• Lomas de Angelópolis

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

193 Departamentos con terraza y servicios básicos (agua/luz) en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 27,000

130 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Espectacular departamento en renta, con una linda vista A los volcanes, en una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis te ofrece un diseño arquitectonico modernista con acabados de lujo. Rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. High towers elite, consta de 238 departamentos distribuidos en 2 torres de 21 niveles cada una Y dos niveles más subterráneos para estacionamiento. Vivir dentro de lomas de angelópolis te da una calidad de vida A nivel de las grandes urbes del mundo, en un lugar privado Y seguro, pero sobre todo integral, donde tienes desde escuelas, ciclo pista, cascadas, lagos, parques, canchas Y hasta un centro comercial llamado “sonata” muy cerca del desarrollo. Con 16 amenidades distribuidas en su planta baja Y sky roof, donde encontrarás espacios para compartir Y disfrutar cada momento con tus seres queridos, familiares O visitas. No pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso departamento, te encantará la vista, las amenidades Y la exclusividad que solo high tower elite te puede dar. En 130 M2 este precioso departamento te ofrece: - 3 recamaras con baño completo Y vestidor. - sala comedor con terraza. - cocina integral equipada. - area de lavado. - estacionamiento techado para 2 autos. - estacionamiento de motos. - bodega. - se entrega con persianas. nota: no se aceptan mascotas. amenidades: - gimnasio. - salón de usos múltiples. - sala de cine. - salón de juegos. - business center. - sala de juntas. - alberca semiolímpica. - salón de yoga. - kids club. - terraza en planta baja. - áreas verdes. - sky view. - salón lounge. - vapor sauna. - vigilancia Y seguridad. - sistema contra incendio. A un excelente renta de $ 27, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” no pierdas esta gran oportunidad de hacerlo tuyo! Seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. R liz. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,350,000

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Sonata

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Disfruta de una vista espectacular Y un estilo de vida como A ti te gusta! Frente A la exclusiva zona de sonata life style center se encuentra este departamento con amplios espacios de 3 recamaras en el piso 7, cerca de la salida al blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto, ideal para familias Y/O profesionistas que gustan tranquilidad, privacidad Y confort. Rodeada de colegios, universidades de prestigio, asi como hospitales, restaurantes con gustos para todos Y centros comerciales para comodidad Y seguridad. en exclusiva torre con expectacular vista, ademas de ser un gran proyecto arquitectonico con finos acabados Y buen provecho de los espacios cuentan ademas con la mejor. casa club de lomas de angelopolis, con excelentes amenidades para la familia, Y gran seguridad las 24 horas con acceso controlado Y total privacidad. En espacios 160 M2 de construccion este departamento te ofrece: • 3 recamaras closet Y 2 baños completos. • medio baño para visitas. • sala comedor con gran apmlitud Y vista panoramica. • cocina integral equipada. • area de lavado amplia con espacio para lavadora Y secadora individual con excelente iluminacion natural. • balcon. • 2 cajones de estacionamiento independiente dentro de la torre. • elevador. • incluye persianas Y mosquiteros de excelente calidad. • filtros de agua. • construido en 2022. • acceso para personas con discapacidad. nota: (Se vende sin muebles, las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios) amenidades: * excelente casa club la mejor de la zona. * alberca climatizada. * gimnasio. * vapor. * cancha de paddle. * cancha de tenis. * salon de eventos. * cine. * restaurante. * area de juegos infantiles. * area de asadores. * ludoteca. * salon de usos multiples. * elevador Y portero. te lo ofrecemos A un excelente precio desde $ 4, 350, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R gabi. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 3,700,000

115 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Punta Cascatta Club Residencial

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla!! Tenemos para ti este departamento en el piso 2 en venta de 3 recamaras de gran diseño Y acabados de lujo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. con salida aparque cascatta, donde podras disfrutar una vista panoramica, lleno de jardines, lagos artificiales Y canchas de padel. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 115 M2 te ofrece: - 3 recámaras, con baño completo Y vestidor, 2 recamaras secundarias con amplios closet comparten baño. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - área de lavado. - closet de blancos. - vista A los volcanes. - 2 cajones de estacionamiento techado, sotano junto al elevador. - incluye persianas nuevas de lujo en todo el departamento. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con un excelente precio de: $3, 700, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 22,500

