• Miguel Hidalgo

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

947 Departamentos con elevador y jardín(es) en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 12,700,000

MN 8,000 Mantenimiento

230 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Avenida Paseo de la Reforma 1232

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Lujo, modernidad Y comodidad!! Exclusivo Residencial "Arbolada Reforma" lo tiene todo!! Ubicado en la prestigiosa colonia Lomas de Bezares. Este excepcional departamento te invita a vivir un estilo de vida sofisticado y distinguido lleno de amenidades que te dan calidad de vida y seguridad 24 hrs todo en un mismo lugar! Al ingresar a este extraordinario Residencial, serás recibido por un espacio meticulosamente diseñado que irradia estilo y funcionalidad. Ubicado en el sexto piso, este departamento cuenta con tres amplias habitaciones, vestidores y sus baños cada una, destacando que la recámara principal cuenta con una vista espectacular a la naturaleza, un amplio vestidor y un lujoso baño con jacuzzi. La cocina integral muy equipada, moderna y elegante se integra perfectamente con la sala y el comedor, con una gran vista, creando un ambiente armonioso, acogedor y refinado. Además, cuenta con un cuarto de lavado y servicio con baño completo integrados, con entrada independiente. Estacionamiento para 3 autos y Bodega en el nivel 6 del piso del departamento. ¿quieres conocer todo el detalle? Seguridad que ofrece tranquilidad para tus seres queridos. Rodeado de exhuberante vegetación y un extenso jardín, que ofrece un refugio sereno en medio de la ciudad. Disfruta de la naturaleza de un extenso jardin mientras paseas por la pista de jogging los Niños se divierten en la zona infantil, tu Mascota es la más feliz y tú contemplas la belleza escénica que te rodea. Además, podrás disfrutar de reuniones familiares o con amigos al aire libre. Relájate en la piscina al aire libre que ofrece impresionantes vistas mientras te desconectas y descansas. Mantente en forma en el gym de última generación, ideal para los entusiastas del ejercicio. Desafía a tus amigos a un partido de paddle en la cancha o organiza eventos memorables en el versátil salon de usos múltiples. Situado a solo cinco minutos de las zonas de Santa Fe, Bosques de las Lomas y Lomas de Chapultepec, con fácil acceso a una amplia variedad de opciones de corporativos como Torre Arcos, donde hay desde corporativos hasta todos los mejores sitios para tus compras, restaurantes y entretenimiento. Experimenta el equilibrio perfecto entre tranquilidad y conveniencia, donde te espera lo mejor de ambos mundos. Es tu oportunidad de ser propietario de este magnífico departamento en Arbolada Reforma. Hazlo tuyo hoy mismo!

Super destacado

MN 76,000

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra

Granada, Miguel Hidalgo

Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, en la colonia Granada de la delegación Miguel Hidalgo, este departamento ofrece una excelente opción de vivienda urbana, con acceso a servicios y comodidades cercanas que facilitan el día a día. A pocos minutos se encuentran centros comerciales, restaurantes, parques y una adecuada oferta de transporte público, ideal para quienes buscan propiedades cerca de servicios en la zona. Con un precio de renta de $76, 000 pesos mensuales mantenimiento incluido, este espacioso departamento cuenta con una superficie de construcción de 160 m² distribuidos en dos niveles. La vivienda dispone de tres recámaras, dos baños completos y la comodidad de dos lugares de estacionamiento cubierto. Construido en 2005, se encuentra en buen estado y ofrece un diseño funcional perfecto para toda la familia. Entre las características adicionales que añaden valor destacan la cocina integral, un roof garden, balcón y terraza, además de un sistema de seguridad con cctv. Los residentes podrán disfrutar de amenidades como alberca, sauna, jacuzzi, gimnasio, salón de eventos, área de juegos y jardín. También se disponde de espacios para almacenamiento, una ludoteca y vigilancia permanente. La accesibilidad para personas mayores o con discapacidad está asegurada. El edificio permite mascotas y fumar, adaptándose a diversas necesidades lifestyle. El inmueble, aún sin restricciones hipotecarias, se presenta como una opción ideal para vivir en Ciudad de México. Si deseas conocer más detalles o agendar una visita, comunícate a través de los medios de contacto disponibles y descubre las ventajas de este departamento en renta. Mantenimiento incluido en el precio de renta. Se renta amueblado y equipado. Nota: las medidas, montos y fotografías son de carácter informativo y no representa un compromiso para la empresa.

