37 Departamentos con balcón y servicios básicos (agua/luz) y 2 recámaras en Mazatlan , Mazatlán
Ordenar

MN 15,000
95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
AV del Delfín #, Fraccionamiento Marina Mazatlán, Mazatlán
Mazatlan , Mazatlán
Precioso departamento totalmente amueblado y recién estrenado, situado justo enfrente del centro de convenciones. Se encuentra a solo 2 minutos de Plaza Galerías, Walmart y Sam's de la Marina, y a 5 minutos de Marina Yates.


MN 18,000
2 rec.2 baños1 estac.
LA Perla, Centro, Mazatlán
Mazatlan , Mazatlán
Espectacular departamento disponible en renta anual totalmente amueblado y equipado; con excelente ubicación en Centro Histórico, estarás a sólo unos pasos de Plazuela Machado, Teatro Ángela Peralta, museos, la playa, Olas Altas, Paseo del Centenario, restaurantes, bares, Clavista, El Faro, etc. El departamento cuenta con elevador, estacionamiento privado y portón eléctrico.


MN 39,500
155 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
La Ventana, Cerritos, Mazatlán
Mazatlan , Mazatlán
Hermoso departamento en renta anual en la ventana? *Completamente amueblado y equipado *? El departamento esta en el piso 7.? 2 habitaciones con cama king size? sala con tv? comedor y cocina equipada? centro de lavado? terraza vista al mar


MN 7,200,000
124 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Preventa Departamento en Mazatlan
Mazatlan , Mazatlán
Departamento con Vista al Mar de Mazatlán donde disfrutaras de asombroso atardeceres, preventa de Departamento de 124m2 con 2 recamaras, 2 baños, balcón con vista a la playa Pinitos, en la zona tranquila de la bahía, torre Inteligente de 21 niveles, donde encontraras 18 amenidades como: Alberca Infinity, Centro de negocios, Cafetería, Sauna, Vapor, etcSe entrega a mediados de 2026, aprovecha la plusvalíaNota: Toda la información y medidas publicadas son aproximadas, deberán confirmarse con la documentación pertinente y contractualmente no compromete a nuestra empresa. Fotografías no contractuales. El precio de venta puede cambiar sin previo aviso y no incluye gastos de escrituración.





