40 Departamentos con jardín(es) y balcón y 3 recámaras a estrenar en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar

MN 11,000,000
318 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Cofre de Perote
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Depto 101, 318 mts, 3 recámaras, 2. 5 baños, 3 autos. Departamento muy amplio y buenos espacios. Tiene 318 m2. Cuenta con sala, comedor el cuál tiene un pequeño balcón de dónde se ve el jardín común del edificio qué está muy agradable. Tiene 3 recámaras cada una con su vestidor, 2. 5 baños. Family, cocina cuarto de lavado y área de lavado. Lugar de estacionamiento para 3 autos y bodega. El edificio tiene un jardín común de todos los deptos, y salón de usos múltiples con baños y cocina. Buena oportunidad!


USD 1,600,000
400 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Sierra Chalchihui
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Precioso departamento 100% remodelado por conocido arquitecto. 400 m2 habitables + 30 m2 terraza. Acabados de lujo. Sala / Comedor con vistas verdes. Antecomedor con salida a terraza y área de asador. Cocina equipada con electrodomésticos de lujo. 3 Recámaras muy amplias cada una con baño opción a 4ta recámara. Family con balcón. Áreas comunes muy completas con alberca techada, salón de fiestas, gimnasio y amplios jardines. ** El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. ** En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


MN 11,500,000
210 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Remodelado Y CON Hermosa Vista
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Departamento muy iluminado, con hermosa vista arbolada, totalmente remodelado con excelentes acabados. Ubicado en calle privada en la colonia Lomas Altas, entre Reforma y Constituyentes. Cuenta con 210 m2 distribuidos en los siguientes espacios: -estancia con balcón-cocina integral con espacio para antecomedor-3 recámaras, dos con walk-in clóset-3 baños completos-área de lavadoAdemás elevador directo al departamento, calefacción hidrónica, dos cajones de estacionamiento y conserje. La privada tiene vigilancia 24/7, cancha de tenis, juegos infantiles, asadores y jardines.

MN 27,739,000
MN 8,000 Mantenimiento
288 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Arquimedes 45
Polanco, Miguel Hidalgo
Lindos departamentos para estrenar super ubicados, a una cuadra de Parque Lincoln, excelentes acabados, buena orientación, cocina integral con barra de granito, área de lavado, elevador directo al piso, cuarto de servicio completo con entrada independiente, todos con terraza y vistas al jardín, un departamento por piso, son 12 niveles incluyendo un Pent House y un Garden House, metrajes desde 288 hasta 322m y precios desde $27, 739, 000 hasta $Ver datos


MN 15,800,000
185 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Avenida Río San Joaquín
Granada, Miguel Hidalgo
Oportunidad Venta de precioso departamento en la zona de máxima plusvalía en la cdmx!!, Amplio Departamento Nuevo con balcón que conecta todas las habitaciones, tiene 3 recamaras, más family room, 3 baños, 4 estacionamientos todos individuales. Residencial con grandes amenidades, alberca, jacuzzi, jardines, juegos de niños, seguridad 24 hrs. Precio por abajo de mercado. Invierte con muy alta plusvalia. último precio. Renta amueblado 95mil. Renta sin muebles 85mil. solo clientes directos; no comisionistas!