Super destacado

MN 17,900,000

MN 17,000 Mantenimiento

374 m² lote2 rec.4 baños3 estac.

Sierra Chalchihui 200

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

[dkx-723] Departamento para Remodelar en Sierra Chalchihui, Lomas de Chapultepec. La ubicación que todos buscan. El espacio que ya no existe. Cuando vives en Sierra Chalchihui, estás a pasos de Prado Norte, Reforma y Palmas. Colegio, restaurantes, oficinas y parques sin cruzar Periférico. Eso no tiene precio. Este departamento es para quien entiende que los m² bien distribuidos valen más que los m² apretados. Características principales: Doble acceso: Privado con elevador directo al departamento acceso de servicio independiente. Estancia amplia para sala-comedor con bonita vista. 2 recámaras generosas: - Principal: Con 2 baños completos, 2 vestidores y área extra para oficina/estudio privado. - Secundaria: Muy amplia, con doble vestidor y baño completo. Estudio independiente con salida directa a terraza privada. Antecomedor Cocina amplia con área de despensa. 2 cuartos de servicio con baño completo. Baño de visitas. Cuarto de lavado. 3 lugares de estacionamiento. 2 bodeg. Guardado por todos lados: Closets de vajillas, closets de blancos y espacios para mantener todo en orden. El edificio lo tiene todo: Alberca techada, gimnasio, jardín, juegos infantiles, cancha de futbolito, cancha de tenis y vigilancia 24/7. Administración impecable y excelente mantenimiento. Estado: Para actualizar o remodelar completamente a tu gusto. El lienzo perfecto en la mejor zona de Lomas. Ven a visitarlo. Casas con esta ubicación y estos espacios ya no se construyen.

Super destacado

MN 23,900,000

216 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Dirección no informada

Polanco IV Sección, Polanco

[dxi-443] *polanco: Departamento divino en Polanco iv secc. En Calle Eugenio Sue entre Campos Elíseos y el Parque Lincoln. 216 M2 en dos plantas! $23, 900, 000 pesos* totalmente terminado de lujo listo para que te mudes! Departamento terminado de lujo! - cuenta con carpinteria, cocina, baños, puertas, pisos, baños, plafónes y más ( no cuenta con persianas en ningún área del departamento) Vigilancia 24/7. El departamento consta de Dos pisos de 108 Mts 2 cada uno sumando 216 Mts2 en total. Se encuentra en un segundo nivel del edificio. 1) La primera planta del departamento consta de. a. Recibidor. b. Baño de visitas. c. Área de tv. d. Estancia- Sala- Comedor. e. Cocina. f. Cuarto de lavado y del boiler. g. Cuarto de servicio con su baño completo propio. h. Bajo las escaleras hay lugar para hacer una pequeña alacena, bodega o librero. 2) La segunda planta del departamento consta de. a. Recámara principal. b. Vestidor y baño de la recámara principal, con lavabo para él y para ella. C. Recámara doble (caben dos camas individuales) d. Área de closet y baño de la recámara doble. e. Área de terraza aprox de 30 mts2 dividida en dos partes una para cada recámara. Se pagan de mantenimiento $309 Us Dls mensuales. Las áreas comunes tienen: Spa. Jardín sen. Alberca. Chapoteadero. Área de grill para asados. Gimnasio. Jacuzzi. Cuarto de masajes. Sauna. Está en una de las zonas más exclusivas de Polanco, entre Campos Elíseos y el hermoso Parque Lincoln. Se aceptan créditos bancarios. El precio del departamento no incluye acabados, ni escrituras. las fotografías donde se ven acabados son renders de cómo podría quedar el departamento. *El departamento no se entrega con persianas ni cortinas

