37 Departamentos que permite mascotas con salón de usos múltiples en Lomas Verdes 6a Sección, Naucalpan de Juárez
Ordenar

MN 10,300,000
MN 2,000 Mantenimiento
286 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Gral Miguél Miramon 122
Lomas Verdes 6a Sección, Naucalpan de Juárez
Residencial Freixido. Departamento paronamico. Lujosos acabados, pisos de porcelana de importación. Cocina integral equipada con cubierta de granito. Amplio desayunador con ventanal y alacena, sala comedor con ventanal panorámico curvo y terraza que conecta con la Recámara Principal. Con cuarto de Servicio. Depto Inteligente. Doble seguridad. 1, 200 m2 de áreas verdes, con 2 pérgolas familiares y asadores, juegos infantiles, salón de fiestas, pista de jogging y gimnasio. Pet friendly. A 5 min del cc La Cúspide y 10 min de Valle Escondido. Entrega inmediata. Los precios pueden variar.


MN 25,500
MN 4,000 Mantenimiento
100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
José María Luis Mora 014, Lomas Verdes 6a Sección, Naucalpan de Juárez
Lomas Verdes 6a Sección, Naucalpan de Juárez
Departamento de 100 M2 en renta. Muy iluminado y acogedor en Residencial Vivenzza Grand, en la 6a Secc. De Lomas Verdes. $25, 500. 00 Incluye mantenimiento por 4, 000. Se encuentra en el Piso 3, en una privada de 5 Torres con una excelente plusvalía. El Departamento se encuentra en Torre Diamante al final del Desarrollo, por lo cual, no se escucha ningún ruido de la Avenida Hernán Cortés. El Departamento cuenta con: Doble filtro de vigilancia 24/7. Lobby en la Recepción con cámaras de circuito cerrado. 2 Elevadores. Sala. Comedor. Cocina Integral equipada que incluye horno de microondas. Cuarto de lavado a un lado de la cocina. 2 recámaras: La principal cuenta con baño con cancel de vidrio templado y Walking closet. La otra recámara cuenta con baño completo con cancel de vidrio templado y closet. El Departamento tiene Piso Laminado. 2 lugares de estacionamiento techados. Estacionamiento de Visitas. Bodega de 3 x 3 aproximadamente, con altura y media, la cual se encuentra en el área de estacionamiento. El edificio cuenta con las siguientes amenidades: Ludoteca. Gimnasio. Salón de fiestas equipada con baño y cocineta para aproximadamente 60 personas. Área de juegos infantiles. Jardín con asador. Vive en una de las zonas más tranquilas. ¡ Tienes que conocerlo! Agenda tu cita.


MN 4,850,000
MN 4,000 Mantenimiento
100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
José María Luis Mora 014, Lomas Verdes 6a Sección, Naucalpan de Juárez
Lomas Verdes 6a Sección, Naucalpan de Juárez
Departamento de 100 M2 muy iluminado y acogedor en Residencial Vivenzza Grand, en la 6a Secc. De Lomas Verdes Se encuentra en el Piso 3, en una privada de 5 Torres con una excelente plusvalía. El Departamento se encuentra en Torre Diamante al final del Desarrollo, por lo cual, no se escucha ningún ruido de la Avenida Hernán Cortés. El Departamento cuenta con: Doble filtro de vigilancia 24/7 Lobby en la Recepción con cámaras de circuito cerrado 2 Elevadores Sala Comedor Cocina Integral equipada que incluye horno de microondas Cuarto de lavado a un lado de la cocina 2 recámaras: La principal cuenta con baño con cancel de vidrio templado y Walking closet La otra recámara cuenta con baño completo con cancel de vidrio templado y closet El Departamento tiene Piso Laminado 2 lugares de estacionamiento techados Estacionamiento de Visitas Bodega de 3 x 3 aproximadamente, con altura y media, la cual se encuentra en el área de estacionamiento El edificio cuenta con las siguientes amenidades: Ludoteca Gimnasio Salón de fiestas equipada con baño y cocineta para aproximadamente 60 personas Área de juegos infantiles Jardín con asador Vive en una de las zonas más tranquilas ¡ Tienes que conocerlo! Agenda tu cita.


MN 6,500,000
135 m² lote3 rec.2 baños
jose maria luis mora
Lomas Verdes 6a Sección, Naucalpan de Juárez
Ubicado en Torre Platino. 3 Recamaras. Principal con Closet y Baño. 2. 5 Baños. Cuarto de servicio/ lavado. Sala. Comedor. Salon de usos multiples con Jardin. Jardin aparte con Asador. Jardin con juegos infantiles. Ludoteca. Gimnasio. Doble Vigilancia (conjunto y edificio) Dos estacionamientos. Dos elevadores. Bodega independiente de 4m2. Incluye Mantenimiento (4, 000 mxn) tambien disponible para renta ($29, 000)

MN 29,000
135 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
José María Luis Mora 7
Lomas Verdes 6a Sección, Naucalpan de Juárez
Ubicado en Torre Platino. 3 Recamaras. Principal con Closet y Baño. 2. 5 Baños. Cuarto de servicio/ lavado. Sala. Comedor. Salon de usos multiples con Jardin. Jardin aparte con Asador. Jardin con juegos infantiles. Ludoteca. Gimnasio. Doble Vigilancia (conjunto y edificio) Dos estacionamientos. Dos elevadores. Bodega independiente de 4m2. Incluye Mantenimiento (4, 000 mxn) tambien disponible para venta ($6. 5M a tratar)


