• Miguel Hidalgo

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

561 Departamentos con área de lavado y balcón y 2 recámaras en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 130,000

MN 9,000 Mantenimiento

98 m² lote2 rec.3 baños4 estac.

Calle 3 Picos 85

Polanco V Sección, Polanco

Sir Ver datos. Exclusivo departamento tipo dúplex de 198 m2; ubicado en planta alta dentro de un desarrollo boutique de tan sólo 8 residencias, en una de las calles más selectas de Polanco, a unos pasos de Presidente Masaryk y rodeado de la mejor oferta cultural, gastronómica y de museos de la zona. La propiedad destaca por su diseño funcional y elegante distribución en dos niveles: En planta alta, se encuentran dos amplias recámaras, cada una con vestidor y baño completo de generosas dimensiones. La recámara principal ofrece un agradable balcón privado, ideal para disfrutar de luz natural y ventilación. Este nivel se complementa con una acogedora sala de televisión y un práctico clóset de lavado. En planta baja, el área social brinda espacios abiertos y luminosos, integrando sala y comedor con acceso a una amplia terraza, perfecta para reuniones o momentos de descanso. La cocina cuenta con excelente distribución, además de un baño de visitas. Se incluye cuarto de servicio con baño completo, brindando funcionalidad adicional. El edificio ofrece amenidades de primer nivel, como roof garden común equipado con asadores, áreas de descanso y baños, ideales para convivencia y eventos, cuenta con 4 lugares de estacionamiento. Una propiedad única que combina privacidad, amplitud y ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Si quieres, puedo adaptarla a un estilo más comercial. Mantenimiento incluido $9, 000. 00. Se aceptan mascotas pequeñas, con un depósito de $15, 000. 00. eb-vu8156

Destacado

MN 17,250,000

MN 5,500 Mantenimiento

175 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Edgar Allan Poe 50

Polanco, Miguel Hidalgo

Departamento en venta en el corazón de Polanco – Vive con estilo y comodidad Cerca del parque del Reloj. • Ubicación privilegiada en una de las mejores zonas de Polanco. • 175 m² de superficie perfectamente distribuidos. • Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural y con acceso a terraza. • Cocina equipada. • Dos recámaras, cada una con baño completo y vestidor. • Aire acondicionado en la recámara principal. • Pisos de madera en toda la propiedad, incluida la sala. • Área de lavado independiente y cuarto de servicio. • Dos lugares de estacionamiento. • Bodega de gran tamaño incluida. • Vista espectacular, ideal para quienes valoran la exclusividad. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Destacado

MN 15,800,000

MN 8,000 Mantenimiento

133 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Goldsmith

Polanco III Sección, Polanco

133 mtrs habitables mas 31 mtrs de terrazas. Ubicado en un primer piso se encuentra esta oportunidad en polanco, en la preciosa calle de goldsmith esta este garden house, entrando al departamento esta sala comedor Y una terraza hermosa donde cabe un asador mesa Y 2 sillones, todo se abre Y se integra al area social. La cocina es abierta, en marmol, esta ya viene lista con piso, campana, parrilla Y horno teka, solo faltaria el refrigerador Y lavatrastes, mucho espacio de guardado Y la cocina esta forrada de color blanca Y madera nogal. Area de lavado Y baño de servicio. El baño de visitas es completo, enfrente del family para tener la opcion de hacer una tercera recamara si uno lo necesitara. El area de family room tambien tiene un balcon para poder abrir la puerta Y ventilar. La recamara principal tiene un gran walk inn closet Y un baño muy amplio con doble tarja, ya listos todos los baños, la segunda recamara tambien con vestidor Y baño, Y ambas salen A un patio trasero muy lindo donde tambien se puede poner el mobiliario que uno quiera Y hacer un area hermosa. Es una obra blanca, pero con baños listos, cocina lista, instalacion de luz Y techos listos, realmente faltan pisos, aunque cabe mencionar que las areas listas ya traen su piso, pintura Y carpinteria. Hermoso edificio de solo 4 departamentos, nuevecito A una cuadra de masarik. Gran oportunidad. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Destacado

