidor, 2 recamaras secundarias con amplios closet comparten baño. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - área de lavado. - closet de blancos. - vista A los volcanes. - 2 cajones de estacionamiento techado, sotano junto al elevador. - incluye persianas nuevas de lujo en todo el departamento. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con un excelente precio de: $3, 700, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 22,500

135 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este departamento de 3 recamaras listo para habitar en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este departamento en 135 M2 te ofrece: • 3 recámaras, 2 con baños completos Y la tercera habitacion tiene el baño afuera que tambien es para visitas. • amplia sala comedor. • cocina integral con granito en concepto abierto. • amplia terraza. • área de lavado. • cochera techada para 3 autos. amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • ludoteca. • vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • alberca con chapoteadero exterior. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. • incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,200,000

MN 4,050 Mantenimiento

181 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas 2250

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Exclusividad y Privacidad Total en el Corazón de Cascatta! Ubicado en el emblemático desarrollo amani, este departamento en esquina destaca por su diseño inteligente: sin muros colindantes con vecinos, garantizando una tranquilidad inigualable. Disfruta de una espectacular Vista Sur hacia Gran Reserva desde su impresionante terraza de 37 m² que rodea la propiedad. Características principales: Superficie Total: 181 m² (144 m² habitables + 37 m² de terraza). Privacidad: Piso 3, posición en esquina (único en su tipo). Recámara Principal: Acceso directo a terraza, vestidor privado y baño completo. Recámaras Secundarias: Ambas con salida a terraza, compartiendo un diseño de iluminación natural superior. Área Social: Estancia de Sala / Comedor y desayunador integrados a la terraza, ideal para convivencia. Cocina de Autor: Concepto abierto con barra de granito y carpintería premium. Equipamiento de lujo: Cancelería Eurovent (aislamiento térmico y acústico de alta gama). Persianas instaladas en todo el departamento y mosquiteros. Área de lavado integrada y 2 cajones de estacionamiento techados. Amenidades nivel resort: Vive la experiencia completa en Lomas de Angelópolis con: Alberca exterior y carril de nado interior. Gimnasio equipado, área de Crossfit y Sky Lounge. Salón de fiestas (capacidad 500 personas) y salón de usos múltiples. Áreas verdes, juegos infantiles y zona exclusiva para mascotas. Lobby de lujo con vigilancia y acceso controlado 24/7. Estado legal: ¡Listo para escriturar! Propiedad libre de gravamen, predial 2026 pagado y servicios al corriente. ¿Buscas una inversión segura o tu próximo hogar con la mejor vista de la zona? Agendemos una visita.

MN 3,780,000

116 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivir con excelencia! Tenemos para ti este departamento listo para habitar de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad que tenemos para ti se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. Punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En 116. 52 M2 habitables este departamento te ofrece: - 3 amplias habitaciones con baño completo, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con amplios closet comparten baño. - recibidor. - sala comedor de gran amplitud. - cocina integral equipada. - area de lavado. - cochera para 2 autos. persianas nuevas en todo el departamento. amenidades: - gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. - casa club con. - albercas al aire libre. -alberca techada con regaderas Y baños. - gimnasio. - ludoteca. - teen lounge. - áreas verdes. -áreas comunes para los residentes. -spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. - restaurante. - sky bar. - acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con un excelente precio de: $ 3, 780, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 22,000

110 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

TORRE AMANI CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En torre amani proyecto totalmente innovador en méxico tenemos en renta este departamento nuevecito listo para habitar en el piso 7 de lindo diseño Y excelentes acabados, ubicado en zona cascatta frente al club omada Y chedraui selecto. Amani es donde se crean áreas verdes Y recreativas en el mismo edificio sin necesidad de “salir de casa”. El proyecto contempla diferentes espacios para poder disfrutar cada una de las actividades diarias: sociales, deportivas Y de esparcimiento, en la zona de cascatta de lomas de angelopolis. una fusión arquitectónica de úbicación, tecnología Y estilo que ha permitido A las familias A conseguir más que un departamento, una forma de vida única en una de las zonas más importantes del estado de puebla. Este departamento en 110 M2 habitables le ofrece: 3 habitaciones la principal con baño completo Y vestidor, las secundarias con baño completo Y amplio closet, amplia terraza con vistas A la ciudad, sala comedor muy amplio, cocina integral equipada con barra de granito, área de lavado, cochera para 2 autos. Incluye persianas en todas las habitaciones. Amenidades: alberca exterior recreativa con asoleadero, carril de nado interior, sauna, jacuzzis relajantes, vapor, zona de yoga Y relajacion, salón de juegos, áreas verdes, pet friendly, ludoteca, gimnasio, salon de eventos, cocina, jardin Y mucho mas….. Con excelente renta mensual de: $22, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. R lesh. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 27,000