135 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este departamento de 3 recamaras listo para habitar en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este departamento en 135 M2 te ofrece: • 3 recámaras, 2 con baños completos Y la tercera habitacion tiene el baño afuera que tambien es para visitas. • amplia sala comedor. • cocina integral con granito en concepto abierto. • amplia terraza. • área de lavado. • cochera techada para 3 autos. amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • ludoteca. • vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • alberca con chapoteadero exterior. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. • incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 25,000

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Punta Cascatta Club Residencial

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este departamento de 3 recamaras listo para habitar en punta cascatta club residencial en el piso 9, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este departamento en 130 M2 te ofrece: • 3 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor Y las otras con amplios closet comparten baño. • sala comedor con buen espacio. • cocina integral con granito en concepto abierto. • amplia terraza. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • ludoteca. • vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • alberca con chapoteadero exterior. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. • incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: 25, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R keila. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 26,000

268 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Boulevard Victoria

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivir como A ti te gusta, tenemos este departamento en el parque victoria, muy cerca de sonata center lifestyle, con excelentes espacios Y un diseño contemporaneo moderno unico en la zona. este departamento listo para habitar de 2 pisos Y amplia terraza en inmejorable ubicación, acabados de primera calidad, excelente grandes ventanales al frente con vista al volcan popo, con buen aprovechamiento de los espacios para brindarte lujo Y confort al mismo tiempo. En este parque disfrutarás de una elegante casa club, gimnasio, palapas con asadores, vigilancia las 24 horas Y acceso controlado teniendo cerca colegios, hospitales, centros comerciales Y amplias areas verdes parques, cascadas Y lagos para disfrutar. El lugar más seguro, para disfrute de su familia Y tus visitas. Vive en lomas de angelópolis, una comunidad planeada Y diseñada con sentido Y espacios verdes para disfrutar de la naturaleza. En 268 M2 habitables Y 68 M2 de terraza te ofrece: - 3 recamaras todas con baño Y aplios closet. - sala comedor con amplio espacio E iluminacion natural. - cocina integral equipada. - medio baño para visitas. - area de lavado Y secado. - estacionamiento techado para 3 autos. amenidades: - casa club. - gimnasio. - palapas con asadores. con una excelente renta de $26, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. no dejes pasar esta oportunidad!, comunicate con nosotros Y con gusto te atendemos, agendamos cita para mostralo! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 3,500,000

103 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

CIRCUITO FLORENCIA #20, PARQUE TOSCANA LOMAS DE ANGELOPLLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y mas exclusivas zonas de puebla en torre inspirato piso 5 en circuito florencia 20 en parque toscana lomas de angelopolis con expectacular vista tenemos este departamento con amplios espacios listo para habitar. Un gran proyecto arquitectonico con acabados de excelente calidad Y buen provecho de los espacios, cuenta ademas con la mejor casa club de lomas de angelopolis, con atractivas amenidades para la familia, Y gran seguridad las 24 horas. Este departamento con salida rapida al blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto esta muy cerca de colegios, universidades de prestigio, asi como hospitales, restaurantes con gustos para todos Y centros comerciales para comodidad Y seguridad. en espacio de 103. 90 M2 este departamento te ofrece: • 2 recamaras la principal con baño Y vestidor, la secundaria con amplio closet Y baño completo. • sala comedor con gran apmlitud. • cocina integral equipada abierta. • area de lavado. • 2 cajones de estacionamiento techado. amenidades: • excelente casa club. • lindas areas verdes. • alberca climatizada. • gimnasio. • baños con casilleros Y regaderas. • vapor. • cancha de paddle. • cancha de tenis. • salon de eventos. • ludoteca. • cine. • restaurante. • area de juegos infantiles. • estacionamiento. te lo ofrecemos A un excelente precio desde $ 3, 500, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R maria. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 18,000

