• Lomas del Chamizal

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

227 Departamentos baratos con gimnasio y terraza en Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Ordenar

MN 9,995,000

285 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Avenida de los Bosques 1500

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Departamento en venta en Residencial Gardenias, Lomas del Chamizal Cuajimalpa, en la mejor torre! Sol por todos los ángulos, las mejores vistas, Dos deptos por piso. Ubicado en Tercer piso. Conjunto de 3 torres 70 departamentos. 3 cajones grandes, valer parking. 20 años. Mtto $ Ver datos. Vista Espectacular 285 mts. 3 Recamaras con baño y closet. Baño para visitas. Sala, Comedor, Estudio, Cocina Integral. Antecomedor. Cuarto de Servicio con baño. Terraza para lavado. 3 cajones de estacionamiento fijos cerca del elevador. Lugares de estacionamiento para visitas. Valet Parking. Salon de Fiestas para 250 personas. Salon de adultos. Salon de usos multiples. Alberca. Jacuzzi. Chapoteadero. Gimnasio. Cancha de Squash. Cancha de Futbol. Jardin con asador. Juegos de niños. Brincolin. Spa Masajes Sauna Vapor. Bodega. 2 Elevadores Principales. Elevador de Servicio. Planta de Luz. Jardin de Mascotas. Vigilancia 24 hrs con circuito cerrado. Cuenta con Personal de mantenimiento 24 hrs. Haz tu cita hoy mismo! Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 10,800,000

MN 11,670 Mantenimiento

229 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Secretaría de Marina

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Exclusivo Departamento en Residencial Avivia. Vive con estilo y comodidad en uno de los residenciales más completos y modernos de la zona. Este espectacular departamento de 229 m² ofrece amplios espacios, finos acabados y una hermosa vista panorámica, ideal para quienes buscan calidad de vida y servicios de primer nivel. Características del departamento: 3 amplias recámaras. 3. 5 baños. 2 lugares de estacionamiento. Bodega. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. Excelente estado de conservación. Instalaciones hidráulicas ocultas y acabados de alta calidad. Amenidades y servicios del residencial: Alberca techada. Jacuzzi, vapor y chapoteadero. Asoleaderos, terrazas y amplias áreas con mesas y tumbonas. Gimnasio totalmente equipado con servicios de instructores. Salón de fiestas y salón de negocios. Área de juegos de mesa y barra con servicios de cocina. Salones para clases de box y aeróbics. Ludoteca infantil. Canchas deportivas (fútbol y basquetbol) Juegos infantiles. Jardines con asador y bellas áreas verdes. Zona especial para mascotas. Valet parking. Ubicación: Residencial Avivia se distingue por su entorno seguro, moderno y rodeado de áreas verdes, con excelente conectividad y cercanía a servicios, comercios y principales vialidades, lo que lo convierte en una opción ideal para familias y ejecutivos. Un departamento que combina amplitud, exclusividad, amenidades incomparables y una vista privilegiada. Ideal para disfrutar cada día al máximo.

MN 12,480,000

MN 15,000 Mantenimiento

329 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Avenida Secretaría de Marina 90-0

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

[dfi-643] Exclusivo departamento con terraza en Residencial Bosque Alto. Este elegante departamento combina amplitud, acabados finos y una excelente distribución, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. El área social ofrece amplia sala comedor con gran sensación de espacio y luz natural, ideal para convivir y recibir invitados en un ambiente cálido y sofisticado. Cuenta con family room, perfecto para disfrutar momentos de descanso o convivencia en un ambiente más íntimo dentro del hogar. La terraza de 13 m² se integra armoniosamente al área social, creando un agradable espacio para disfrutar del aire libre, tomar un café por la mañana o compartir reuniones en un entorno tranquilo. Cuenta con tres recámaras de muy buen tamaño, diseñadas para brindar privacidad y confort, además de tres baños completos y medio baño de visitas con acabados elegantes. Incluye tres lugares de estacionamiento techados, brindando comodidad y seguridad. El desarrollo ofrece amenidades de primer nivel: alberca climatizada (familiar y de entrenamiento), gimnasio equipado, spa con sauna y vapor, ludoteca, salón de fiestas y usos múltiples, business center, canchas de pádel y tenis, áreas de asadores, extensas áreas verdes, espacios pet friendly, seguridad 24/7 y estacionamiento para visitas. Una excelente oportunidad para vivir con comodidad, seguridad y amenidades de primer nivel en Bosques de las Lomas

Destacado

MN 13,000,000

MN 12,500 Mantenimiento

316 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

SECRETARIA DE MARINA

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Increíble depto con vista a todo interlomas y las montañas. Son 316 mtrs. Distribuidos muy bien ya que todo el depto tiene una vista espectacular y el sol de la tarde. Es un piso bajo pero por ser muy alto el terreno, es espectacular su posición. Sala, comedor con salida a una terraza muy linda con asador y mesa para comer. Los pisos del área social son en mármol de 80 x 80, family room muy amplio con antecomedor y lambrin de madera. Cocina en granito con parrilla en isla, muy completa y ventilada. Buena area de lavado y excelente cuarto de servicio. Las 3 recámaras tienen pisos de madera natural, la principal con gran vestidor y baño con ventilación natural, 2 nda recámara con vestidor y baño también con ventilación natural y la tercera con gran closet lineal y baño. Techos altos y muy lindo decorado. Cuenta con. Calefacción central y planta de luz completa ( todo el depto. Prende si se va la luz). Áreas comunes muy bonitas, al Érica semi olímpica, Gym con instructor incluido, gran jardín con juegos, ludoteca, salón de jóvenes, salón de adultos, salón de fiestas y Paddle. Solo 60 departamentos. EasyBroker id: eb-ny1526. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Destacado
Ver mapa