• Mazatlán

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,353 Departamentos con más de 1 estacionamiento en Mazatlán, Sinaloa

Ordenar

MN 8,600,000

MN 3,716 Mantenimiento

123 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av del Mar 1910

Fraccionamiento Telleria, Mazatlán

Espectacular Departamento Frente al Mar con Vista Panorámica en Av. Del Mar. Ubicado en el piso 16 sobre la emblemática Avenida del Mar 1910, en la tradicional zona de Tellería, este departamento de reciente ingreso ofrece una experiencia residencial de primer nivel con vistas panorámicas frontales hacia el Océano Pacífico y los atardeceres de Mazatlán. Su arquitectura contemporánea integra espacios optimizados para el confort, una iluminación natural superior y acabados de alta gama, complementados por un equipamiento de amenidades exclusivas diseñadas para el estilo de vida costero. Su localización estratégica sobre el malecón garantiza máxima deseabilidad turística, conectividad directa a la zona gastronómica y un elevado potencial de revalorización patrimonial y rendimiento por rentas vacacionales. Características de la propiedad: Superficie construida: 123 m² Ubicación: Piso 16 (al frente, en desarrollo vertical) Disponibilidad: Inmediata. Recámaras: 2 recámaras equipadas con aire acondicionado. Baños: 2 baños completos. Espacios: Sala, comedor y cocina integral. Exteriores: Balcón con gran vista panorámica hacia la playa. Estacionamiento: 1 cajón de estacionamiento privado. Cuarto de lavado. Amenidades del desarrollo: Alberca y terraza. Gimnasio equipado. Salón de usos múltiples. 2 ascensores. Seguridad privada, control de acceso. Mantenimiento: $ 3, 716. ¿Por qué elegir Tellería y Av. Del Mar? Es una de las zonas residenciales y turísticas más cotizadas de Mazatlán. Vivir aquí te coloca justo frente al mar, con una conectividad inmejorable, vialidades principales y cercanía a escuelas, restaurantes y puntos clave de la ciudad. ¡Ideal para habitar o como inversión vacacional! ¿Te interesa esta propiedad? Contáctanos hoy mismo para agendar tu cita y con gusto te brindamos más información. ¡Haz clic en el botón de contacto!

Super destacado

MN 3,235,000

MN 2,200 Mantenimiento

92 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Playa Hermosa al 300

Fraccionamiento Playas del Sur, Mazatlán

Tu departamento a 5 cuadras de la plazuela machado y 4 minutos del Mar- Descubre este encantador departamento en el Fraccionamiento Playas del Sur Torre Vista Sur, ubicado en la vibrante ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Con una superficie de 104. 6 m2, este espacioso departamento en el primer piso te ofrece comodidad y un excelente estilo de vida costero. El departamento cuenta con dos amplias habitaciones, dos baños completos y un área de servicio, ideales para una familia o personas que buscan un lugar para relajarse y disfrutar del entorno. La cocina está equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias, complementada con un antecomedor perfecto para las comidas diarias. Disfruta de momentos únicos en el balcón o la terraza, que ofrecen espacios al aire libre para el descanso y la recreación. Además, el conjunto residencial cuenta con una alberca y un área social con asador, ideales para reuniones y eventos. El estacionamiento cubierto para un auto y el acceso a un elevador brindan comodidad y facilidad de acceso. Los servicios básicos como agua potable, alcantarillado, electricidad, internet, pavimento y cable están garantizados, asegurando una vida sin preocupaciones. Este departamento es apto para crédito, lo que facilita su adquisición. La cuota de mantenimiento mensual es de $2, 200 mxn, lo que asegura la conservación de las áreas comunes y los servicios. Ubicado en una zona privilegiada, tendrás fácil acceso a playas, comercios y servicios locales, proporcionando una experiencia de vida inigualable. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad que combina confort, ubicación y estilo.

Super destacado

MN 2,600,000

MN 1 Mantenimiento

60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Frac Alameda

Fraccionamiento Alameda, Mazatlán

Tipo de inmueble. Condominio Uso Habitacional. Ubicación del inmueble. Calle Ciprés #309 Fraccionamiento Alameda. Datos generales del proyecto. Vivienda nueva. 4 plantas. 11 departamentos. Un cajón de estacionamiento por departamento y dos cajones adicionales. para visitas. Un roof garden con alberca, área de pergolado, asador con tarja, medio. baño y mobiliario. Voz y Datos. Luz led en luz cálida 110V y 220V en aires. Apagadores Lucek color negro. Preparación para internet. Agua potable y alcantarillado. Salida para telefonía fija. Alida para Tv cable. Pisos. Interior departamentos: Porcelanato 60 x 60. Muros. Todo el edificio será de ladrillo. Interior: Acabado en yeso. Exterior: Enjarre. Baños. Lavamanos en mármol. Griferia marca Proyecta del grupo Helvex. Inodoro Venus Castel. Regadera cuadrada Urrea con acabado ccromado. Cristal templado. Cocina. Cubierta de granito. Parrilla. Tarja. Madera cedro con caobilla y huanacaxtle. Carpintería. Puerta principal: Puerta sólida de huanacaxtle con chapa integrada. Puerta de intercomunicación: Huanacaxtle. Cocina: Cedro con caobilla y huanacaxtle. Ventanas. Aluminio negro 3? Con cristal transparente. Herrería. Balcones en herrería. Instalación Hidráulica. Presurizador de paso. Tubería de agua fría en pvc hidráulico y caliente en cpvc en su totalidad? Preparación para agua fría y caliente para lavasecadora. Instalaciones especiales. Preparación para instalación de mini Split en área de sala / comedor y ambas. recámaras. Instalaciones adicionales. Aljibe individual

Super destacado
Ver mapa