65 Departamentos baratos que permite mascotas con balcón en Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Ordenar

USD 2,500,000
MN 21,000 Mantenimiento
587 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Paseo de las Palmas
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Venta de 2 departamentos unidos, de 1 planta, en Paseo de las Palmas, en Palmas Corinto, de 587 m² y precio de usd 2, 500, 000 dólares. Consta de recibidor, sala, comedor, 2 cocinas integrales, antecomedor, 2 medios baños, 3 recámaras con sala de televisión cada una, 2 de ellas con walking clóset, 3 baños completos, biblioteca, despacho, family room con un pequeño balcón, 2 cuartos de servicio, 2 áreas de lavado, 2 bodegas, elevador y cochera techada para 4 autos. Amenities: jardín con asador, otro jardín para niños, salón de eventos y jardín para mascotas. Sala de choferes y valet parking. Tiene doble vigilancia (en la entrada y en cada edificio), portero, control de acceso, cctv y alarma. Se puede vender amueblado. Previa cita. En perfectas condiciones, a 1 cuadra del Sanborns de Palmas, ven a conocerlo!


USD 5,000,000
951 m² lote4 rec.4 baños8 estac.
Avenida Paseo de la Reforma
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Magnifico departamento para hacer "nuevo" en el mejor Y mas exclusivo edificio de las lomas de chapultepec de solo 5 pisos de reconocido arquitecto. se encuentra en obra negra para desarrollar el proyecto perfecto al gusto del cliente. Cuenta con 813 M 2 de terreno habitable para construir así como 138 M2 para el jardin, 8 lugares de estacionamiento ( se pueden adquirir mas) una gran bodega Y vigilancia triple A así como la majestuosa vista A una reserva de bosque, areas comunes con cancha de paddel, alberca Y gimnasio


MN 120,000,000
813 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Reforma
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Este proyecto cuenta con una ubicación privilegiada en calle cerrada Parque de los Principes. Diseño de arquitectura moderna y atemporal. Departamento ubicado en la Planta Jardín de un edificio de 8 departamentos de súper lujo, de solo 6 niveles, cuenta con una superficie de 523 habitables, 85 mt. De terraza y 206 mt. De jardín privado con vistas arboladas a la zona federal, Las áreas comúnes incluyen, salón de eventos, gimnasio, spa, motor lobby, y más de 20, 000 mt., de áreas verdes y hermosos jardínes, El conjunto cuenta con una superficie total de 24, 151 mt. De terreno. El departamento tiene 6 lugares de estacionamiento. La ubicación de este desarrollo es privilegiada, dentro de una privada con acceso desde Paseo de La Reforma. Agenda una cita y conócelo!!




