68 Departamentos con 2 recámaras y más de 1 estacionamiento en Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Ordenar

MN 4,033,398
61 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Lomas de Vista Hermosa
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Equipado con: Servicios, parques modernos, hospitales, restaurantes, escuelas, universidades y más. Conectado con: Reforma, Polanco, Centro, Norte, Salida a Querétaro, Sur, Salida a Cuernavaca y Salida a Toluca.


MN 6,450,000
120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Carretera Mexico Toluca al 4100
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Oportunidadmás de dos millones abajo de precio de listaprecio de lista en el desarrollo $8, 812, 000Se vende depto en Residencial El BosqueDepto con 2 recámaras, 2 baños, 2 estacionamientos. Bodega amplia. Amenidades: gimnasio, cafetería, cancha de pádel, salón de belleza y barbería, salón de jóvenes, business center, alberca, jacuzzi, chapoteadrero, jardines, juegos infantiles, asadores, ludoteca y mas

MN 8,300,000
175 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Carlos Echanove
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Lindo departamento con vistas panorámicas hacia el Valle de México por un lado y, por el otro, a Santa FeMuy iluminado y calientitoAunque actualmente cuenta con 2 recamaras, el dueño se compromete a hacer la 3era si así lo requierenPisos de mármol y maderaEsta muy bonito, que no te lo ganen, conocelo!

MN 8,200,000
136 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Carr. México - Toluca 4107 al 1600
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Amplio departamento en el bosque vista hermosa- 136 m2- 2 recámaras- Recámara principal con walk in closet y baño amplio con tocador- Recámara de visitas con clóset- 2. 5 baños- Cuarto de servicio con baño completo- Cuarto de lavado- Bar en la sala comedor- 2 lugares de estacionamiento- Alberca- Jacuzzi- Gimnasio- Ludoteca- Salón de jóvenes- Cafetería con servicio- Cancha de pádel- Business center- Jardín para mascotas- Sendero en medio del bosque- Salón de belleza- Seguridad 24/7* Dos años y medio de uso




