• Los Cabos

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

42 Departamentos baratos amueblados con balcón y 2 recámaras en Los Cabos, Baja California Sur

Ordenar

MN 28,000

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Condominios HD4

Los Cabos, Baja California Sur

¿Te imaginas llegar a casa, subir al rooftop en elevador, disfrutar la alberca al atardecer y tener dos áreas de bbq para compartir con amigos o familia? Disponible a partir del 1 de julio. Departamento amueblado, prácticamente nuevo. Serás apenas el segundo residente en habitarlo. Características: Recámara principal con cama, clóset y televisión. Segunda recámara flexible ideal como oficina, estudio, sala de tv o habitación para visitas, también equipada con clóset y televisión. Televisión adicional en la sala. 2 baños completos. Cocina amplia con una gran barra para cocinar y convivir. Centro de lavado. Acabados y carpintería en caoba. Puertas corredizas con acceso a las terrazas. Protecciones de seguridad en las terrazas. Elevador con acceso directo al rooftop. Alberca y área social. Área de bbq privada dentro del departamento. Segunda área de bbq en el rooftop. 1 cajón de estacionamiento techado. Seguridad. Ubicación estratégica con acceso rápido a Quivira, Plaza Patio, la Marina de Cabo San Lucas, supermercados, restaurantes y principales vialidades. Renta mensual: $30, 000 mxn. Servicios de agua, gas y electricidad se pagan por separado. Requisitos: 1 mes de depósito. 1 mes de renta por adelantado. Comprobante de ingresos. Comprobante laboral. Se aceptan únicamente perros pequeños. Por reglamento de convivencia deberán permanecer dentro del departamento para evitar molestias por ruido a los vecinos. Depósito adicional de $5, 000 mxn por mascota. Contáctame para más información o para agendar una visita.

Super destacado

MN 33,000

100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Dirección no informada

El Tezal, Los Cabos

Departamento en Renta amueblado en Ventanas del Cabo 3 Rec en Csl - C816 con una maravillosa vista al mar y vista al arco. Primer Nivel, Equipado, amueblado. Ventanas del Cabo se encuentra en el interior del Corredor de Cabo, a pocos minutos del centro de Cabo San Lucas y playas cercanas. Ventanas también está convenientemente ubicado junto a varias tiendas y supermercados. Consta de tres fases, y cada fase tiene un aspecto único. Las casas y condominios en las fases vienen con comodidades, que incluyen alberca, área de juegos para niños, cancha de tenis, senderos para caminatas y más. La comunidad está cerrada y tiene seguridad completa 24/7. Los residentes de la zona pueden disfrutar de hermosas vistas al Arco y Mar de Cortés, la Bahía de Cabo. Equipado con: Cocina integral, estufa, refrigerador, campana, microondas, enfriador de vinos, lavavajillas, camas nuevas con colchón y buros en recámaras, minisplits en cada habitación y en; Area de Sala- Comedor, y en cada recámara. Area para Grill. 3 habitaciones con closets en madera fina. Cocina Integral con barra de granito y electrodomésticos (Todo nuevo) 2 cajones de estacionamiento. Comunidad Privada de Lujo con caseta de seguridad. Algunas de las agradables amenidades con las que cuenta: Alberca. Chapoteadero. Cancha de futbol para niños. Area de juegos para niños. Cancha de tenis. Sendero para corredores y caminatas. Privacidad. Vista al Arco (directa) Asadores. Landscaping. Acceso controlado con caseta de seguridad 24/7. La Cuota de mantenimiento esta incluida en el precio de arrendamiento. Periodo de Arrendamiento mínimo: 12 meses.

USD 250,000

108 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

El Tezal, Cabo San Lucas, Baja California Sur

El Tezal, Los Cabos

Ercl216-1 Stephanie Kotnik. Departamento en comunidad cerrada, en venta, El Tezal, Cabo San Lucas. Departamento en venta en comunidad de Cumbre del Tezal, con diseño moderno y acabados de alta calidad. Cuenta con 2 recámaras, seguridad 24/7, amplias áreas verdes y canchas deportivas. Ubicado cerca de escuelas, centros comerciales y vías principales. Características destacadas del departamento. Vistas panorámicas. Comunidad Cerrada. Diseño Moderno: Con techos altos y grandes ventanales y que permiten la entrada de luz natural. Pisos de mármol. Terraza/Balcón. Terraza tipo Rooftop. Seguridad 24/7. Estacionamiento privado para 2 autos. Cisterna de 3000 litros. *Paquete de muebles y equipamiento disponible con costo adicional. * amenidades Y servicios. Acceso controlado. Seguridad 24/7. 3 Alberca. Casa Club. Áreas verdes. Área de picnic. Cancha deportiva multiusos. Gimnasio. Pet-friendly. Parque para niños. Cisterna madre para el suministro de agua. ubicación. Departamento en venta en El Tezal, Cabo San Lucas, Baja California Sur, México. 10 minutos de las vías principales y supermercados. 15 minutos de Playa el Médano. 20 minutos de la Marina y el Centro de Cabo San Lucas. 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. llave en mano. Departamento en venta, sin amueblar. *Paquete de muebles y equipamiento disponible con costo adicional. * precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de $250, 000 us dólares, el precio en Pesos es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Algunos artículos y acabados pueden o no estar incluidos dependiendo de su acuerdo final con el vendedor. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