98 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

TORRE ALTIX AREA SONATA, LOMAS DE ANGELOPOLOS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En una de las zonas mas exclusivas de lomas de angelopolis tenemos en renta este departamento en el piso 6 listo para habitar. Cerca de colegios, universidades, hospitales bancos, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos, este concepto de vivienda con gustos refinados en su arquitectura en torres que se alzan para darnos una vista expectacular de los volcanes Y con acceso rapido A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedraui selecto. Ha sido diseñado para gente como tu que gusta del buen vivir con el confort Y alta seguridad las 24 horas para tu familia Y visita. en 98 M2 este departamento te ofrece: - estancia con vista A los volcanes. - 2 recámaras con amplios closet. - 1 baño completo. - sala comedor con gran amplitud. - cocina integral abierta. - área de lavado. - area de limpieza. - 2 cajones de estacionamiento techado. amenidades: - gimnasio. - alberca techada. - jacuzzi Y vapor. - pet friendly. - salón de usos múltiples. - salón de juegos. - business center. - ludoteca. - áreas verdes con asadores. - lobby en cada torre. - elevador. con un excelente renta mensual de $ 18, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” se solicita poliza juridica. vigilancia las 24 hrs Y mantenimiento incluido. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 26,000

192 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

PARQUE TOSCANA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y mas exclusivas zonas de puebla en torre amiata del parque toscana frente A sonata en lomas de angelopolis con expectacular vista. Tenemos este departamento de 3 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para habitar con amplios espacios. un gran proyecto arquitectonico con acabados de excelente calidad Y buen provecho de los espacios, cuenta ademas con la mejor casa club de lomas de angelopolis, con atractivas amenidades para la familia, Y gran seguridad las 24 horas. Este departamento con salida rapida al blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto esta muy cerca de colegios, universidades de prestigio, asi como hospitales, restaurantes con gustos para todos Y centros comerciales para comodidad Y seguridad. en espacio de 192 M2 este departamento te ofrece: - 3 recamaras la principal con baño Y vestidor, las secundarias con amplios closet comparten baño. - sala comedor con gran apmlitud. - cocina integral equipada. - sala de television. - medio baño para visitas. - cuarto de lavado. - 2 cajones de estacionamiento techado. - bodega. - edificio con elevador Y entrada electronica. amenidades: - excelente casa club. - lindas areas verdes. - alberca climatizada. - gimnasio. - baños con casilleros Y regaderas. - vapor. - cancha de paddle. - cancha de tenis. - salon de eventos. - ludoteca. - cine. - restaurante. - area de juegos infantiles. - estacionamiento. con una excelente renta de $ 26, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. no permitas que lo ganen! Llama Y con gusto te lo mostramos! R any. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 24,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

TORRE ABRIC, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación atrás de chedraui selecto A la entrada de lomas de angelopolis en la torre abric tenemos este departamento nuevo listo para habitar en el piso 16 que estamos seguros es lo que estas buscando para vivir como A ti te gusta! De estilo minimalista, gran diseño de sus espacios Y cuenta con los mejores acabados de excelente calidad, esta creado para su máximo aprovechamiento, desde cualquier punto del departamento se puede apreciar una gran vista A los volcanes, con atractivas amenidades. Muy cerca del area de sonata con sus areas exlusivas en gastronomia, negocios, colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con acceso rapido A la av. Atixcayotl. este departamento en 140 M2 habitables te ofrece: • 2 recamaras, la principal tamaño king zize con vestidor Y baño completo, recamara secundaria con baño completo Y amplio closet. • sala comedor con gran amplitud. • cocina integral equipada. • medio baño para visitas. • cuarto de lavado. en el piso 18 cuenta con jardin de pasto natural Y arboles. • 2 cajones de estacionamiento. amenidades: • recibidor. • alberca. • jacuzzi. • gym. • salón de eventos. • jardín. • elevador. con una excelente renta mensual de: $24, 000. 00 no negociable. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo. aviso” poliza juridica mas aval. Mantenimiento incluido Y seguridad las 24 horas. R enr. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 25,000

135 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Espectacular departamento en renta en el piso 10 de high towers elite listo para habitar, con una linda vista A los volcanes, en una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis te ofrece un diseño arquitectonico modernista con acabados de lujo. Rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. High towers elite, consta de 238 departamentos distribuidos en 2 torres de 21 niveles cada una Y dos niveles más subterráneos para estacionamiento. Vivir dentro de lomas de angelópolis te da una calidad de vida A nivel de las grandes urbes del mundo, en un lugar privado Y seguro, pero sobre todo integral, donde tienes desde escuelas, ciclo pista, cascadas, lagos, parques, canchas Y hasta un centro comercial llamado “sonata” muy cerca del desarrollo. Con 16 amenidades distribuidas en su planta baja Y sky roof, donde encontrarás espacios para compartir Y disfrutar cada momento con tus seres queridos, familiares O visitas. No pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso departamento, te encantará la vista, las amenidades Y la exclusividad que solo high tower elite te puede dar. En 135 M2 este precioso departamento te ofrece: - 3 recamaras la principal con baño completo Y vestidor. - 2 baños completos. - sala comedor. - cocina integral equipada. - area de lavado. - estacionamiento techado para 2 autos con bodega. amenidades: - gimnasio. - salón de usos múltiples. - sala de cine. - salón de juegos. - business center. - alberca semiolímpica. - salón de yoga. - kids club. - terraza en planta baja. - áreas verdes. - sky view. - salón lounge. - vapor sauna. - vigilancia Y seguridad. - sistema contra incendio. con una renta mensual de $25, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. R liz. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 30,000

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivir en altura Y exclusividad! Espectacular departamento en renta, en el piso 16 con una linda vista A sonata lifestyle center una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis te ofrece un diseño arquitectonico modernista con acabados de lujo. Rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. En la mejor zona de puebla, lomas de angelópolis high towers residencial. En 128 M2 este departamento te ofrece: amplia estancia de sala-comedor con terraza, cocina integral, área de lavado. 3 baños completos. 3 recámaras. 2 con baño Y vestidor. 1 recámara con closet opcional recámara O despacho. se entrega con persianas Y tiene estacionamiento para dos autos. Bodega. amenidades: - 9 elevadores. - estacionamiento subterraneo. - gimnasio. - salón de usos múltiples. - sala de cine. - salón de juegos. - business center. - alberca semiolímpica. - salón de yoga. - kids club. - terraza en planta baja. - áreas verdes. - sky view. - salón lounge. - vapor Y sauna. - vigilancia Y seguridad. - sistema contra incendio. con una renta de: $30, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. *no mascotas. R liz. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 2,872,960

90 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

ISLA BLANCA

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vivir con estilo en Lomas de Angelópolis sí es posible. Descubre tu nuevo departamento en el exclusivo clúster Isla Blanca, una de las zonas más seguras, modernas y conectadas de Puebla. Departamentos disponibles desde $2, 872, 960 mxn, con entrega inmediata y facilidades de pago: recursos propios, crédito bancario y crédito Cofinavit. Acabados que marcan la diferencia: Pisos de mármol en interiores. Cubiertas de mármol y granito en cocina y baños. Cocina integral totalmente equipada. Madera fina en puertas y closets. Balcones con vistas despejadas. Acabados premium en cada detalle. Distribución y modelos disponibles: Modelos desde 89. 69 m² hasta 161. 44 m², con opciones que se adaptan a tu estilo de vida: Modelos estándar: 2 recámaras amplias, 1 baño completo, área de cocina, sala-comedor, balcón. Modelos tipo loft: espacios abiertos con diseño moderno y funcional. Modelo más grande (161. 44 m²): cuenta con un loft independiente, ideal para visitas, home office o rentas tipo Airbnb. Con solo 6 departamentos por torre en 5 torres, tu privacidad y tranquilidad están aseguradas. Amenidades exclusivas: Casa club del clúster con gimnasio y salón de eventos. Área social con asadores y zona de entretenimiento para residentes. Desarrollo pet friendly. Seguridad 24/7. Acceso controlado. - Ubicación privilegiada: A 4 minutos de Sonata. Dos minutos del Club omada y Chedraui Selecto. Acceso inmediato a vialidades principales y servicios de primer nivel. - Invierte con confianza. Vive con estilo. Contáctanos para agendar una cita y conocer tu próximo hogar en Lomas de Angelópolis.

MN 19,000

109 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Espectacular departamento en renta de 2 recamaras en el piso 14, con vista A sonata, en una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis. te ofrece un diseño arquitectonico modernista con acabados de lujo. Rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. High towers residencial, consta de 238 departamentos distribuidos en 2 torres de 21 niveles cada una Y dos niveles más subterráneos para estacionamiento. Vivir dentro de lomas de angelópolis te da una calidad de vida A nivel de las grandes urbes del mundo, en un lugar privado Y seguro, pero sobre todo integral, donde tienes desde escuelas, ciclo pista, cascadas, lagos, parques, canchas Y hasta un centro comercial llamado “sonata” muy cerca del desarrollo. Con 16 amenidades distribuidas en su planta baja Y sky roof, donde encontrarás espacios para compartir Y disfrutar cada momento con tus seres queridos, familiares O visitas. No pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso departamento, te encantará la vista, las amenidades Y la exclusividad que solo high towers te puede dar. En 109 M2 este departamento te ofrece: • 2 recamaras la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplio closet. • amplioa estancia Y sala comedor. • cocina integral equipada. • cuarto de lavado. • estacionamiento techado para 2 autos con bodega. • estacionamiento de motos. amenidades: • gimnasio. • salón de usos múltiples. • sala de cine. • salón de juegos. • business center. • alberca semiolímpica. • salón de yoga. • kids club. • terraza en planta baja. • áreas verdes. • sky view. • salón lounge. • vapor sauna. • vigilancia Y seguridad. • sistema contra incendio. con una renta mensual de $19, 000. 00. seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R liz. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 25,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable tenemos este departamento de 3 recamaras en el piso 7 en renta listo para habitarse con un gran diseño modernista Y acabados de la mejor calidad. situado en el corazón de lomas de angelópolis, A unos pasos de sonata Y A 5 minutos de via atlixcayotl. Se pueden contemplar las torres del desarrollo punta horizonte. Punta horizonte es un desarrollo que cuenta con una arquitectura vanguardista, basada en el concreto aparente en su más pura expresión. Las torres se alzan con gran elegancia Y ligereza en el paisaje urbano de lomas de angelópolis. El concreto aparente es el material protagonista en este desarrollo, tanto en fachadas como en muros interiores, confiriendo A los espacios una sobriedad Y elegancia inigualables, sólo tienes que ver el lobby de los departamentos para darte cuenta de las enormes posibilidades decorativas que tiene. Punto horizonte es el único desarrollo en la zona que cuenta con 2 torres unidas por un puente, que conecta las áreas comunes en piso 16, sky pool, fitness center, zona zen, lounge, asoleadero, terraza Y cardio, brindándote una impresionante vista sin obstáculos A los volcanes para crear una experiencia inigualable. Todo esto hace de punto horizonte un desarrollo vanguardista Y único para vivir. Además de todo esto, cuenta con más de 2, 000 M2 de áreas verdes en la planta baja, con diseño paisajista zen dónde poder relajarte con los tuyos. En 122 M2 este departamento te ofrece: cochera para 2 autos. sala comedor de gran espacio. cocina integral equipada. terraza. area de lavado. 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, con linda vista A los volcanes, las secundarias con amplios closet comparten baño. nota: (se renta sin muebles) amenidades: gimnasio. lindas areas verdes. 2 albercas. co-working. se aceptan mascotas. con un excelente precio de: $25, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas acceso controlado. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este hermoso departamento de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para habitar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresia para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa