• Lomas de Tecamachalco

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

52 Departamentos baratos que permite mascotas con jardín(es) y 3 recámaras en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Ordenar

MN 9,700,000

226 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Fuente de Las Pirámides 100

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Este departamento en venta ofrece 209 m² de espacio habitable, además de un terraza de 17 m² en la recámara principal. Cuenta con sala, comedor con balcón, medio baño de visitas. Cocina integral, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo. 3 recámaras con walk in closet y baño completo cada una, la principal con amplia terraza. El departamento es para estrenar con muy buenos acabados, doble vidrio para controlar temperatura y ruido exterior, 2 lugares de estacionamiento y 2 bodegas. Edificio con solo 8 departamentos, 2 por piso. Amenidades: Jardín común, Gym, Bussines center. *Las imágenes, mobiliario y elementos decorativos mostrados tienen fines exclusivamente ilustrativos y no se encuentran incluidos en el precio de venta del inmueble. *Los precios y la disponibilidad de los inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso; por lo tanto, es necesario verificar esta información previamente con la inmobiliaria. *Los gastos y los impuestos relacionados con la escrituración y formalización de la operación no están incluidos en el precio de venta publicado. *Las medidas, superficies y dimensiones señaladas son de carácter orientativo. Las medidas exactas constan en el título de propiedad o en la documentación legal correspondiente de cada inmueble. *Toda transacción se llevará a cabo de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y, para su validez, requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

Destacado

MN 11,500,000

274 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Venta DE Departamento EN Tecamachalco (ln)

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Tecámachalco | Último departamento en lujoso Proyecto aaa con amenidades únicas | Entrega abril–mayo 2025Vive en uno de los desarrollos más exclusivos de Tecamachalco, con amenidades premium y una ubicación inmejorable. ¡Último departamento disponible! Ubicación privilegiadaCerca de Av. De las Fuentes y Monte LíbanoA ~10 min caminando del Parque / Boulevard de la Luz (zona Fuente de Diana) Características del departamentoTodos los departamentos cuentan con: 3 recámaras, cada una con vestidor y baño completo3. 5 baños en totalSala – comedorFamily tv amplioCocina de lujoAmplia terrazaÁrea de lavadoCuarto de servicio + baño de servicioOficina / home officeEntregaAbril – mayo 2025Estatus de entrega y acabadosSe entrega en obra grisPaquetes de acabados disponibles (opciones para personalizar a tu estilo) Amenidades: AlbercaSpaGimnasioSalón de fiestasJardínPádel—Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Las fotografías abarcan solo ciertas áreas del Inmueble, cuyas dimensiones y estado físico no se representan en las mismas. Para conocer el Inmueble debe de solicitar una cita a la Inmobiliaria.

MN 11,750,000

MN 13,300 Mantenimiento

329 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av. de los Bosques 1515

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Conjunto de edificios, jardines, alberca, gimnasio, canchas con muy buen mantenimiento, buenos espacios, cerradura electrónica. (rav4378). EasyBroker id: eb-lv6778

MN 12,231,534

3 rec.3 baños2 estac.

Av. De Los Bosques al 100

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

El departamento cuenta con 3 recámaras con baño completo cada una, cocina equipada con alacena, sala-comedor, room family, cuarto de servicio, cuarto de lavado, baño de visitas, terraza y balcón con una linda vista. Con 2 lugares de estacionamiento techado. Se entrega en obra blanca para que coloques los pisos, closet y puertas del estilo que prefieras. El edificio cuenta con salón de adultos y salón de eventos, con jardín y cocina equipada. Seguridad 24/7A 10 minutos del Centro Comercial Interlomas, Magnocentro, y de prestigioso colegios de todos los niveles. Zona tranquila y con poco tránsito vehicular. Cuenta con un área habitable de 210. 64m2, un balcón de 25. 49m2, se entrega en obra blancaQue esperas para conocerlo? Haz tu cita*Precio sujeto a cambios sin previo avisoLos precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito y demás gastos que pueda generar una hipoteca bancaria. Sujeto a cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble y/o boleta predial. No incluye muebles, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Se aceptan créditos hipotecarios, para mayor información comunícate con nosotros. Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial: #/aviso-de-privacidad *Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 12,495,000

MN 8,000 Mantenimiento

256 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento en Venta en Tecamachalco con Roof y Jardín Común

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Ubicado en una de las calles mas tranquilas de Tecamachalco, a 3 minutos caminando de Av. De las Fuentes y justo a 5 minutos caminando a la nueva plaza Trevi, donde podremos encontrar acceso a vías de transporte,, tiendas de supermercado, restaurantes y otros servicios. La ubicación de este departamento es inmejorable. Características destacadas: El edificio es de estilo moderno casi minimalista. 3er pisoElevador Exterior con vista arbolada hacia la ciudad. Vestíbulo Medio baño con cubierta de mármol. Amplísima estancia con medida aprox. De 9. 80 x 5. 24 y con altura de 2. 57 m, excelente iluminación que proveen sus ventanales de piso a techo. Cocina cerrada, con isla en granito, espacio para refrigerador subzero, despensaÁrea de lavado a lado de la cocina con capacidad para un centro de lavado vertical o lavado y secadora por separado. Amplio pasillo que conduce a las recámaras. 3 recámaras, la principal con un coqueto balcón con med. Aprox. De 1. 70x 1. 25, generoso vestidor, amplio baño con piso de mármol y con cancel de vidrio templado. 1ra. Recámara secundaria con ventanales de piso a techo, con walking closet y baño completo con ventilación natural y cancel de vidrio templado. 2da, recámara secundaria es espejo de la primera. Cuarto de servicio. Bodega. Todo el departamento es piso de porcelanato imitación madera, persianas black out. 2 lugares de estacionamiento, totalmente independientes y techados. Características del condominio: Vigilancia 24 hrs. 6 lugares de estacionamiento para visitasJardínRoof garden con jacuzziPlanta de luz para áreas comunes. Llama para concertar una cita! **nota: Los gastos de escrituración, avalúo y gastos por aperturas de crédito no están incluidas, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel.

Super destacado
Ver mapa