• Miguel Hidalgo

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

178 Departamentos con jardín(es) y 3 recámaras a estrenar en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 15,900,000

MN 5,000 Mantenimiento

144 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Lago Nauchatel

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en venta – nauchatel polanco. Totalmente amueblado | Espacios amplios | Amenidades de lujo. ¡Vive con estilo en uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad! Este espectacular departamento amueblado te ofrece el equilibrio perfecto entre elegancia, comodidad y funcionalidad. Distribución inteligente y generosa: 3 amplias recámaras. 2 baños completos + ½ baño de visitas. Cocina abierta totalmente equipada. Sala y comedor con gran iluminación. Acogedora sala de tv. Cuarto de servicio con baño. 3 cajones de estacionamiento. Amenidades tipo resort que te van a encantar: Alberca. Spa y jacuzzi. Snack bar. Salón de eventos. Salas de juntas. Jardín con juegos infantiles. Ubicado en Nauchatel Polanco, una zona privilegiada con alta plusvalía, cerca de centros comerciales, corporativos, parques y restaurantes de primer nivel. Ideal para familias, ejecutivos o como inversión de alto rendimiento. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu cita: Ale Tapia: 55 Ver datos

MN 11,170,000

165 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Carretera México Toluca 2822

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

[dmx-093] Flow es un condominio Residencial ubicado al poniente de la ciudad, en la delegación Miguel Hidalgo, colonia Lomas de Bezares y al interior del conjunto Reserva Bezares. El proyecto estará compuesto por ocho torres dispuestas en el perímetro del terreno para maximizar la privacia de sus apartamentos y visuales amplias hacia un parque interior y a la ciudad. Flow comparte el acceso con el conjunto Reserva Bezares, a través de un motor lobby ubicado en la casa club en planta baja o por el sótano uno donde se encuentran los vestíbulos principales de cada torre. Cada torre esta conformada por dos y hasta cuatro apartamentos por nivel y están proyectados de forma escalonada de tal forma que la torre más alta alcanza únicamente 11 niveles mientras que la más baja no supera los 8 niveles, cada torre tiene tres elevadores y dos núcleos de escaleras. Los apartamentos tienen una superficie aproximada desde 165 hasta 472 metros cuadrados y cuentan con sala comedor, cocina, alacena, acceso, patio, cuarto de servicio, family room, tres recámaras y tres y medio baños, todos los apartamentos tienen de 2 a 4 cajones de estacionamiento según el metraje. De igual manera algunos cuentan con amplios balcones y terrazas. Los apartamentos siguen una línea de diseño modular por lo que pueden ser fusionados fácilmente para aumentar la superficie de los mismos y reducir el número de unidades finales. Entre las amenidades que ofrece Flow podemos destacar una casa club que albergara una recepción principal del desarrollo, un salón de fiestas infantiles y una ludoteca, ambos servicios con acceso a un jardín confinado para garantizar la seguridad de los niños, un lounge de entretenimiento, alberca cubierta, chapoteadero, spa para hombres y mujeres, gimnasio, cancha de paddle tennis y half court, terraza para yoga, un salón de fiestas con capacidad aproximada para 150 personas, cajones de estacionamiento para visitas y un gran parque. "Precios Sujeto A Cambios Sin Previo Aviso" "Por Favor Pregunta Por La Disponibilidad Y Precios"

MN 70,000

MN 11,000 Mantenimiento

438 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

BOSQUE DE RADIATAS 116

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Ref: 3 0 3 6 3 7. Ofrecemos en renta este magnífico y luminoso departamento con agradable vista ubicado en Bosque de las Lomas. Esta exclusiva propiedad cuenta con 3 recamaras amplias con walk-in closet y baño cada una, dos de ellas con tina y la principal con doble tarja, 1 medio baño y una superficie de construcción de 438 m2. Hall de recepción, amplísima sala y comedor independientes. Sala de tv, Estudio, Biblioteca. Además cuenta con una cocina muy amplia con isla, desayunador con espacio para 8 personas, cuarto de servicio con baño, área grande de lavandería. Lo cual lo convierte en una excelente opción para familias grandes que deseen disfrutar de todas las comodidades y el lujo que ofrece un condominio como si estuvieras en una casa. Entre las amenidades que ofrece este inmueble se encuentran un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca abierta y techada, jacuzzi, cancha de tenis, salón de fiestas para 400 personas aprox, caseta de vigilancia, jardín, área de eventos, puertas eléctricas, generador eléctrico, y seguridad privada con acceso controlado las 24 hrs. Todo ello pensado para brindar el máximo confort y bienestar a sus habitantes. Además, la zona de Bosque de las Lomas se caracteriza por su exclusividad y tranquilidad, ofreciendo un entorno seguro y agradable para vivir. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el centro comercial Arcos Bosques, centro con restaurantes, cine y tiendas de lujo. Asimismo, las principales vías de acceso a la zona son Paseo de los Laureles, Paseo de la Reforma, Constituyentes, carretera Mexico-Toluca lo que facilita la movilidad dentro de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este elegante departamento en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!

MN 110,000

290 m² lote3 rec.2 estac.

Departamento Amueblado Ideal Para Ejecutivos o Expatriados en Rubén Dario.

Polanco, Miguel Hidalgo

Imagina despertar con el bosque más icónico de México, como tu jardín privado. Desde tu terraza en el piso 5 de Rubén Darío, el sol atraviesa los árboles de Chapultepec. No hay edificios que interrumpan la vista. Solo 298 m² de tranquilidad absoluta donde el verde del bosque se funde con el Museo de Antropología al frente. Esta no es una dirección más. Es la calle que define el lujo discreto en México. Aquí las embajadas eligen estar, los hoteles de cinco diamantes se posicionan, y tú despiertas sabiendo que Masarik está a dos cuadras pero el silencio del bosque te pertenece. Tres recámaras amplias con vestidores y ventanas dobles para evitar el ruido y gozar del silencio. Luz natural todo el día, que te da la energía de un espacio soleado. Acabados de lujo, recién renovados. Y esa vista al Bosque que no se repite. Tu día: carrera matutina en Chapultepec, reunión en Santa Fe a 20 minutos, cena donde la ciudad toma decisiones a 5 minutos. Regresas donde el valet parking tiene tu lugar y el elevador directo cierra el día sin complicaciones. 298 m² | 3 recámaras | Piso 5? Seguridad 24/7 | 2 cajones valet | Recién remodelado? $115, 000 mensualesPara ejecutivos que no negocian ubicación ni estilo de vida. Conózcalo le va a encantar.!! Quality Metrópolis Inmobiliaria, viendo por tí, en la compra, venta, renta de tu patrimonio. Contamos con promoción, asesoría legal, fiscal de inmuebles, y todo el apoyo que necesitas para una operación exitosa.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!