• Lomas de Angelópolis

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

152 Departamentos con terraza y más de 2 baños y 2 recámaras en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 24,000

120 m² lote2 rec.2 baños

TORRE ALTIX, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

A un lado de sonata en una de las zonas max exclusivas de lomas de angelopolis, Y teniendo colegios, universidades, bancos Y restaurantes para todos los gustos, este grandioso concepto de vivienda con gustos refinados en su arquitectura Y amueblado, en torres que se alzan para darnos una vista expectacular de los volcanes Y con acceso rapido A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedraui selecto. Ha sido diseñado para gente como tu que gusta del buen vivir con el confort Y alta seguridad las 24 horas para tu familia Y visita. en 120 M2 este departamento te ofrece: • 2 recámaras, la principal con terraza, baño Y amplios closet cada una. • sala comedor con gran amplitud. • cocina integral con barra. • medio baño para visitas. • área de lavado. • 2 cajones de estacionamiento. amenidades: • gimnasio. • alberca techada. • \jacuzzi Y vapor. • pet friendly. • salón de usos múltiples. • salón de juegos. • business center. • ludoteca. • áreas verdes con asadores. • lobby en cada torre. • elevador. con un excelente renta mensual de $ 24, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” vigilancia las 24 hrs Y mantenimiento incluido. R mon. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti en renta este departamento nuevo de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para estrenar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresias para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 3,500,000

103 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

CIRCUITO FLORENCIA #20, PARQUE TOSCANA LOMAS DE ANGELOPLLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y mas exclusivas zonas de puebla en torre inspirato piso 5 en circuito florencia 20 en parque toscana lomas de angelopolis con expectacular vista tenemos este departamento con amplios espacios listo para habitar. Un gran proyecto arquitectonico con acabados de excelente calidad Y buen provecho de los espacios, cuenta ademas con la mejor casa club de lomas de angelopolis, con atractivas amenidades para la familia, Y gran seguridad las 24 horas. Este departamento con salida rapida al blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto esta muy cerca de colegios, universidades de prestigio, asi como hospitales, restaurantes con gustos para todos Y centros comerciales para comodidad Y seguridad. en espacio de 103. 90 M2 este departamento te ofrece: • 2 recamaras la principal con baño Y vestidor, la secundaria con amplio closet Y baño completo. • sala comedor con gran apmlitud. • cocina integral equipada abierta. • area de lavado. • 2 cajones de estacionamiento techado. amenidades: • excelente casa club. • lindas areas verdes. • alberca climatizada. • gimnasio. • baños con casilleros Y regaderas. • vapor. • cancha de paddle. • cancha de tenis. • salon de eventos. • ludoteca. • cine. • restaurante. • area de juegos infantiles. • estacionamiento. te lo ofrecemos A un excelente precio desde $ 3, 500, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R maria. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 20,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

BLVD EUROPA 2 , Lomas de Angelópolis II , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 6 9 7 2. Este extraordinario Pent House en renta ubicado en Sonata, el corazón de Lomas de Angelópolis ii, San Andrés Cholula, Puebla, es la combinación perfecta entre lujo y comodidad. Con una construcción de 90 m2, este inmueble cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, walk in closet, y el roof garden de este departamento con vista volcanes es ideal para disfrutar las tardes de Puebla con sus espectaculares vistas y atardeceres. Entre las amenidades que ofrece este exclusivo desarrollo residencial se encuentran un gimnasio, alberca, jacuzzi, área de juegos infantiles, pérgola con asador para tus reuniones, estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia, 2000 m2 de jardín, área de eventos, sala de masajes, hidromasaje, generador eléctrico y seguridad privada, garantizando así la seguridad y bienestar de sus residentes. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de San Andrés Cholula, este departamento se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el centro comercial Sonata, Town Center, y muchos parques recreativos y espacios al rededor brindando así a sus residentes una amplia oferta de entretenimiento, comercios y servicios educativos. Además, las principales vías de acceso, como el Periférico Ecológico y la Via Atlixcayotl, hacen que este lugar sea ideal para aquellos que buscan movilidad y conectividad. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en Lomas de Angelópolis ii. ¡Contáctanos para más información!

