• Miguel Hidalgo

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

229 Departamentos con parqueadero para visitas y escuelas cercanas y 3 recámaras en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

USD 2,000,000

440 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Avenida Paseo de la Reforma

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Departamento en venta O renta lomas de reforma, lomas de chapultepec. en exclusivo edificio con únicamente 24 departamentos. con vistas privilegiadas hacia zona verde desde todo el departamento. nunca perderás esta vista por tener todo construido alrededor. 440 mts de exclusivo diseño. elevador directo al departamento, se está acutalizando el departamento, hay fotos que corresponden A como estaba antes, sala comedor espaciosos, family, amplio estudio, medio baño de visitas. 3 recámaras con baño Y vestidores, la recámara principal tipo suite con área separada de sala U oficina, gran baño Y dos vestidores. encuentras en el departamento varios closets Y espacios para tener todo guardado en orden. cocina integral espaciosa con isla, dos grandes alacenas, área de lavado ventilada, cuarto de servicio. 6 lugares de estacionamiento. 1 bodega. áreas comunes: gran alberca techada, gym equipado con aparatos de última generación, salón de adultos Y juntas, cancha de tenis, jardines con juegos infantiles, amplio jardín con asador, salón de fiestas con acceso separado. Precio: $2, 000, 000 usd. cuota de mantenimiento: $41, 000 mensuales. renta: $190, 000 incluido mantenimiento. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con el asesor inmobiliario y los propietarios del inmueble. Todas las medidas del inmueble aquí mencionadas son meramente orientativas y aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios del inmueble. La documentación pertinente al inmueble está a disposición para ser revisada previo a la operación de compraventa. Los servicios de agua, luz, telefonía fija, internet o cualquier otro servicio no están incluidos en el monto de renta. Eb-jn4952

Destacado

MN 39,900

111 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lago Alberto 300

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Trato sin intermediarios. Disfruta de un espacio moderno y funcional en una de las zonas más dinámicas y con mejor conectividad de la Ciudad de México. Características del departamento: 111 m² perfectamente distribuidos: 3 recámaras con excelente iluminación natural. 2 baños completos con acabados contemporáneos. 2 estacionamientos independientes. Bodega privada. Incluye mantenimiento. No se aceptan mascotas. Beneficios del desarrollo y la zona: Ubicación privilegiada a minutos de Polanco, Reforma y Nuevo Polanco. Cercanía a museos como Soumaya y Jumex, así como centros culturales y de entretenimiento. Acceso inmediato a vías principales: Mariano Escobedo, Río San Joaquín y Circuito Interior. Rodeado de escuelas, universidades, hospitales y centros comerciales como Antara y Plaza Carso. Amenidades principales: -Alberca y jacuzzi: ideales para relajarse y disfrutar en cualquier momento. -Gimnasio equipado: con máquinas modernas para entrenamiento completo. -Cine privado: espacio exclusivo para proyecciones y entretenimiento en casa. -Salón de eventos: perfecto para reuniones sociales o familiares. -Cafetería y áreas comunes: espacios para convivir y trabajar de manera cómoda. -Ludoteca y juegos infantiles: pensados para los más pequeños. -Salón juvenil: diseñado para adolescentes y jóvenes. -Pet zone: área especial para mascotas. -Jardines y áreas verdes: un respiro natural dentro del complejo. Seguridad 24/7: vigilancia y acceso controlado para tranquilidad de los residentes. Este departamento combina comodidad, estilo y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan calidad de vida en el corazón de la ciudad.

Destacado

MN 936,546

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lago Andromaco

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

¡excelente oportunidad de inversión en granada, miguel hidalgo, ciudad de méxico! Ubicada en lago andrómaco 53, colonia granada, alcaldía miguel hidalgo, Ver datos ciudad de méxico, esta casa habitación representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas de mayor desarrollo, plusvalía Y demanda de la ciudad. Su ubicación privilegiada permite un rápido acceso A importantes vialidades como av. Ejército nacional, blvd. Miguel de cervantes saavedra, río san joaquín, av. Marina nacional Y periférico, facilitando la movilidad hacia los principales centros corporativos, comerciales Y financieros de la ciudad. Además, se encuentra A pocos minutos de polanco, plaza carso, antara fashion hall, el museo soumaya, hospitales, escuelas, universidades, supermercados, restaurantes, parques Y todos los servicios necesarios para disfrutar de una excelente calidad de vida. * excelente ubicación. * alta plusvalía Y crecimiento patrimonial. * cercanía A centros comerciales, corporativos, escuelas Y servicios. * excelente conectividad con las principales vialidades de la ciudad. Características de la inversión: ** no se aceptan créditos hipotecarios ni de ningún tipo. ** pago de contado en 2 exhibiciones con recursos propios. ** tiempo estimado de entrega de 8 A 10 meses aproximadamente. Contáctame para recibir información detallada sobre el proceso de adquisición Y descubrir cómo realizar una inversión inteligente, segura Y rentable.

MN 7,600,000

187 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Punto reforma

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

187 m. 3 cuartos. 3 baños. Cuarto de tele. Sala cinder cocina. Cuarto de servicio y lavandería

USD 5,100,000

400 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Rubén Darío

Polanco V Sección, Polanco

Espectacular departamento de lujo ubicado en Rubén Darío, una de las zonas más exclusivas de Polanco. La propiedad ofrece una combinación excepcional de amplitud, diseño, privacidad y vistas privilegiadas, con espacios interiores de gran escala que se integran de manera natural con sus terrazas privadas. Características principales: -3 recámaras. -Cada recámara con baño completo y vestidor. -Recámara principal con acabados premium. -3 baños completos. -1 medio baño de visitas. -Sala y comedor con salida a terraza. -Family room / sala de tv. -Cocina cerrada equipada. -Cuarto de lavado. -Cuarto de servicio con baño completo. -Entrada de servicio independiente. -Pisos de madera y mármol. -Excelente iluminación natural. -Sistema de aire acondicionado. -4 cajones de estacionamiento. -1 bodega. Amenidades del desarrollo: -Alberca. -Gimnasio equipado. -Spa. -Sauna. -Vapor. -Restaurante / bar privado. -Business center. -Salón de usos múltiples. -Salón de juegos. -Ludoteca. -Terrazas comunes. -Áreas verdes. -Área para mascotas. -Valet parking. -Seguridad privada 24/7. -Servicio tipo concierge. Ubicación privilegiada: Sobre Rubén Darío, frente a una de las zonas más exclusivas y arboladas de Polanco, con acceso inmediato a Paseo de la Reforma, Bosque de Chapultepec, Museo Nacional de Antropología, Avenida Presidente Masaryk, Parque Lincoln, restaurantes, boutiques, hoteles y corredores corporativos de alto nivel. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con amplitud, privacidad, amenidades de primer nivel y una ubicación inmejorable en la Ciudad de México. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. El precio no incluye mantenimiento, gastos notariales, impuestos, avalúos ni costos derivados de la operación, en caso de compraventa.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!