• Lorenzo Boturini

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Departamentos con cocina integral en Lorenzo Boturini, Venustiano Carranza

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,250,000

MN 1,000 Mantenimiento

65 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Imuris

Magdalena Mixiuhca, Venustiano Carranza

Departamento en Venta en la Colonia Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, sobre la calle de Imuris, entre Avenida del Taller y Viaducto Río de la Piedad. Cuenta con una excelente ubicación, a solo unas cuadras de Congreso de la Unión y Francisco del Paso y Troncoso, con fácil acceso a importantes vías de comunicación. El inmueble se encuentra rodeado de restaurantes, tiendas de autoservicio, centros comerciales, escuelas, parques y una amplia variedad de servicios, por lo que es ideal para quienes disfrutan hacer vida de barrio y tener todo lo necesario a una distancia caminable. El departamento es interior, por lo que resulta muy tranquilo y silencioso. Se ubica en el tercer piso de un edificio de únicamente 10 departamentos y cuenta con elevador desde el estacionamiento. Tiene 65 m2; habitables, con excelente iluminación y ventilación natural. Al ingresar encontramos una agradable sala-comedor, cocina abierta con muy buen espacio de almacenamiento y una práctica barra que funciona como desayunador, además de área de lavado. Cuenta con dos recámaras, ambas con muy buenos clósets, y un baño completo que da servicio tanto a las recámaras como al área social. El departamento incluye una bodega de 3 m2; y un lugar de estacionamiento de fácil acceso e independiente, sin estorbarse con ningún vecino. El edificio cuenta además con doble portón con control eléctrico y videoportero con apertura automática y exclusa, brindando mayor comodidad y seguridad. Como complemento, el edificio dispone de dos Roof Gardens de uso común, ideales para disfrutar al aire libre, así como cisterna y tinacos de gran capacidad. Esta propiedad representa una excelente opción tanto para vivir como para invertir, gracias a su ubicación, distribución, tranquilidad y conectividad dentro de la Ciudad de México. ¡Tienes que conocerlo! Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Previa cita. Rodrigo vbb

Destacado

MN 2,190,000

MN 600 Mantenimiento

50 m² lote2 rec.1 baño

Francisco J. Clavijero

Esperanza, Cuauhtémoc

Muy bonito departamento con una excelente ubicación y en una zona segura, en la colonia Esperanza (antes Tránsito), a media cuadra del centro comercial Portal Centro (el cual tiene tiendas como Sams, Walmart, Vips, Starbucks, Casa de Toño, Cines, Bancos, etc). El desarrollo se encuentra a cuatro cuadras del metro San Antonio Abad y del metro Pino Suarez (Línea Azul y Línea Rosa). Muy cercano a los principales centros de trabajo en la Ciudad, a 30 minutos de Polanco y Auditorio, 20 minutos del corredor Reforma (Angel de la Independencia), a 20 minutos de la Colonia Roma, Colonia Juárez y Colonia Narvarte, a 20 minutos de avenida Insurgentes (Glorieta Insurgentes y Wtc), a solo 10 minutos del Centro Histórico de la Ciudad (Zócalo) y de la nueva Ciudad Judicial. Tiene todo lo necesario para una excelente calidad de vida como: escuelas, hospitales, gimnasios, bancos, centros comerciales, supermercados ( Sams, Walmart, etc), restaurantes ( Vips, casa de Toño, etc), con rápido acceso a las principales vías de comunicación como Calzada de Tlalpan, Fray Servando, Viaducto, Izazaga, Cuauhtémoc, Revolución, Reforma, Circuito interior, etc. El departamento es casi nuevo con un excelente estado de conservación, consta de dos recamaras con muy amplios closets, sala-comedor, 1 baño completo, cocina integral, zotehuela, closet de blancos. El departamento se encuentra en un 4o piso, el condominio cuenta con elevador desde el estacionamiento al departamento, también se cuenta con cisterna de agua y caseta de vigilancia con seguridad 24horas. El condominio cuenta con dos accesos para facilidad de los condóminos. Opción de venta por separado de estacionamiento individual sin que nadie estorbe para entrar o salir para camioneta o auto grande.

