• Mérida

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

153 Departamentos amueblados con balcón hasta 5 años en Mérida, Yucatán

Ordenar

MN 39,000

279 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Francisco de Montejo

Francisco de Montejo , Mérida

Penthouse amueblado en renta con roof top, alberca y terraza, a un lado de Plaza Harbor Mérida, listo para habitar y disfrutar desde el primer día. Con una espectacular vista a la ciudad y al horizonte, cerca de plaza Harbor, galerías liverpool, Costco, restaurantes, carretera Mérida - Progreso y prolongación paseo Montejo. Se ubica sobre periférico norte, una zona que te brinda comodidad, seguridad y belleza natural. Además, se encuentra rodeado de excelentes servicios: Gran Chapur, Sephora Mérida, Innvictus sport, Torre Uno Oficinas, Museo del Mundo Maya, Centro de convenciones siglo xxi, hoteles, como fiesta Inn, Holiday Inn, ibis. Restaurantes ejemplo, Porfirio's, Salamanca Prime steakhouse, Texas Roadhouse, Starbucks; Universidad ( uvm) colegio, Madison International School Country Mérida, Instituto Arrayanes, Universidad Anáhuac Mayab y Universidad Marista de Mérida; hospitales de alta gama como Faro del Mayab y actividades recreativas como cines, patinaje sobre hielo, canchas de tenis, pádel y mucho más. A 20 minutos de la espectacular costa yucateca, en donde podrás disfrutar de muchas actividades recreativas, bellas playas, y los mejores restaurantes de mariscos y comida yucateca. Distribución. - 3 Habitaciones. - 2 baños y 2 medio baños. - Closet de Blancos. - Sala. - Comedor. - Cocina equipada. - 2 Baños completos. - Medio baño. - Balcón. - Bodega Servicio. * 2 cajones de estacionamiento techados, al lado del elevador. Roof top. - Alberca. - Terraza. - Jardín. - Medio baño. Amenidades: - Alberca. - Gimnasio. - Canchas de pádel. - Cabañas. - Área de asadores. - Área de juegos infantiles. - Pet Garden. - Business center. - Casa club. - Ludoteca. - Lobby. - Caseta de vigilancia. - Portón de acceso. Condiciones de renta: - Mes de renta. - Depósito en garantía. - Aval con propiedad en Mérida o doble depósito. - Gastos administrativos. *Precios, disponibilidad y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 10,000

30 m² lote1 rec.1 baño

Calle 7

Mérida Centro, Mérida

Se renta departamento tipo estudio amueblado en la Colonia García Gineres, una de las zonas mejor ubicadas de Mérida. Cuenta con fácil acceso a transporte público, avenidas principales y una amplia oferta de comercios, oficinas y plazas comerciales. Ideal para profesionistas, estudiantes o parejas, este espacio ofrece comodidad y practicidad en una zona segura y dinámica, con todo lo necesario a pocos minutos. - Descripción de la propiedad: Ubicado en planta alta- departamento Estudio. Comedor- Cocina. Habitación con área de closet. Baño completo. Balcón. - Equipamiento: 1 Aires acondicionados. 1 Ventiladores. Persianas. Cocina integral. Parrilla eléctrica. Calentador de agua. Mosquiteros. Closet. - Muebles de la propiedad: Sofá Comedor con 4 sillas. Frigobar. Microondas/ Cafetera / Licuadora. Utensilios de cocina (platos/ vasos / etc.) Cama King con cabecera/ buros. Escritorio con silla. tv. Espejos. Decoración. - Extras: Servicios incluidos: Wifi básico / Agua / Recolección de basura. Ubicado en planta alta. No se aceptan mascotas. - Condiciones de Renta: Mes de renta anticipada. Mes de Depósito en garantía. Aval con propiedad libre de gravamen en Yucatán o doble deposito. Contrato. Comprobación de ingresos (3 estados de cuenta) * Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. * Las imágenes muestran el estado actual del inmueble al momento de su publicación. * El mobiliario y servicios incluidos deben estar expresamente indicados en el anuncio. * El monto de renta no incluye mantenimiento ni servicios, salvo indicación contraria. * La información publicada es de carácter informativo y puede estar sujeta a cambios.

MN 15,900

75 m² lote2 rec.2 baños

San Ramón Norte

San Ramon Norte, Mérida

Departamento amueblado en renta en la planta alta de la Plaza Mriposas, San Ramón Norte, sobre Av. García Lavín. Vive en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas de Mérida. Este departamento te ofrece comodidad, estilo y una ubicación privilegiada en Avenida García Lavín, rodeado de restaurantes, cafeterías, bancos, hospitales, gimnasios, escuelas y plazas comerciales de primer nivel. Medidas. Construcción: 75 m2. distribucion. - Sala. - Comedor. - Cocina equipada. - Recámara principal con jacuzzi y baño completo. - Recámara secundaria. - Baño completo. - Terraza/balcon en recamara principal. Nota: No cuenta con cajón de estacionamiento asignado, pero puede utilizarse uno de la plaza. Servicios incluidos: - Agua. - Recolección de basura. - No se paga cuota de mantenimiento. Condiciones de renta: - No se aceptan mascotas. - Aval con propiedad en Yucatán (en caso de no contar con aval: doble depósito + comprobante de ingresos) - 1 mes de renta anticipada. - 1 mes de depósito. - Pago del contrato ante notario público. Ventajas de la ubicación: San Ramón Norte es una de las colonias más exclusivas y seguras de Mérida, ubicada sobre la Avenida García Lavín, la principal arteria del norte de la ciudad. Su entorno ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares, gimnasios, hospitales, bancos y centros comerciales de prestigio como City Center, The Harbor y La Isla, además de estar a pocos minutos de reconocidos colegios y universidades, lo que garantiza gran conectividad, alta plusvalía y una excelente calidad de vida. Contáctanos para más información.

MN 25,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Montejo Plaza

Francisco de Montejo , Mérida

Se renta departamento totalmente amueblado, ubicado en una de las zonas conmayor crecimiento y plusvalía de Mérida. Su localización estratégica ofreceacceso inmediato a plazas comerciales, hospitales, escuelas, supermercados ydiversos servicios, garantizando comodidad y practicidad en la vida diaria. Este departamento representa una excelente opción para quienes buscan unespacio residencial de calidad, bien ubicado y con amenidades superiores. Se encuentra ubicado atrás de plaza harbor. Equipado y amuebladoCaracterísticas-Sala - Comedor-Cocina integral con estufa, campana, doble tarja barra de granito- Medio baño para visitas-Dos Habitaciones con clóset vestidor y baño completo-Amplio balcón con vista al exterior- Área de lavadoEquipamiento: * aa inverter en habitaciones y sala comedor* Cortinas black-out en habitaciones y sala comedor*Comedor externo*Pantallas en habitacionesamenidades: Alberca con carril de nado y camastrosBarCanchas de padelLudotecaGimnasioÁrea de juegos infantilesClub de playa en San Benito incluido en el precio de la rentaPortón de accesoSeguridad 24/7*Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. ¡Contáctenos para concertar una cita y conocer esta propiedad! Los precios y la disponibilidad de los inmuebles publicados en este sitio web son informativos y de referencia, por lo que no constituyen una oferta vinculante ni compromiso comercial por parte de Yucatán Premier. Dichos precios están sujetos a modificación sin previo aviso y pueden cambiar en cualquier momento. No se incluyen gastos notariales, impuestos, honorarios, derechos por adquisición, avalúos, ni otros costos asociados a la contratación de créditos hipotecarios. Estos conceptos serán determinados con base en los montos, condiciones particulares del comprador, tarifas del notario, así como en la legislación fiscal vigente. La información contenida en este medio es de carácter publicitario. En cumplimiento con la nom-247-se-2021.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Mérida!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!