Super destacado

USD 1,900,000

MN 48,000 Mantenimiento

586 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Paseo de la Reforma 2501

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

(roj) Excepcional departamento de gran formato en venta sobre Paseo de la Reforma, ubicado dentro de uno de los desarrollos residenciales más exclusivos y discretos de la zona, reconocido por su privacidad, amplitud y altos estándares de seguridad. Situado en un elegante edificio boutique de únicamente 6 niveles, esta residencia ofrece una experiencia residencial única para quienes buscan lujo, exclusividad y espacios de gran escala en una de las direcciones más privilegiadas de la Ciudad de México. Con una superficie total de 586 m², el departamento destaca por sus generosas proporciones, excelente distribución y una extraordinaria entrada de luz natural que realza cada uno de sus espacios. El área social integra una amplia sala principal y comedor formal, diseñados para recibir y convivir con absoluta comodidad, complementados por un acogedor family room ideal para la vida diaria. La cocina integral, de diseño funcional y elegante, se integra eficientemente al conjunto residencial. Área privada: • 3 recámaras de gran dimensión. • Cada recámara con baño completo. • Recámara principal con extraordinarios espacios. • 3 baños completos. • 1 medio baño. Servicios y complementos: • 2 cuartos de servicio. • Cuarto de lavado. • Bodega independiente de 50 m² • 4 cajones de estacionamiento. Amenidades del desarrollo: • Jardines diseñados y áreas verdes. • Alberca techada. • Gimnasio equipado. • Área de baños con sauna. • Salón de eventos. • Seguridad y acceso controlado 24/7. Características adicionales: • 586 m² de construcción. • Piso 4. • Disposición exterior. • Año de construcción: 1994. • Estado de conservación: Bueno. • Mantenimiento: $48, 000 mxn mensuales. Precio de venta: • $1, 900, 000 usd. Una residencia única por dimensiones, privacidad y ubicación, ideal para quienes buscan un departamento exclusivo de gran formato sobre Paseo de la Reforma, dentro de un entorno residencial seguro y de alto nivel.

Super destacado

MN 110,000

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Cordillera de Los Andes

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Espectacular departamento de lujo con jardín Y terraza en lomas de chapultepec. Ubicado en Cordillera de los Andes 350, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, dentro de un exclusivo edificio residencial de únicamente 4 departamentos, ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y un estilo de vida premium en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Renta: $110, 000 mxn. Mantenimiento incluido. Características del departamento: - 293 m² aproximadamente. - Jardín privado. - Terraza. - 3 amplias recámaras. - Cada recámara con baño completo y walk-in closet. - 1 baño de visitas. - Estancia amplia para sala y comedor. - Chimenea. - Excelente iluminación natural. - Cocina cerrada con opción a concepto abierto. - Línea blanca incluida. - Acabados residenciales premium. - Excelente distribución interior. Área de servicio: - 2 cuartos de servicio. - Cada uno con baño completo. Estacionamiento: - 2 lugares de estacionamiento. Características del edificio: - Exclusivo edificio de solo 4 departamentos. - Vigilancia. - Ambiente privado y residencial. - Excelente seguridad y tranquilidad. - Se aceptan mascotas. La propiedad destaca por sus amplios espacios, jardín privado, terraza y exclusividad, ofreciendo una experiencia residencial difícil de encontrar en la zona. Ubicación privilegiada en Lomas de Chapultepec, con rápida conexión hacia Palmas, Reforma, Polanco y principales zonas corporativas y comerciales de la Ciudad de México. Ideal para familias, diplomáticos, expatriados o ejecutivos que buscan vivir en un entorno exclusivo, privado y de gran nivel residencial. Ven a conocerlo.

Super destacado

MN 110,000

315 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cicerón 612 Polanco

Polanco, Miguel Hidalgo

Hermosa casa sola en una de las mejores colonias de Coyoacán. Ubicada en una calle amplia, muy arbolada y muy tranquila para salir a caminar. A su alrededor encuentras tienditas de conveniencia, un mercado muy grande, farmacias, tlapalerias, papelerias y todo tipo de establecimientos. A tan solo una cuadra de Tlalpan, una cuadra de división del norte, unas pocas cuadras de Churubusco y Miguel Ángel de Quevedo. A cinco/diez minutos de grandes e importantes plazas comerciales como Mitika y Oasis. La propiedad consta de 3 plantas, desarrolladas de la siguiente manera: Planta baja: Estacionamiento techado para dos autos y estacionamiento techado para otros dos autos. Total 4 estacionamientos. Hall de entrada con acabados como mármol y madera fina. Sala de estar con espacio para bar y/o estudio con acceso directo al jardín. Amplias y muy iluminadas sala y comedor que tienen acceso directo al jardín. Cocina muy iluminada y de muy buen tamaño, con amplios espacios de alacena y acceso directo desde el estacionamiento. Escaleras de caracol que van desde la cocina, hasta la azotea. Antecomedor con acceso al jardín. Amplio y hermoso jardín con asador en la parte trasera de la propiedad donde podemos encontrar una recamara con baño completo. Un cuarto de lavado y una amplia bodega. Primer piso: Tres recamaras. La principal muy amplia, con linda terraza con vista al jardín. Baño completo y amplio vestidor. Dos recamaras secundarias con baño completo. Una con vestidor y otra con amplios closets. Sala de tv. Segundo piso: Cuarto de servicio super amplio con baño y una pequeña área de lavado. La propiedad cuenta con puertas eléctricas. En el año 2023, la propiedad tuvo una remodelación importante.

Super destacado

USD 2,400,000

MN 27,000 Mantenimiento

335 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Rubén Darío 215

Polanco V Sección, Polanco

Dentro de Ruben Dario 215 y de la zona más exclusiva de Polanco, que ofrece una experiencia de vida inigualable en una de las ubicaciones más codiciadas y prestigiosas de la Ciudad de México. Este gran departamento diseñado y pensado para vivir una vida de lujo y comfort cuenta con espectacular sala comedor; con barra de Bar y vistas laterales al Castillo de Chapultepec; cocina súper equipada abierta entre área social y privada que enamora. 3 amplias recámaras, con vestidores y baños completos, tiene un pequeño vestíbulo en área privada que funciona como oficina o pequeño Family. Con 335m2 de superficie habitable total y sus terrazas ofrecen un perfecto espacio que cuenta con los materiales de la más alta calidad para disfrutar de la vida como la soñaste. Cuenta con cuarto y lavandería de servicio; bodega integrados. 4 cajones de estacionamiento independientes. Quieres saber más detalles sobre este Residencial de lujo? Explore las comodidades cuidadosamente seleccionadas que ofrece Residencial Rubén Darío 215. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar la máxima calidad de vida. Desde el momento en que ingresas, quedarás cautivado por la armonía de sus fuentes y jardines que enaltecen la elegancia del Residencial. Además de su encanto, como residente, tendrás acceso a una gran cantidad de comodidades que se adaptan a todas tus necesidades. Ya sea que prefiera relajarse en la piscina y jacuzzis, o bien, mantenerse activo en el gimnasio de última generación con vistas al Bosque de Chapultepec, organizar reuniones inolvidables con familiares y amigos en la elegante terraza con chimenea y salón de usos múltiples, con increíbles vistas; un lugar que lo tiene todo, inclusive su Helipuerto privado, único en la zona. Aproveche esta oportunidad única de poseer una parte del encanto de Polanco y disfrutar de lo mejor de la vida urbana. Programe un recorrido privado hoy y sea testigo de este perfecto espacio que usted merece! Renta: 10, 200 usd incluyendo 1, 500 usd de mantenimiento.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!