43 Departamentos con elevador y terraza y 4 recámaras a estrenar en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar

MN 38,000,000
159 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Hipólito Taine 324
Polanco V Sección, Polanco
Edificio de sólo 6 departamentos. Entre Masaryk y Horacio. Lujo, calidez, exclusividad, seguridad. Penthouse 301 - 289 m2 habitables. 159 m2 de terrazas. - Planta baja: recámara con baño y vestidor. Sala de T. V. Sala, comedor, cocina, medio baño. Cuarto de servicio con baño y área de lavado. - Planta alta: recámara principal con baño, vestidor y terraza. 2 recámaras con baño y vestidor. - Roof Garden de 139 m2. Entrega en obra gris


USD 1,300,000
MN 9,000 Mantenimiento
330 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Anatole France 2
Polanco, Miguel Hidalgo
[dmb-714] Amplisimo departamento en venta en Polanco, Calle tranquila, solo 3 departamentos, Roof garden y salon de fiestas. El departamento tiene 330m2 habitables, muy amplia estancia para sala y comedor, Antecomedor con balcon. Cocina con isla y espacio para refrigerador y congelador, area de lavado y cuarto de servicio, 4 amplias recamaras dos de ellas comparten un baño, las otras 2 tienen su propio baño y vestidor. Acogedor family room. 2 lugares de estacionamiento. Hay que verlo, su precio es de oportunidad.


MN 10,139,000
MN 7,160 Mantenimiento
179 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
C. 13 de Septiembre
Escandón II Sección, Miguel Hidalgo
Departamento en venta en Escandón ii Sección, con 179 m² de superficie construida. Cuenta con 4 recámaras y 4 baños, ideal para familias. Dispone de cocina integral, terraza y acceso para personas con discapacidad. Se encuentra en un edificio con elevador y caseta de guardia, además de permitir mascotas. Incluye 2 lugares de estacionamiento. El departamento se ubica en el piso 2, con disposición al frente y un excelente estado de conservación. Estará disponible a partir de Junio 2027. La zona ofrece cercanía a diversos servicios, como supermercados, farmacias y bancos. Además, cuenta con buenas opciones de transporte público y vialidades principales para facilitar el acceso a otras áreas de la ciudad.

MN 27,400,000
MN 14,000 Mantenimiento
304 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Avenida Paseo de la Reforma al 2600
Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo
Espectacular Departamento en exclusivo Residencial Arquitecto Sordo Madaleno-Distribución-RecibidorEstanciaComedorCocina4 Recámaras (Principal con baño completo) 3 Baños1 Medio baño 1 Cuarto de Servicio1 Estudio 3 Lugares de estacionamiento1 Extraordinario Jardín privado 400m2-Equipamiento-Elevador directo a departamento ( solo un departamento por piso) Lujosos acabados en pisos Cocina Equipada Luz LedElevador de servicio directo a departamento -Amenidades del edificio-Altísima Seguridad 24Hrs. GimnasioAlberca Salón de fiestas Salón de JóvenesPista para correrCancha de Pádel hermosos JardinesAsador para eventos Ludoteca Sauna Vapor Elevadores y escaleras independientes para personal de servicio -Alrededores-Excelente ubicación Reforma y Av. ConstituyentesExclusiva zona habitacional10 minutos de Santa Fe Centros comerciales, clubes deportivos, parques, colegios -Documentos en regla- -Se aceptan créditos-


MN 89,900
MN 10,000 Mantenimiento
425 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Monte Chimborazo
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Renta de exclusivo ph de dos niveles en Lomas de Chapultepec, edificio pequeño en calle tranquila. De dos niveles y en pisos completos, recién remodelado y para estrenar, generosos espacios. Elevador directo al ph, recibidor, amplísima estancia con balcones a todo lo ancho, Family y terraza privada de 70 m2 aprox. Cocina integral abierta con isla y cubierta de cuarzo, completamente nueva, enorme alacena, interfono, baño de visitas. En la planta alta, vestíbulo, 4 amplias recámaras, cada una con baño y vestidor, de las cuales dos cuentan con balcón. Iluminado y con buena orientación. Área de lavado y dos cuartos de servicio con baño. Dos lugares de estacionamiento cubiertos, Conserje. Mantenimiento incluido. Admite mascota.