MN 4,760,000

MN 4,000 Mantenimiento

141 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

via de lerry

Quintas California, Los Cabos

Este condominio está ubicado en planta baja y ofrece una vista privilegiada a las áreas comunes y la alberca. Además, podrás disfrutar de los hermosos y únicos atardeceres que te ofrece este lugar. Actualmente en renta generando $32, 000 pesos mensuales con un contrato que vence el 15 de enero 2026. Además, este condominio se encuentra a unos pasos de la caseta de acceso a Pueblo Bonito Sunset, que cuenta con seguridad 7x24 para que puedas disfrutar de la tranquilidad y seguridad que necesitas. Esta es una zona de gran crecimiento y plusvalía, a solo 10 minutos de la marina, lo que te permitirá disfrutar de una vida en la playa a unos pasos de tu condominio. Este proyecto privado es una excelente opción para vivir o ponerlo a la renta a largo plazo. No pierdas la oportunidad de adquirir este lugar único en su tipo. ¡Agenda una visita y enamórate del Condominio Miro hoy mismo! Planta Baja | 2 Recamaras | 2 Baños | Cocina muy ampliada y equipada | 3 Minisplit | Persianas | 2 clóset | Boiler eléctrico | centro de lavado| 3 Enormes Terrazas | vista al area común | Cisterna 5, 000lt | 1 Cajon de estacionamiento | Privado | Seguridad 7x24. Contáctanos para más información. Héctor Camarena | lic-rapibcs-0384. #bienesraices #bienesraicesmexico #inmobiliaria #inversion #asesorinmobiliario #inversionesinteligentes #plusvalia #realestateloscabos #clbienesraices #CaboSanLucas

Destacado

USD 299,000

MN 4,500 Mantenimiento

108 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Bahía del Tezal

El Tezal, Los Cabos

Extraordinario condominio en Residencial Amaterra con una superficie de 98 m2 sobre el Corredor Turístico, en El Tezal, Cabo San Lucas; cuenta con una ubicación estratégica ya que se encuentra a media cuadra de la carretera transpeninsular y a media cuadra del hotel riu Santa Fé, a través del cual encuentras el acceso peatonal increíble a la playa a sólo diez minutos o 300 metros de distancia. En el entorno encontrarás el supermercado de tu preferencia, costco, walmart, fresco, soriana, todos éstos a escasos 5 minutos, además de Hospitales, Colegios, Restaurantes y a escasos 3 km la Marina de Yates más conocida como "El Médano", una zona altamente concurrida por turistas, amantes del sol y de los deportes acuáticos y donde podrás disfrutar de una gran oferta de bares para disfrutar la vida nocturna y restaurantes con variedad gastronómica con vista a "El Arco", infinidad de tiendas de artesanías y agencias de tours para visitar diferentes zonas turísticas y para practicar innumerables actividades acuáticas y en el desierto. Este condominio se desarrolla en un solo nivel y esta diseñado con un concepto moderno - minimalista, con materiales de alta gama. Cuenta con roof garden equipado con alberca con vistas al mar zona de "El Arco" y a la ciudad, además de un gimnasio en pb. Red de wifi que permite contar con música de ambientación en áreas comunes y circuito cerrado de video vigilancia así como personal de seguridad 24/7. Se encuentra totalmente equipado con mobiliario fresco y de calidad y se ubica en un tercer piso. Es ideal para uso residencial, para inversionistas interesados en rentas vacacionales en plataformas tecnológicas como airbnb e ideal para combinar las rentas vacacionales y disfrutarlo para vacacionar. Consta de estancia-comedor, cocina, dos recamarás equipadas con baño completo, amplio balcón y vista al exterior, espacio para centro de lavado, cancelería de aluminio alemana, equipos de aire acondicionado en la estancia y ambas recámaras, persianas interiores, cuenta con protecciones anticiclónicas, así como un cajón de estacionamiento. Excelente estado de conservación y mantenimiento; solo tres años de antigüedad.

Destacado
Ver mapa