MN 52,000

MN 4,000 Mantenimiento

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Iseo 305

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta | Be Grand Alto Polanco – Torre 3. 110 m² | 2 Recámaras | Balcón | Amueblado y Equipado. Vive con comodidad y estilo en este exclusivo departamento ubicado en Be Grand Alto Polanco – Torre 3, uno de los desarrollos con mejores amenidades y ubicación de la zona. Con 110 m², este departamento completamente amueblado y equipado está listo para habitar. Su distribución funcional y acabados contemporáneos ofrecen espacios amplios, excelente iluminación natural y una agradable vista panorámica de la ciudad desde el piso 13. Distribución: * 2 recámaras con balcón. * Recámara principal con vestidor y baño completo. * 2 baños completos. * Sala y comedor con acceso al balcón. * Moderna cocina abierta totalmente equipada con lavavajillas, microondas y accesorios. * Ventanales de piso a techo. * Piso laminado tipo madera. * Persianas de malla y blackouts eléctricos en todas las áreas. * Orientación Oriente, con excelente entrada de luz natural por las mañanas. * 2 lugares de estacionamiento en batería. * Bodega privada con anaqueles. Amenidades de Be Grand Alto Polanco – Torre 3: * Alberca techada. * Spa con sauna y vapor. * Gimnasio completamente equipado. * Área de spinning y cycling. * Sports Bar y Business Center. * Jardines y áreas verdes. * Dog Park. * Ludoteca. * Salón de usos múltiples. * Lobby con sala de recepción. * Vigilancia y acceso controlado las 24 horas. * Estacionamiento para visitas. Su excelente ubicación permite un acceso rápido a Polanco, Nuevo Polanco, Ejército Nacional, Río San Joaquín y Marina Nacional, además de estar cerca de centros comerciales, restaurantes, corporativos y todos los servicios.

Destacado

MN 17,100,000

MN 5,600 Mantenimiento

156 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Rincón del Bosque 10

Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Espectacular departamento de lujo ubicado en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de la Ciudad de México, este magnífico departamento de 190 m² está situado en Rincon del Bosque, a solo una cuadra del hermoso Parque Gandhi. La propiedad se encuentra entre las icónicas calles de Campos Elíseos y Rubén Darío, en el corazón de Polanco, una ubicación privilegiada que te coloca a pasos de algunos de los mejores destinos que ofrece la ciudad. La ubicación de este departamento es simplemente inmejorable. En un radio cercano se encuentran el Bosque de Chapultepec, Avenida Reforma, y la exclusiva Avenida de Presidente Masaryk, famosa por sus tiendas de lujo, restaurantes, y centros culturales. El departamento exterior, cuenta con un hermoso balcón que no solo permite la entrada de abundante luz natural durante todo el día, sino que también ofrece vistas agradables en una calle tranquila, proporcionando un ambiente de paz en medio de la ciudad. Las 2 recámaras son sumamente amplias y están diseñadas para el máximo confort. Cada una cuenta con su propio vestidor y baño completo, creando un oasis privado en cada habitación. Ambas recámaras ofrecen un diseño espacioso y elegante, con acabados de lujo que reflejan la atención a los detalles y el alto nivel de calidad del inmueble. Este departamento ha sido cuidadosamente diseñado con acabados de lujo en cada espacio. Los pisos de madera aportan calidez y sofisticación, combinando perfectamente con la elegancia contemporánea del diseño interior. La cocina integral, completamente equipada, ofrece funcionalidad y estilo. Dispone también de un cuarto de lavado independiente para mayor comodidad y un cuarto de serviciocon su propio baño completo. Además del baño completo en cada recámara, hay un medio baño para visitas con acabados de alta calidad, lo que garantiza que la estética del departamento se mantenga impecable en cada área. Entre los beneficios adicionales de esta propiedad se incluyen dos lugares de estacionamiento, una bodega privada que ofrece espacio adicional de almacenamiento, y un salón de eventos en el edificio, ideal para reuniones privadas o celebraciones. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas del día, asegurando la tranquilidad y protección de sus residentes en todo momento. Este departamento es una joya arquitectónica que ofrece lujo, comodidad y una ubicación excepcional. Si deseas vivir en el corazón de Polanco, en un entorno privilegiado y exclusivo, no busques más. Este departamento es ideal tanto para familias como para ejecutivos que buscan una residencia de alto nivel en una de las mejores zonas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de conocer este espectacular departamento que combina lo mejor de la vida moderna con la tranquilidad de una de las áreas más bonitas de la ciudad.