MN 4,200,000

91 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos este departamento en venta en piso alto, con una linda vista A los volcanes, en una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. High towers elite, consta de 238 departamentos distribuidos en 2 torres de 21 niveles cada una Y dos niveles más subterráneos para estacionamiento. En un lugar privado Y seguro, pero sobre todo integral, donde tienes desde escuelas, ciclo pista, cascadas, lagos, parques, canchas, ademas del exclusivo sonata lifestyle center muy cerca del desarrollo. Acércate con nosotros Y te mostramos uno de los mejores desarrollos verticales de la ciudad de puebla! Simplemente la mejor opción!! Este departamento en 75. 57 M2 terraza de 15. 75 M2 91. 32 M2 totales te ofrece: características: • sala comedor de buen espacio. • cocina integral equipada. • 2 recamaras la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño Y amplio closet. • 2 baños totales. • terraza con vista A los volcanes de 15. 75 M2. • área de lavado. • estacionamiento techado para 2 autos con bodega. • estacionamiento de motos. amenidades: • gimnasio. • salón de usos múltiples. • sala de cine. • salón de juegos. • business center. • alberca semiolímpica. • salón de yoga. • kids club. • terraza en planta baja. • áreas verdes. • sky view. • lounge bar bien equipado panoramico. • vapor sauna. • vigilancia Y seguridad. • sistema contra incendio. con excelente precio de oportunidad! De $ 4, 200, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R bety. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 24,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

TORRE ABRIC, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación atrás de chedraui selecto A la entrada de lomas de angelopolis en la torre abric tenemos este departamento nuevo listo para habitar en el piso 16 que estamos seguros es lo que estas buscando para vivir como A ti te gusta! De estilo minimalista, gran diseño de sus espacios Y cuenta con los mejores acabados de excelente calidad, esta creado para su máximo aprovechamiento, desde cualquier punto del departamento se puede apreciar una gran vista A los volcanes, con atractivas amenidades. Muy cerca del area de sonata con sus areas exlusivas en gastronomia, negocios, colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con acceso rapido A la av. Atixcayotl. este departamento en 140 M2 habitables te ofrece: • 2 recamaras, la principal tamaño king zize con vestidor Y baño completo, recamara secundaria con baño completo Y amplio closet. • sala comedor con gran amplitud. • cocina integral equipada. • medio baño para visitas. • cuarto de lavado. en el piso 18 cuenta con jardin de pasto natural Y arboles. • 2 cajones de estacionamiento. amenidades: • recibidor. • alberca. • jacuzzi. • gym. • salón de eventos. • jardín. • elevador. con una excelente renta mensual de: $24, 000. 00 no negociable. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo. aviso” poliza juridica mas aval. Mantenimiento incluido Y seguridad las 24 horas. R enr. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 2,800,523

71 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Vive en Zaia: Departamentos con Lujo, Armonía y Plusvalía en Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en zaia: departamentos con lujo, armonía y plusvalía en Lomas de AngelópolisVivir en zaia en Lomas de Angelópolis es conectar con un estilo de vida donde la armonía, el diseño y la tranquilidad se convierten en parte de tu día a día. Ubicado a tan solo minutos de Barrio Cascatta, en una de las zonas con mayor plusvalía, este desarrollo ofrece un entorno equilibrado, moderno y lleno de bienestar. Con espacios diseñados para adaptarse a diferentes estilos de vida, cada departamento destaca por su funcionalidad, iluminación natural y conexión con el exterior a través de terrazas que amplían la experiencia de vivir. Además, zaia integra amenidades, servicios, áreas comunes, elevadores y estacionamiento para residentes y visitas, creando un ambiente cómodo, práctico y pensado para disfrutar cada momento en un verdadero refugio de paz. modelo refugio Concepto abierto donde la cocina se convierte en el centro del hogar, integrándose con sala, comedor y terraza. Ideal para la convivencia, sin perder la privacidad en las áreas personales. Área de departamento: 71m2Terraza techada: 2. 11m2Superficie total: 73. 97m2Distribución: - Estacionamiento techado para un coche- Dos recámaras con closet y baño completo cada una- Cocina- Sala-Comedorzaia es más que un departamento, es un espacio donde la vida fluye en equilibrio, combinando estética, funcionalidad y una conexión real con tu bienestar. Además, podrás disfrutar de las amenidades de Parque Alcumbre, complementando tu estilo de vida con espacios diseñados para tu comodidad y recreación. ¡Agenda tu cita y descubre un desarrollo pensado para disfrutar cada momento! (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

Ver mapa