45 Departamentos que permite mascotas con parqueadero para visitas a estrenar en Los Cabos, Baja California Sur
Ordenar

USD 579,000
253 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av. del Pescador
La Marina, Los Cabos
Hermoso departameto nuevo en venta, se vende sin muebles, 3 recámaras, 3. 5 baños, sala, comedor, terraza, cocina y lavandería. Ubicado en desarrollo residencial con seguridad 24/7, alberca, gimnasio, elevador, fogata, parque infantil, salón para eventos y más. La ubicación no se muestra favor de envíar su consulta. Residencial cerca de la marina csl, restaurantes, tiendas, centros comerciales y más. Venta: 579, 000 usd. Si interesa invertir es la opción ideal, lo invitamos a visitar esta hermosa unidad, programe una visita al cel: Ver datos.

MN 25,000
90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Castellana Residencial
Los Cabos, Baja California Sur
Ubicado A 1km de La Ley Cantabria. La renta incluye mantenimiento. El departamento cuenta con 2 recámaras, cada una con baño completo y clóset amplio, ambas con camas matrimoniales, A/C. Área común, sala y comedor, decorados con colores claros muy acogedores que te harán sentir en paz. Espacioso y fresco (también cuenta con A/C) y con balcones con vistas al mar. Cocina abierta totalmente equipada y cuarto de lavado con lavadora/secadora. Dos cajones de estacionamiento y cajones de visitas. Ubicado en tercer piso con excelentes vistas. Dentro de conjunto con pocos departamentos y amenidades excelentes.

MN 23,000
81 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Turquesa los cabos
El Tezal, Los Cabos
Se renta hermoso condominio equipado. En planta baja frente a alberca de adultos. Ubicado en turquesa los cabos en la. Zona del tezal. Rooftop común por edificio. 2 albercas. Cisterna de 22, 400 litros. 2 cajones de estacionamiento. Equipado con: - cocina integral con barra de granito, parrilla de gas y campana. - refrigerador. - 3 Minisplit. - 3 abanicos de techo. - 2 clóset. - 2 canceles de vidrio templado en baños. Incluye cuota de mantenimiento en el pago de la. Renta