Destacado

MN 36,500

69 m² lote2 rec.1 baño

Ampliación Granada

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamentos de 2 recámaras equipados, con acabados modernos y excelentes amenidades. Disponible inmediatamente. Listos para habitarse a 3 min de Antara, Plaza Carso, Miyana e importantes corporativos. Contamos con más opciones con 2 baños y con balcón. **no se pide aval ni poliza** los departamentos varian dependiendo de las opciones que tenemos disponbles A momento de tu consulta, (imágenes ilustrativas). Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos de las opciones que tenemos en la zona. **Los muebles como cama, sofá, mesa, etc, no están incluidos** incluyen: Cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas y centro de lavado y secado. Estancia de sala. Recámaras con closet, 1 baño completo y persianas black out. El mantenimiento está incluido. Ya cuentan con los servicios de agua, luz, gas e internet listos para usarse, solo su pago es adicional dependiendo el consumo. En las amenidades cuentan con gimnasio super equipado con área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados, un rooftop. Hay seguridad 24 horas y acceso controlado. Se cuenta con estacionamiento 1 o 2 lugares fijos con costo adicional y área para visitas sin costo. Requisitos: Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. Contrato mínimo de 12 meses. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 15,700,000

194 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Tres Picos

Polanco, Miguel Hidalgo

Edificio con 7 departamentos, máxima amplitud y privacidad (uno por piso), en Polanco (Tres Picos). Tienes todo caminando, rodeado de árboles y tranquilidad. Características: 194 m² 2 recámaras. 2 baños completos. 1 baño de servicio. Estacionamiento: 2 lugares. Mantenimiento: $9, 641. Bodega. Cuarto de lavado. Calefacción. Terraza común sobre el área de estacionamiento (ideal para pequeños eventos) A minutos caminando de: - Masaryk. - Restaurantes y cafés. - Antara / Plaza Carso. - gimnasios. Agenda tu cita. Apartment in Polanco – Tres Picos. Building with only 7 units (one per floor), offering generous space and privacy in one of Polanco’s most desirable streets. Everything is walkable, surrounded by trees and a calm residential atmosphere. Features: 194 m² 2 bedrooms. 2 full bathrooms. 1 service bathroom. Spacious living and dining area. Balcony with tree-lined views. Open kitchen with island. Family room. Storage unit. Laundry room. Heating. Parking: 2 spaces. Building: Solid construction. High level of privacy. Maintenance: $9, 641 mxn. Shared Terrace (ideal for small gatherings) Location: Tres Picos, Polanco. Walking distance to: Masaryk Avenue. Restaurants & cafés. Antara / Plaza Carso. Gyms. Easy access to: Reforma. Periférico. Ejército Nacional. Key highlights: Much larger spaces than most new developments. Low-density building (fewer neighbors, more privacy) Great option for living or investment. Schedule a viewing

Destacado

MN 56,000

220 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Sierra Candela 15

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Vive en una de las ubicaciones más prestigiosas de la Ciudad de México. Este impecable departamento de 220 m² combina amplitud, seguridad y una ubicación estratégica, a solo dos calles de Av. De las Palmas y en la zona de la Residencia de España. Elevador directo al piso: 2 amplias recámaras, cada una con vestidor y baño privado. Gran sala-comedor con excelente iluminación natural y salida a un agradable balcón. Cocina integral, con espacio para antecomedor/desayunador. Cuarto de servicio completo y área de lavado integrada. Estacionamiento con 2 cajones independientes. Vigilancia privada las 24 horas. Un espacio diseñado para quienes buscan confort y una ubicación inmejorable. * Precio publicado incluye mantenimiento * - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Casaliving Real Estate Agency tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de renta de este inmueble. - El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de renta. - El precio publicado de renta no incluye los gastos de contratación de póliza, fianza o cualquier otro instrumento legal de garantía. - Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 8: 00 am a 7: 00 pm. - Imágenes para uso exclusivo de casaliving Real Estate Agency. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook e Instagram: Casaliving. mx. -

Destacado

USD 5,500,000

MN 27,000 Mantenimiento

457 m² lote2 rec.4 baños4 estac.

Rubén Darío, Polanco. Miguel Hidalgo

Polanco V Sección, Polanco

Pent-house En Venta De 457 M2 - Vista Panorámica En Rubén Darío, Polanco Frente Al Bosque! Vivir en Rubén Darío es un privilegio único. Frente al Bosque de Chapultepec, este Penthouse diseñado por Grupo Sordo Madaleno redefine el lujo contemporáneo en la Ciudad de México. Arquitectura y AmenidadesDos torres de 30 niveles con diseño vanguardistaRestaurante y bar con vistas verdesAlberca climatizada, spa, salón de belleza y barberíaGimnasio de última generación, ludoteca y áreas de juegoJardín zen y salón de eventos privadosEl Pent-house457. 10 m2 totales (357. 10 m2 interiores + 100 m2 terrazas) Doble altura y ventanales de piso a techoSala-comedor con acceso a terraza y vistas incomparablesBar y cocina minimalista equipada con tecnología de punta y cavaRecámara principal con terraza privada, estudio, vestidores y baño de diseñoSegunda recámara con baño privado y lounge integradoCuarto de servicio con baño completoExclusividades Privadas4 lugares de estacionamientoBodega adicionalPrecio: $5, 500, 000 usd(Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso) Este Penthouse es más que un hogar: un símbolo de distinción, privacidad y estilo de vida elevado. Confirma tu Interés y Agenda tu visita hoy mismo por WhatsApp. Atención profesional, segura y sin compromiso. Con tu registro confirmamos cita, garantizamos seguridad y compartimos ubicación exacta únicamente con personas registradas. Franzoni Real Estate – Atelier Inmobiliario DigitalDonde cada propiedad cuenta una historia, y cada zona se vive con propósito. Franzoni Real Estate · Exclusividad que inspira confianza. Atención personalizada por Franzoni Real Estate. Código de referencia: fapVer datosNuestra pasión por el lujo se refleja en cada detalle.

Destacado

MN 50,000

MN 2,600 Mantenimiento

140 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Campos Elíseos 457

Polanco II Sección, Polanco

Excelente oportunidad para vivir en la calle más exclusiva y cotizada de Polanco. Este departamento de 140 m² se ubica en el cuarto piso (acceso por elevador) de un edificio consolidado y seguro. Destaca por su magnífica entrada de luz natural en todos sus espacios y una distribución tradicional altamente funcional. La propiedad cuenta con una cocina mejorada y equipada, ideal para el día a día. El resto del departamento conserva su encanto original en excelente estado de conservación, permitiéndote personalizar los espacios a tu gusto. Al contar con 2 recámaras distribuidas en 140 m², la propiedad ofrece habitaciones de excelente tamaño y un área social muy generosa bien iluminada con balcón. El resto del departamento conserva su encanto original en excelente estado de conservación. Las dos habitaciones son amplias con muy buenos closets. Closet extra afuera de la habitación principal. Superficie: 140 m² habitables. Piso: 4º piso con elevador. Recámaras: 2 habitaciones amplias con excelente iluminación. 2 baños completos. Área de Servicio: Cuarto de servicio completo con baño integrado (un gran plus en la zona). Estacionamiento: 1 cajón de estacionamiento asignado. Seguridad: Vigilancia y control de acceso las 24 horas del día. Ubicación: Exterior ( Campos Elíseos) nota: las fotos no le hacen justicia al departamento. Actualmente se encuentran en mudanza

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!