46 Departamentos amueblados con seguridad privada y 1 recámara a estrenar en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar

MN 22,500
36 m² lote1 rec.1 baño
Loft Amueblado - Miguel Hidalgo Cdmx
Verónica Anzures, Miguel Hidalgo
Loft amueblado incluye agua, agua potable ionizada (filtro del edificio), gas y mantenimiento. Hay ludoteca, gym, jacuzzi y co-working y juegos. Lo mas impresionante del edificio son las vistas. La luz y el Internet se pagan por separado. Nuestra misión es apoyarlos a encontrar la mejor opción, llevándolos de la mano hasta la formalización de su operación cualquiera que sea. La culminación de nuestro proyecto como empresa, se basa en la excelente comunicación establecida con los clientes.

MN 36,500
70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Avenida Río San Joaquín 498
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Hermoso departamento completamente amueblado y equipado en renta en Neuchatel Cuadrante Polanco. Consta de 70m2, 1 recamara, 1 baño completo, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, 1 lugar de estacionamiento. Mantenimiento incluido. La torre cuenta con elevadores, vigilancia 24/7, alberca, jacuzzi, gym, 2 salones de usos múltiples, salón de adultos, área de snack, salón de yoga, ludoteca, jardin con juegos infantiles y pet park. Excelente ubicación con vías principales, Antara y Miyana a 7 minutos caminando, gran ubicación con acceso a Polanco, Periférico y Lomas de Chapultepec.

MN 34,000
MN 1 Mantenimiento
55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Lago Alberto, Residencial Parques Plaza Polanco, Miguel Hidalgo
Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo
26-2323 Departamento en renta ubicado en el Residencial Parques Plaza Nuevo Polanco, completamente amueblado, consta de sala comedor, cocina concepto abierta con barra desayunadora, un bano independiente, cuenta con balcon y un lugar de estacionamiento. El residencial Parques Plaza cuenta con dos torres residenciales, conformado por 340 departamentos, y una torre de 21 pisos y la segunda torre de 14 pisos. Adicionalmente, cuenta con plaza comercial con los servicios basicos como Oxxo, restaurantes, gym, tienda de mascotas, spa y salon de belleza, farmacias, entidades bancarias y otros. Cuenta con dos torres corporativas de oficinas. Dentro de las amenidades cuenta con un gimnasio, salon de eventos, area de jardin y area de mascotas, roof garden en ambas torres residenciales y area de trabajo en el primer nivel de cada torre con wifi. El departamento se renta a traves de poliza juridica. Agenda tu cita ya.

MN 26,000
48 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Departamento EN Renta Toreo ¡amueblado 1r/1b/1.5b!
Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo
Departamentos en Renta amueblado1 Recámara1 Baño1 Medio BañoRefrigerador, microondas y persianas. Si desea muebles tiene un costo del 25% adicional de la renta, el cajón de estacionamiento tiene un costo de $1, 000. Ofrece amenidades como Alberca, gimnasio, coworking y game room, terraza con asadores. Se aceptan mascotas 5, 000 pesos de depósito. Tiene área de lavandería, común. Características de la propiedadCocina equipadaVista panorámicaClósetEstudioElectricidadTerrazaCocina integralCisternaGas naturalAguaSin amueblarPermite mascotas. Características del edificioSeguridadAlbercaConserjeAsadorGimnasioElevadorRoof gardenSalon de usos múltiplesCosto de Investigación $900. 00*Precios sujetos a cambio sin previo aviso*Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 33,000
55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Lago Alberto, Residencial Parques Plaza Polanco, Miguel Hidalgo
Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo
26-2845 Moderno departamento amueblado en renta en la zona rodeada de corporativos a 4 cuadras de Mariano Escobedo. Una recamara super amplia con bano independiente. Amplia estancia y cocina muy moderna. Un lugar de estacionamiento, area de servicio y balcon. Cuenta con amenidades: Salon de fiestas, sky lounge, jardin, area para mascotas, gym, area corporativa y comercial. Vigilancia las 24 horas. Agenda tu cita ya.