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Lisboa 13

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubre la fusión del lujo y confort en este penthouse que lo tiene todo. Ubicado en Parque Lisboa, Lomas de Angelópolis a tan solo unos metros de Sonata Center. Este magnífico penthouse brinda una estupenda iluminación natural y posee una sensación de confort gracias a su diseño sobrio y sus elegantes acabados. Espacios amplios en cada ambiente y altamente funcionales. A demás cuenta con terraza semi-techada y vista a hermosos paisajes. Características: • 3 Habitaciones con baño completo y vestidor. • Recámara principal cuenta con amplio vestidor y jacuzzi. • Doble terraza. • Sala – Comedor. • Cocina integral con puerta corrediza. • Área de lavado. • Estacionamiento para 2 autos. • Escalera con iluminación led. • Interfón. Su cocina en L ofrece alta funcionalidad y amplios espacios bien distribuidos. Es una cocina grande, perfectamente iluminada y con la privacidad necesaria en caso de que así se desee. Con opción a mantener un espacio abierto para la convivencia o un espacio privado gracias a su puerta corrediza pulida en madera de encino. Disfruta de magníficas vistas desde una terraza semi-techada conectada al family room del segundo nivel del departamento. Cuenta con piso de importación tipo deck con barandal de cristal templado. • Elegante escalera tipo ida y vuelta con barandal de cristal templado. • Piso de marmol. • Iluminación de alta gama en todo el departamento. • Doble altura en sala con perfecta iluminación natural. • Family room con terraza y excelentes vistas. • Recámara principal con walk-in closet, elegantes acabados de mármol en baño y jacuzzi. Parque Lisboa cuenta con el gran beneficio de tener una ubicación privada a pocos metros de Sonata Center. El cluster cuenta con amplias áreas verdes, pista de trote, Cancha de padel, juegos infantiles, areneros y jardín para reuniones. Lomas de Angelópolis es una comunidad diseñada para encontrar todo en un solo lugar, planeada en una zona privilegiada de la Ciudad de Puebla con icónicas vistas. Cuenta con más de 90 hectáreas de áreas verdes, canchas deportivas, 18km de cliclopista, parques, lagos y cascadas. Vida y entretenimiento en uno de los mejores centros comerciales que ofrece restaurantes, bares, cines, oficinas corporativas y distintos servicios. Postes de seguridad y cámaras que brindan la atención y seguridad necesaria para su familia. Plusvalía que respalda su inversión. Lugares cercanos: • Sonata Center. • La Vista Country Club. • Angelópolis. • Tec de Monterrey. • Torres jv. • Complejo Cultural buap. *El material fotográfico podría no coincidir con el estado actual del inmueble o podría pertenecer a una unidad similar.

MN 27,000

130 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Espectacular departamento en renta, con una linda vista A los volcanes, en una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis te ofrece un diseño arquitectonico modernista con acabados de lujo. Rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. High towers elite, consta de 238 departamentos distribuidos en 2 torres de 21 niveles cada una Y dos niveles más subterráneos para estacionamiento. Vivir dentro de lomas de angelópolis te da una calidad de vida A nivel de las grandes urbes del mundo, en un lugar privado Y seguro, pero sobre todo integral, donde tienes desde escuelas, ciclo pista, cascadas, lagos, parques, canchas Y hasta un centro comercial llamado “sonata” muy cerca del desarrollo. Con 16 amenidades distribuidas en su planta baja Y sky roof, donde encontrarás espacios para compartir Y disfrutar cada momento con tus seres queridos, familiares O visitas. No pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso departamento, te encantará la vista, las amenidades Y la exclusividad que solo high tower elite te puede dar. En 130 M2 este precioso departamento te ofrece: - 3 recamaras con baño completo Y vestidor. - sala comedor con terraza. - cocina integral equipada. - area de lavado. - estacionamiento techado para 2 autos. - estacionamiento de motos. - bodega. - se entrega con persianas. nota: no se aceptan mascotas. amenidades: - gimnasio. - salón de usos múltiples. - sala de cine. - salón de juegos. - business center. - sala de juntas. - alberca semiolímpica. - salón de yoga. - kids club. - terraza en planta baja. - áreas verdes. - sky view. - salón lounge. - vapor sauna. - vigilancia Y seguridad. - sistema contra incendio. A un excelente renta de $ 27, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” no pierdas esta gran oportunidad de hacerlo tuyo! Seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. R liz. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa