• Miguel Hidalgo

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

114 Departamentos que permite mascotas con 1 recámara a estrenar en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 85,000,000

MN 39,000 Mantenimiento

1131 m² lote1 rec.1 baño6 estac.

Palacio Versalles 255

Lomas de Reforma, Miguel Hidalgo

Descubre Versalles, un proyecto residencial único de Sordo Madaleno Arquitectos, que redefine el lujo y la privacidad con solo tres exclusivos departamentos. Ubicado en una de las zonas de mayor plusvalía y prestigio de la Ciudad de México, Versalles ofrece un estilo de vida incomparable, rodeado de los principales centros comerciales, educativos y corporativos de Santa Fe, Bosques de las Lomas y Polanco. Distribución del penthouse: - 701 m² habitables. - 143 m² de terraza cubierta. - 287 m² de terraza o jardín descubierto. Características principales: - Entrega en Core & Shell, ideal para personalizar a tu gusto. - Doble acceso controlado 24/7. - 6 cajones de estacionamiento. - 1 bodega. - Vistas panorámicas espectaculares de la Ciudad de México. - Amenidades privadas: bar, gimnasio, family room, salón de juegos, estudio y spa. Vive en un entorno exclusivo donde la arquitectura, el espacio y la ubicación se unen para ofrecer lo mejor del lujo contemporáneo. ¡Agenda tu cita o contáctanos por este medio! La venta de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Venta, más los impuestos correspondientes. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Cool Home tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - