• Mérida

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

143 Departamentos amueblados que permite mascotas hasta 5 años en Mérida, Yucatán

Ordenar

MN 18,000

103 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Se Renta Departamento con o sin Muebles en Santa Gertrdis Copó, Mérida Yucatán

Santa Gertrudis Copo, Mérida

Se renta departamento muy muy amplio, con 3 recámaras y 3 baños, como nuevo en Santa Gertrudis Copó en moderno edificio de 3 pisos con acabados de lujo, muy cerca de plazas comerciales como la Isla y City Center, hospitales, escuelas y universidades. A solo 150 metros de Periférico y un kilómetro de la Av, Andrés García Lavín. El edificio cuenta con elevador lo que lo hace ideal para toda la familia, abuelitos, papás y niños. Descripción: - Estacionamiento techado para 2 autos- Sala / Comedor con balcón terraza- Cocina con gavetas en madera con barra desayunadora y parrilla eléctrica- Área de lavado grande- Recámara principal con amplio closet vestidor y baño completo- Recámara secundaria con closet vestido y baño completo - Recámara 3 con amplio closet en madera- Baño completo que se comparte con las visitas- Balcón terrazaequipamiento: - Elevador- Carpintería inferior en cocina- Carpintería inferior en baños- Parrilla eléctrica- Calentador eléctrico- Fijo de cristal templado en baños- Cerradura inteligente- Aires acondicionados y ventiladores en todas las áreas. - Lámparas decorativas en techo- Espejos con lámpara en baños requisitos para la renta: - Ocupación mínima de 12 meses- Primer mes de renta por adelantado- Aval con propiedad en Mérida- Un mes de renta en concepto de depósito en garantía (2 meses en caso de no contar con aval) - Convenio (honorarios de abogado y gastos administrativos) **Incluye Mantenimiento*La información y medidas provistas de este inmueble son aproximadas y deberán de ratificarse con la documentación oficial correspondiente. *Fotografías no vinculantes ni contractuales. *El precio y disponibilidad de esta propiedad está sujeta a cambios sin previo aviso. **Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación, son aproximadas y solo de carácter informativo. La información definitiva deberán ratificarse con la escritura del inmueble. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 3,420,000

MN 1,500 Mantenimiento

61 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Se Vende Departamento Amueblado de 2 Recámaras en Edificio Cyan, Montes de Amé,

Montes de Ame, Mérida

Departamento en el edificio cyan con ubicación privilegiada en la Colonia Montes de Amé, al norte de la ciudad de Mérida muy cerca de City Center, la avenida García Lavín y la "avenida de San Angelo" donde se encuentran varios edificios con áreas comerciales, tiendas y restaurantes. Es de dos pisos y cuenta con 2 recámaras cada una con su baño interior más un medio baño para las visitas., Tiene techo doble altura con mezanine en planta alta donde hay una amplia sala de tv y la recámara principal. En la planta baja se encuentra la cocina abierta, equipada, el comedor, área de lavado, medio baño de visitas y una recámara. Cuenta con aires acondicionados en todos los espacios. Se encuentra en la segunda planta (tercer nivel del edificio). Cuenta con un cajón propio de estacionamiento. Se vende amueblado y equipado como se ve en las fotos. Los muebles son de madera de dzalam y las mesetas de granito. El Edificio tiene acceso controlado con portón eléctrico y entre sus áreas comunes cuenta con una sala de recepción y coworking y una terraza con asador propia para reuniones y convivencias. La cuota de mantenimiento es de 1500 mensuales que incluye: - Limpieza, mantenimiento, luz y agua de todas las áreas comunes. - Recolección de basura. No somos responsables por el cambio de precios y condiciones sin previo aviso por parte de los propietarios.

MN 3,200,000

MN 2,500 Mantenimiento

2 rec.2 baños1 estac.

Increible Departamento en Venta Para Inversionista

Temozón Norte, Mérida

Vive rodeado de la naturaleza con una excelente ubicación estarás en la playa a tan solo unos minutos, ó si prefieres plaza la Isla de igual forma tendrás un acceso rápido hacia la ciudad y si lo prefieres, quédate en tu departamento y disfruta de sus hermosas amenidades. Amenidades: Facilidad para estacionarseTerrazaCircuito cerradoCocina equipadaDos plantasFraccionamiento privadoMascotas permitidasPlanta BajaPorteroAlbercaÁrea de juegos infantilesGimnasioSalón de usos múltiplesCaracterísticasSegundo nivel. Estacionamiento 1 auto no techadoSala -comedorCocina con parrilla eléctricaRecámara principal con closet vestido y baño completoRecámara secundaria con closet vestidorBaño completoTerrazaArea de lavadoEquipamientoTerraza con plantas y sala exteriorCanceles en bañosCortinasLas cortinas de la Recámara principal son eléctricasAires acondicionadosParrilla electricaTotalmente amueblado y finamente decoradoCuenta con Inquilino por lo cual recibirán rentas seguras de inmediato $16, 000 mensualesM287. 13 m2 Int41. 25 m2 TerrazaTotal: 128. 38 m2amenidades*Recepción climatizada y vestida con mobiliario específicamente seleccionadopara el proyecto. Bar equipado con mobiliario específicamente diseñado para las actividades a realizar y climatizado con ac. Más área de terraza con vista al parque central. Gimnasio climatizado con ac y equipado con máquinas seleccionadas específicamente para las actividades a realizar. Gran patio central entregado con plantas y sistema de riego automático. Área de juegos para niños. Piscina con canal de nado semiolímpico y equipamiento necesario. Cancha de mini futbol en patio central. Espacio y mesa de Ping Pong con pelotas y paletas en patio central. Área de yoga con suelo de caucho al aire libre en patio central. Área de lectura en patio central. Circuito cerrado de tv 24 horas. 100% de los estacionamientos para clientes tras portones de herrería automatizados y estacionamiento para visitantes con acceso directo a recepción. Cajones de estacionamiento para personas con capacidades diferentes. Baños para uso común en la recepción y área de piscina con grifería de primera calidad. Precios sujetos a cambios sin previo aviso y sujeto a disponibilidad. En conformidad a lo establecido en la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables, dichos deberán ser consultados con los promotores en conformidad a la nom mencionada.

MN 5,200,000

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento Amueblado en Torre Atlántida en Vía Montejo con Amenidades y Zona Privilegiada.a

Zona industrial Cordemex, Mérida

Departamentos que brindan experiencias exclusiva.. Atlantida es una torre de 10 pisos que bajo el concepto carefree living permite a sus residentes vivir con amenidades y servicios que ofrecen un estilo de vida integral y armónico. Vivir en Atlantida es sinónimo de disfrutar del entorno paisajista de Vía Montejo con lagos, parques y áreas de convivencia. Departamento totalmente equipado y amueblado: -Acceso-Baño visitas-Closet de lavado-Cocina vestida con Barra desayunador-Comedor-Sala-Balcón-Recamara principal con vestidor y baño completo-2 Recamaras con closet (comparten un baño completo) amenidadesáreas verdes de 35, 000 m2Seguridad 24/7Acceso ControladoSalón de usos múltiples3 elevadoresAccesibilidad para minusválidosPlanta de emergenciaCircuito cerrado de televisiónAlberca Privada con terraza barÁrea de Asador y bbqterrazas TechadasMotor Lobby por TorreAcceso a Parque Central EcológicoValet ParkingConcierne and Property Management y másCaracterísticas del Parque Residencial: -Zonas de relajación-Parque y lago central-Paisajismo-Hotel de 5 estrellas-Centro Médico-Zona comercial-Gastronomía-The Harbor (menos de 3 min). Escuchamos ofertaPrecios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo avisoSomos tus aliados en Bienes RaícesNos dedicamos a proveer servicios inmobiliarios. Consignación, Venta y Traspaso de todo tipo de Propiedades: Casas, Residencias, Terrenos de Playa, Habitacional y Agrícolas. Construcción y Remodelación

MN 2,350,000

64 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Tiara 36

Temozón Norte, Mérida

Tiara 36 es un desarrollo de 36 departamentos ubicado en Temozón, Yucatán a menos de 10 minutos de la Ciudad de Mérida donde encontrarás los mejores restaurantes, hospitales, escuelas y centros comerciales de la ciudad. Departamento en venta y renta amueblado en Temozón: descripciónsala - Comedor - Aire acondicionado- TelevisiónCocina Equipada- Estufa- Utensilios- Horno de microondas- Licuadora- Vajilla- Sartenes- ToppersRecámara Principal- Cama Queen- Closet- Escritorio- Aire acondicionado- Ventilador- T. V. Baño completo- Gavetas- Espejo de vanidad- Cancel templadoÁrea de Lavado- Lava - Secadora- Plancha- Burro para plancharextras- Cajón de estacionamiento con portón eléctrico- Área social acondicionada ideal para reuniones- Sala- Barra- Comedor- Terraza- Asadorrequisitos renta: - mes -? depósito (1 mes) -? doble depósito / aval con propiedad - convenio $6, 000*se aceptan mascotas pero pagando doble depósitoprecio vigente al 14 de enero 2026*El precio no incluye los gastos notariales, gastos de operación de los créditos o de otra forma de compra, así como los impuestos que causen al momento del cierre de operación. *Todas las ilustraciones son una representación gráfica para formar una imagen cercana al producto final, la cuales podrían tener ajustes o modificaciones. Las decoraciones, muebles, luminarias y accesorios utilizados no están incluidos en la entrega, a menos que se estipule por escrito que son parte de la entrega final.

MN 19,000

10000 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Exclusivo Departamento en Venta en Santa Gertrudis Copó

Santa Gertrudis Copo, Mérida

Amplio departamento amueblado en Renta. El Condominio se localiza en Santa Gertrudis Copó, una de las zonas más bonitas y mejor ubicadas de Mérida. Por su excelente conectividad con las principales avenidas de la zona norte como la Av. Andrés García Lavin y Periférico, estarás a solo 2 minutos del Hospital Christus Muguerza (Hospital Faro del Mayab), a 5 minutos de la Isla, a 4 minutos de City Center y a 28 minutos de las playas de Progreso. Prácticamente encontrarás todo lo que necesitas sobre la Av. Lavin: bancos, escuelas, centros comerciales, farmacias, restaurantes, cafeterías y lugares de moda. distribución: - Sala comedor corridos con ac y mesa de 4 sillas- Cocina con meseta de granito, espaciosas gavetas en madera, refrigerador, parrilla eléctrica y campana- Recámara secundaria con closet de buen tamaño y baño completo, cabecera, burós y cama matrimonial (con acceso independiente al departamento) - Baño completo con meseta de mármol, espejo y mueble de baño. Cancel de cristal templado. - Recámara principal con cama matrimonial, burós y closet - Dos lugares de estacionamiento techadosequipamiento: El departamento cuenta con aires acondicionados, persianas e iluminación led. amenidades: - Recepción - Área de Gym - Jogging track, pista para caminar o correr- Zen Garden para disfrutar los beneficios de la naturaleza- Roof Top con asador, en donde pasarás increíbles tardes viendo el atardecer- SkyPool con vista al cielo- Terraza con área de bar con barra- Baños- Salón de juegos (pin pong) - Ludoteca, espacio recreativo de juegos y actividades para los más pequeños- Spa- 2 Business Center- Sala de meditación o tvservicios: - Elevadores- Portón con acceso controlado- Cámaras de seguridad- Área de lavandería con lavadoras y secadoras- Estacionamientos techadosrequisitos para la renta: - Mes de Renta $19, 500 incluye cuota de mantenimiento- Mes de depósito- Aval con propiedad en Mérida, libre de gravamen o doble depósito- Honorarios de convenio transaccional*Incluído mantenimiento en el precio de la renta**se aceptan mascotas pequeñas**Nota: la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación oficial del inmueble. Fotografías no vinculantes, ni contractuales. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. **Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación, son aproximadas y solo de carácter informativo. La información definitiva deberán ratificarse con la escritura del inmueble. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 30,000