Destacado

MN 2,350,000

MN 1,550 Mantenimiento

56 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Calzada de la Viga 252

Sevilla, Venustiano Carranza

¡Tu próximo hogar te espera en una ubicación con excelente conectividad! Descubre este acogedor departamento de 56 m², ubicado en un edificio con excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de la Ciudad de México. Situado en el quinto piso, el departamento cuenta con una distribución práctica que aprovecha sus espacios, además de un balcón privado que brinda un área adicional para disfrutar de tu hogar. Distribución y características. 56 m² de superficie. 2 recámaras con clósets. 1 baño completo. Sala y comedor. Cocina. Área de lavado con conexión para lavadora. Balcón de 2 m². 1 cajón de estacionamiento. Ubicado en quinto piso, con acceso mediante elevador. Orientación poniente. Antigüedad de 10 años. Se admiten mascotas. Amenidades y servicios. El desarrollo ofrece espacios y servicios pensados para complementar tu estilo de vida: Gimnasio. Roof garden. Salón de usos múltiples. Área de juegos infantiles. Seguridad las 24 horas. Recepción. Condominio cerrado. Acceso con rampa para silla de ruedas. Ubicación y conectividad. Ubicado sobre Calzada de la Viga, en la colonia Artes Gráficas, el departamento ofrece cercanía con centros comerciales, establecimientos y diferentes servicios para facilitar tus actividades diarias. Además, cuenta con conexión a las estaciones del Metro La Viga y Jamaica, ubicadas a menos de seis cuadras, lo que permite desplazarse hacia diferentes puntos de la ciudad mediante transporte público. Precio de venta: $2, 350, 000 mxn. Mantenimiento aproximado: $1, 550 mxn mensuales. ¡Agenda tu visita y conoce personalmente este departamento!

Destacado

MN 2,850,000

MN 1,150 Mantenimiento

55 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Calle Zoquipa 52

Merced Balbuena, Venustiano Carranza

¡Vive o invierte en una excelente ubicación de la Ciudad de México! Si estás buscando un departamento funcional, bien ubicado y con excelentes condiciones para habitarlo o ponerlo en renta, esta propiedad puede ser una opción que vale la pena conocer. Con aproximadamente 55 m² de superficie, 7 años de antigüedad, ubicado en primer piso y con elevador, el departamento ofrece una distribución práctica y espacios diseñados para aprovechar cada metro. Características del departamento. - Sala-comedor con distribución funcional. - Cocina integral. - 2 recámaras, ambas con closet. - 1 baño completo, equipado con azulejo y cancel. - Acabados de madera en los muros de la estancia, que aportan un toque cálido y distintivo. - Área de conexión para lavadora. - Terraza con asador, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. - Instalación de gas lp. - 1 lugar de estacionamiento en fila de 3. - Primer piso. - Elevador. Seguridad Y amenidades. El conjunto habitacional cuenta con espacios y servicios pensados para ofrecer mayor comodidad y tranquilidad: - Seguridad y control de acceso las 24 horas, los 7 días de la semana. - Gimnasio con caminadoras. - Salón de eventos. - Área destinada para contenedores de basura. - Acceso controlado al conjunto. Excelente ubicación. Una de las ventajas de esta propiedad es su ubicación en Merced Balbuena, con acceso a una amplia variedad de comercios, escuelas, servicios y opciones de entretenimiento. A pocos minutos se encuentra Portal Centro, donde podrás encontrar establecimientos como Sam's Club, Walmart y Cinemex, entre otros servicios. También cuenta con conexión a importantes vialidades de la zona: Calzada de La Viga - Congreso de la Unión - Lorenzo Boturini - Av. Del Taller. Su ubicación permite facilitar los traslados hacia diferentes puntos de la Ciudad de México. Una propiedad para vivir O invertir. Por sus características, distribución y ubicación, este departamento puede adaptarse tanto a quienes buscan su propio hogar como a quienes consideran adquirir una propiedad con la posibilidad de generar ingresos mediante su renta. Agenda tu visita. Visitas únicamente con previa cita. Precio $2, 850, 000. 00 M. N. (Dos millones ochocientos cincuenta mil pesos) Opciones de compra: - Recursos propios. - Crédito bancario. Agenda una visita y conoce personalmente esta propiedad. Tu próximo hogar o inversión puede estar aquí. Opciones de financiamiento. Créditos bancarios fovissste infonavit / cofinavit

Ver mapa