6 Departamentos con 1 recámara en Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 3,300,000
41 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Periferico Sur 2500
Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón
[dpt-791] Se vende una propiedad en la colonia Lomas de San Ángel Inn, Alvaro Obregón, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 1 recámara, 1 baño completo y 1 estacionamiento. Tiene una superficie total de 41m2 y está en excelentes condiciones. Entre los servicios que ofrece se encuentran un área de asador, juegos infantiles, gimnasio, business center, sala de cine, ludoteca, alberca comunitaria, zona de barbacoa comunitaria, wifi, área recreativa, seguridad nocturna, alberca climatizada, sala de juegos, servicio de mantenimiento, cocina integral, cuarto de lavado, balcón, terraza, despensa, closets, recepción, vestidor, salón para niños y roof garden.

Más opciones de departamentos con 1 recámara próximo a Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón
9 departamentos disponibles con 1 recámara
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

En construcción · Entrega noviembre 2028
¡Preventa Departamentos!
Departamentos desdeMN 3,485,000
175 un.1 a 2 rec.49 a 73 m² lote
Rómulo O'Farril 520
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden
Hir Residencial San Ángel, a ha sido un éxito comercial, garantizando calidad y plusvalía a quienes hoy invierten en este proyecto. Contáctanos al 55 Ver datos. La Torre 4 cuenta con exclusivos departamentos de 1 y 2 recámaras. 5 000 m2 de áreas verdes con zonas de esparcimiento, alberca, zona pet, paseos peatonales y juegos infantiles que rodean la explanada central, misma que se integra con la Casa Club creando en conjunto el mejor lugar para convivir en familia. Calidad de vida, seguridad y una excelente ubicación es una realidad. En hir Residencial San Ángel siendo un proyecto que lo ofrece todo: departamentos de lujo, amenidades y un excelente precio que brinda la oportunidad de vivir en una zona estratégica en la Ciudad de México.


Super destacado


Destacado

MN 19,500
MN 1 Mantenimiento
55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Alvaro Obregón ,olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Se renta departamento con excelente iluminación natural y gran vista a la cdmx. El residencial reúne todo lo necesario para un estilo de vida tranquilo y rodeado de naturaleza. Único proyecto de la zona que brinda la posibilidad de vivir rodeado de más de 27, 000 m² de bosque. Departamento ideal para persona joven, soltero(a) o pareja sin hijos. Consulte los precios con y sin mobiliario. En su interior ofrece cocina integral con barra desayunadora de granito, área de lavado, sala comedor de buen tamaño con ventanas de piso a techo, incluyendo en la recámara y balcón de muy buen tamaño. Además, el residencial ofrece excelentes amenidades y áreas comunes, entre las que destacan: -Salones de juegoÁreas de trabajo-Ruta de 1 km en áreas abiertas (jogging track) -Asadores en áreas verdes-Alberca-Salón de usos múltiples-Terrazas-Parque infantil-Salón de eventos-Ludoteca-Sauna-Zona lounge-GimnasioÁrea de mascotas-Estacionamiento para visitasPrivilegiada ubicación, a un lado de la Universidad Anáhuac (Campus Sur), a solo 10 minutos del Anillo Periférico, del Tecnológico de Monterrey y de Santa Fe por la supervía. Rt 27-603. rent A house insurgentes sur

















