• Miguel Hidalgo

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

372 Departamentos con jardín(es) y más de 2 baños y 2 recámaras en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 17,900,000

MN 17,000 Mantenimiento

374 m² lote2 rec.4 baños3 estac.

Sierra Chalchihui 200

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

[dkx-723] Departamento para Remodelar en Sierra Chalchihui, Lomas de Chapultepec. La ubicación que todos buscan. El espacio que ya no existe. Cuando vives en Sierra Chalchihui, estás a pasos de Prado Norte, Reforma y Palmas. Colegio, restaurantes, oficinas y parques sin cruzar Periférico. Eso no tiene precio. Este departamento es para quien entiende que los m² bien distribuidos valen más que los m² apretados. Características principales: Doble acceso: Privado con elevador directo al departamento acceso de servicio independiente. Estancia amplia para sala-comedor con bonita vista. 2 recámaras generosas: - Principal: Con 2 baños completos, 2 vestidores y área extra para oficina/estudio privado. - Secundaria: Muy amplia, con doble vestidor y baño completo. Estudio independiente con salida directa a terraza privada. Antecomedor Cocina amplia con área de despensa. 2 cuartos de servicio con baño completo. Baño de visitas. Cuarto de lavado. 3 lugares de estacionamiento. 2 bodeg. Guardado por todos lados: Closets de vajillas, closets de blancos y espacios para mantener todo en orden. El edificio lo tiene todo: Alberca techada, gimnasio, jardín, juegos infantiles, cancha de futbolito, cancha de tenis y vigilancia 24/7. Administración impecable y excelente mantenimiento. Estado: Para actualizar o remodelar completamente a tu gusto. El lienzo perfecto en la mejor zona de Lomas. Ven a visitarlo. Casas con esta ubicación y estos espacios ya no se construyen.

Super destacado

MN 20,000,000

285 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Tennyson

Polanco IV Sección, Polanco

Extraordinario departamento en venta en polanco. en la iv sección de polanco, A media cuadra del parque lincoln, A media cuadra. de campos elíseos Y A pocos pasos de masaryk; rodeado de árboles, restaurantes, hoteles, tiendas, museos, bancos, corporativos Y mucho más… ésta es la oportunidad que estabas esperando para poder invertir en un estilo. de vida de súper lujo, donde podrás hacer todo A pie, como en las grandes ciudades. cosmopolitas de europa Y estados unidos. La calidad de vida es inmejorable Y viendo el departamento te enamorarás de los. generosos espacios accediendo desde el elevador Y A través de un vestíbulo que te. invita A maravillarte en su amplia estancia sala-comedor que se conectan con su. terraza Y el exterior lleno de árboles frondosos para que siempre estés apreciando. las maravillas de la naturaleza desde cualquier espacio. La espectacular cocina con estufa, horno Y campana industrial, serán de gran gozo. Y utilidad para deleitarte junto con familiares Y amigos, aprovechando que tiene luz. Y ventilación natural, aparte de tres espacios donde podrás guardar tu despensa, tus vajillas Y hasta una cava. La recámara principal ha sido diseñada para un descanso placentero aprovechando. la vista Y la terraza, así como la amplitud del dormitorio, como del vestidor Y del. baño. La recámara secundaria es la unión de dos recámaras para hacerla de un gran. tamaño, pero si es de tu interés, podrás convertirla en dos recámaras con baño Y. closets. El departamento se encuentra en el primer piso, pero en realidad está A la altura del. cuarto piso, A raíz de que el lobby se encuentra medio piso arriba, Y en el mezanine. encontrarás un gran salón de eventos de triple altura con un hermoso jardín. Por donde lo veas, es una gran inversión para vivir en él O para rentarlo con. excelentes rendimientos. Conócelo te está esperando. (rav5599)

Destacado

MN 13,000,000

MN 4,790 Mantenimiento

150 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Lago Alberto, Torre 8 320

Granada, Miguel Hidalgo

Ubicado dentro de Parques Polanco, este exclusivo departamento de 150 m² en primer piso redefine el concepto de lujo funcional. Ideal para quienes valoran amplitud, tecnología integrada y acabados de alto nivel, sin necesidad de vivir en pisos elevados. La propiedad ofrece dos recámaras amplias, originalmente eran 3 pero se decidió ampliar el área social. La recámara principal destaca por su pared acústica, bocina integrada en el techo y persianas eléctricas, creando un ambiente de descanso sofisticado y privado. Cuenta con dos baños completos con acabados de excelente calidad, cada recámara tiene closet de pared de buen tamaño. La cocina abierta es, sin duda, uno de los grandes protagonistas: diseñada para quienes disfrutan la experiencia culinaria, está equipada con estufa de inducción, horno profesional, horno para pizzas, microondas empotrado, dos cajones calientes, lavavajillas y triturador de alimentos. Toda la carpintería incorpora mecanismos de apertura y cierre asistido, además de iluminación interior en cada cajón, combinando ingeniería y diseño en cada detalle. El área social ofrece un living room elegante con salida a un balcón de gran tamaño y vista directa a los jardines del desarrollo. Los pisos de granito en placas de gran formato aportan presencia y continuidad visual, mientras que la chimenea con cuarzos, las bocinas integradas en techo y la cava de vinos elevan la atmósfera a un nivel residencial premium. La propiedad también cuenta con bodega y cuatro lugares de estacionamiento, un diferencial poco común en la zona. Además el departamento ofrece 4 cajones de estacionamiento y bodega. Vivir en Parques Polanco significa tener un entorno integral: centro comercial con supermercado, restaurantes y gimnasio; parque privado de 10, 000 m²; salón de eventos, ludoteca, business center y coffee lounge. Además, su ubicación estratégica permite conexión inmediata con Polanco, Paseo de la Reforma y Nuevo Polanco, facilitando el acceso a las principales vialidades y zonas corporativas. Este departamento no solo ofrece comodidad y ubicación; ofrece una experiencia de vida de alto nivel, donde cada elemento fue pensado para quienes buscan exclusividad, diseño y plusvalía en una de las zonas más demandadas de la Ciudad de México. El mantenimiento mensual es de: $4, 790 pesos

Destacado
Destacado

MN 18,400,000

MN 18,500 Mantenimiento

235 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Cofre de Perote

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Departamento diseñado para quienes buscan privacidad, amplitud y una ubicación inmejorable. Al ser un departamento por piso, no cuenta con vecinos directos, lo que garantiza un entorno silencioso, reservado y sumamente cómodo. Su arquitectura privilegia la luz natural y las vistas abiertas, con ventanales de piso a techo, techos altos y una distribución elegante que realza cada espacio. La zona social destaca por una amplia sala y comedor de gran presencia, ideales para recibir y disfrutar, acompañados de un family room, antecomedor y una cocina generosa, funcional y muy bien equipada. Cuenta con alacena de gran tamaño y una alacena independiente para vajillas, pensadas para un estilo de vida práctico y sofisticado. La propiedad ofrece dos recámaras amplias, cada una con vestidor y baño completo, con la opción de habilitar una tercera recámara, además de dos baños completos y un medio baño para visitas. El departamento se complementa con cuarto de servicio, lavandería, bodega amplia y tres cajones de estacionamiento, además de servicio de valet parking, brindando máxima comodidad y funcionalidad. Las áreas comunes con que cuenta son: spa, alberca techada, gimnasio totalmente equipado, salón de fiestas y extensos jardines con juegos infantiles, ideales para disfrutar en familia. Todo esto en una ubicación privilegiada, con acceso peatonal a cafés, restaurantes, corporativos y bancos, convirtiendo a esta propiedad en una excelente opción para vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Destacado

MN 59,500

MN 5,000 Mantenimiento

218 m² lote2 rec.2 baños

Juan de la Barrera

San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ph amueblado en renta!! Forzosamente se renta con muebles! Tiene terraza enorme y roof garden privado. Enfrente de Chapultepec, entre La Condesa, Reforma y Polanquito, rodeado de cafés, museos y el verde del bosque. Ubicado en San Miguel Chapultepec, con entrada directa al parque cruzando la calle. Características: - Penthouse de 218 m² en 2 niveles. - Terraza enorme con vista al Castillo de Chapultepec, rodeada de plantas con jardineras con riego por aspersión programables. - Roof garden privado con salita y mesa. - 1 recámara con cama queen size y baño completo con doble lavabo y ventilación natural. - Cuarto independiente: oficina con escritorio y sala de tv con sillón que es una cama individual (ideal para visita, pero no se puede mover) - Baño completo que da servicio a visitas y al cuarto de tv/oficina con hermosa vista al castillo de Chapultepec. - Cocina equipada con todos los electrodomésticos: refrigerador, estufa, lavavajillas, horno de microondas, cafetera, platos, cubiertos, vasos, utensilios de cocina, etc. - Centro de lavado: lavadora y secadora independiente. - Muebles de diseñador hechos a la medida y arte. - Lleno de luz natural, luz indirecta y una hermosa vista verde. - Elevador. - Seguridad: guardia de 8 a 6 pm y entrada con huella y reconocimiento facial. Cerradura de la entrada smart lock. - Además del roof garden privado, hay roof garden común con asador y baños. - sin estacionamiento, pero se puede estacionar en la calle, hay cámaras y es muy seguro y tranquilo. No hay parquímetros. A considerar: tiene solo 1 recámara pero son 2 cuartos, solo que 1 es abierto y es el cuarto de tv/oficina. Funciona como cama individual para visitas y es un espacio independiente. Tiene su baño completo. Pero no puede adaptarse como segunda recámara. Ideal para persona sola o pareja. Se renta con póliza jurídica. Precio más mantenimiento. *una disculpa asesores, esta propiedad es trato directo Y no se paga comisión, mil gracias*

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!