• Miguel Hidalgo

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

146 Departamentos con área de lavado y 4 recámaras en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 44,500,000

MN 21,970 Mantenimiento

400 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Sierra Gorda 23

Lomas de Chapultepec - 3 Sección, Miguel Hidalgo

Exclusivo departamento de lujo en venta o renta – amplitud, privacidad y amenidades premium. Ubicado en un desarrollo residencial de solo 35 departamentos, este espectacular inmueble en sexto piso destaca por su amplitud, funcionalidad y alto nivel de equipamiento. Con una superficie de 400 m², ofrece espacios generosos y perfectamente distribuidos, ideales para quienes buscan confort y estilo de vida sofisticado. Distribución: 4 amplias recámaras. 3. 5 baños. Cuarto de serviciocon baño. Estancia y comedor de gran tamaño y vista despejada. Cocina integral marca Piacere. Recámara principal con jacuzzi y vapor. Características adicionales: Orientación oriente–poniente, lo que brinda excelente iluminación natural y ventilación. 4 lugares de estacionamiento privilegiados. 2 bodegas (una dentro del departamento y otra en área común) Elevador principal y elevador de servicio. Vigilancia privada. Amenidades del desarrollo: Spa. Gimnasio completamente equipado. 2 salones de eventos. Alberca exterior y alberca techada. Amplios jardines. Antigüedad: 20 años. Mantenimiento: $21, 970 mxn. Precio de venta: usd $2, 500, 000. Renta: $130, 000 mxn + mantenimiento. Atenciòn inmediata vìa whatsapp. . Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 35,000,000

MN 8,000 Mantenimiento

380 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Tennyson

Polanco IV Sección, Polanco

Ubicado en calle Tennyson, este penthouse en obra gris ofrece una oportunidad única para personalizar cada espacio según tu estilo y necesidades. Con un diseño flexible, permite configurar 2, 3 o hasta 4 recámaras, adaptándose tanto a un estilo de vida familiar como a un espacio de lujo para el entretenimiento. (Más información en la web de TemploAgency, véase Tennyson, I) En la planta baja, se puede proyectar una elegante cocina abierta que se integra con una amplia sala-comedor, bañada de luz natural gracias a su acceso a una terraza frontal. En la parte posterior, el diseño contempla hasta 3 recámaras con baño propio y vestidor o clóset (o 2 recámaras con una sala de televisión). También cuenta con un medio baño de visitas. El nivel superior alberga la impresionante terraza privada, que ofrece múltiples posibilidades: una enorme terraza al aire libre para disfrutar con amigos y familia o la incorporación de una recámara principal + estudio, sin sacrificar un generoso espacio exterior. Este nivel también incluye un medio baño, perfecto para eventos, así como un cuarto de lavado y la opción de integrar un cuarto de servicio. El edificio cuenta con un elevador que llega desde el sótano (las bodegas) hasta el nivel de las terrazas privadas, lo que facilita la logística de reuniones y eventos sin necesidad de atravesar el departamento. Además, el penthouse dispone de 2 lugares de estacionamiento. El edificio cuenta con seguridad 24/7. La ubicación es inmejorable. Situado en Tennyson, entre Homero y Horacio, en un tramo exclusivo sin tráfico de paso ya que la calle no cruza el camellón. Lo brinda privacidad y tranquilidad a sus residentes. Este penthouse es un verdadero lienzo en blanco con un enorme potencial para convertirse en un hogar excepcional. Contáctanos para agendar una visita y descubrir todas sus posibilidades.

MN 13,500,000

MN 4,350 Mantenimiento

380 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Datos principales: Departamento, ph de 2 niveles. Venta: $ Ver datos. Superficie construída: 309 m2 + terraza de 70m2. 8 departamentos en total. 2 departamentos por piso. Recámaras: 3. Baños: 2. Medios baños: 2. Estacionamiento: 2 cubículos fijos y cubiertos. Mantenimiento: $4, 350. 00. Piso: 8. Elevadores: 2. Edad del edificio: 40 años. Seguridad privada: 24/7. Estado de conservación: muy bueno. Descripción: Excelente ph exterior de 2 niveles, en venta, cómodo y funcional, con excelente ubicación en calle tranquila y en zona muy exclusiva de las Lomas de Chapultepec, muy iluminado, con muy buena orientación, con amplios espacios, muy buena distribución, en un 8º. Piso con linda vista panorámica, la cual se aprecia al salir al balcòn. El lobby y el elevador han sido remodelados recientemente. En el primer nivel cuenta con un vestíbulo en la entrada, baño y closet de visitas, un estudio que puede ser recámara, la estancia con espacios muy amplios para sala y comedor, antecomedor grande, la cocina totalmente equipada con horno empotrado y alacena grande, área de lavado y cuarto de servicio con baño, las otras 2 recámaras se encuentran en éste mismo nivel ambas con baño y vestidor, la recàmara principal cuenta además con baño sauna. En el 2º. Nivel al cuál nos lleva una escalera de lindo diseño, se encuentra un área la cual puede ser un salón de juegos, un área para convivir con los amigos ya que cuenta con baño y cocineta, una sala de tv, también una cuarta recàmara y además cuenta con una terraza de 70m2 para amueblarla con muebles de jardín, asador y sería una extensión para ésta gran área social. Cuenta con bodega al lado de los 2 lugares de estacionamiento y 2 bodegas extras en la terraza. Los pisos están recubiertos de laminado claro imitación madera y mármol.

MN 107,000,000

MN 45,000 Mantenimiento

740 m² lote4 rec.4 baños12 estac.

Rubén Darío 225

Polanco V Sección, Polanco

Rubén darío 225. Piso 4 · Torre Rubén Darío. $107, 000, 000 mxn. Hay propiedades extraordinarias y hay oportunidades que aparecen muy pocas veces en el mercado. Esta residencia es una de ellas. Ubicada en una de las direcciones más codiciadas de la Ciudad de México, frente al Bosque de Chapultepec y sobre la icónica calle Rubén Darío, esta propiedad ofrece algo prácticamente imposible de encontrar hoy: más de 740 m² privados para crear una residencia completamente personalizada. Se entrega en obra gris, permitiendo al nuevo propietario diseñar absolutamente cada espacio conforme a su estilo, necesidades y nivel de lujo, sin desperdiciar millones de pesos en remodelar acabados existentes. Un verdadero lienzo en blanco dentro de uno de los desarrollos más prestigiosos de México. Distribución. - 528. 59 m² interiores. - 214. 98 m² de terrazas privadas. - 740. 87 m² totales. - Piso 4. - Terrazas con extraordinaria amplitud. - Vistas privilegiadas. - Obra gris lista para proyecto de interiorismo de autor. Un privilegio prácticamente irrepetible. 12 cajones de estacionamiento privados. Bodega de gran tamaño independiente. Elevador directo. Máxima privacidad. Amenidades de clase mundial: - Alberca. - Gimnasio completamente equipado. - Valet Parking. - Seguridad 24/7. - Lobby de lujo. - Áreas comunes de primer nivel. - Servicio de concierge. La ubicación. Vivir sobre Rubén Darío significa despertar frente al Bosque de Chapultepec, caminar a los mejores restaurantes de Polanco, hoteles cinco estrellas, clubes privados, galerías y boutiques internacionales. Simplemente no existe una ubicación más exclusiva en la ciudad. Una propiedad para quien entiende que el verdadero lujo no es comprar una residencia terminada. Es tener la libertad de crear una irrepetible. Agenda una visita privada.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!