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento Amueblado en Torre Atlántida en Vía Montejo con Amenidades y Zona Privilegiada.a

Zona industrial Cordemex, Mérida

Departamentos que brindan experiencias exclusiva.. Atlantida es una torre de 10 pisos que bajo el concepto carefree living permite a sus residentes vivir con amenidades y servicios que ofrecen un estilo de vida integral y armónico. Vivir en Atlantida es sinónimo de disfrutar del entorno paisajista de Vía Montejo con lagos, parques y áreas de convivencia. Departamento totalmente equipado y amueblado: -Acceso-Baño visitas-Closet de lavado-Cocina vestida con Barra desayunador-Comedor-Sala-Balcón-Recamara principal con vestidor y baño completo-2 Recamaras con closet (comparten un baño completo) amenidadesáreas verdes de 35, 000 m2Seguridad 24/7Acceso ControladoSalón de usos múltiples3 elevadoresAccesibilidad para minusválidosPlanta de emergenciaCircuito cerrado de televisiónAlberca Privada con terraza barÁrea de Asador y bbqterrazas TechadasMotor Lobby por TorreAcceso a Parque Central EcológicoValet ParkingConcierne and Property Management y másCaracterísticas del Parque Residencial: -Zonas de relajación-Parque y lago central-Paisajismo-Hotel de 5 estrellas-Centro Médico-Zona comercial-Gastronomía-The Harbor (menos de 3 min). Escuchamos ofertaPrecios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo avisoSomos tus aliados en Bienes RaícesNos dedicamos a proveer servicios inmobiliarios. Consignación, Venta y Traspaso de todo tipo de Propiedades: Casas, Residencias, Terrenos de Playa, Habitacional y Agrícolas. Construcción y Remodelación

MN 8,000

190 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

C. 45 Nº 777 B Esquina

Paseos de Mérida, Mérida

Departamento Amueblado en Planta Baja en Renta – Paseos de Mérida, TixcacalDisfruta de la comodidad y practicidad de vivir en este departamento totalmente amueblado, ubicado en la primera etapa de Paseos de Mérida, una zona con excelente conectividad y cercanía a importantes puntos de interés como el periférico de Mérida, la planta termoeléctrica de cfe, la zona industrial y el oxxo interno del desarrollo. La propiedad se encuentra en esquina, completamente bardeada y cerrada con portón, brindando mayor privacidad y seguridad. Características: • Departamento en planta baja. • Totalmente amueblado con mobiliario y equipamiento de excelente calidad. • Sala y comedor. • Cocina equipada. • Recámara con clóset• Patio completamente encementado. • Área posterior con pérgola, ideal para reuniones o espacio de convivencia. • Cámaras de vigilancia. • Ambiente seguro y privado. Ubicación estratégica: • Primera etapa de Paseos de Mérida. • A pocos minutos del periférico. • Cerca de la planta termoeléctrica de cfe. • Próximo a la zona industrial de Mérida. • Cercano al oxxo interno del desarrollo. Mascotas: • Se aceptan perros de raza pequeña. • No se aceptan gatos. Renta mensual: $8, 000 mxnagenda tu visita y conoce una excelente opción para vivir con comodidad, seguridad y fácil acceso a las principales vías de la ciudad.? Informes: Ver datosLa información proporcionada es veraz, comprobable y sujeta a disponibilidad. El precio está expresado en pesos mexicanos e incluye los elementos descritos. No incluye gastos notariales, impuestos ni cargos adicionales.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Mérida!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!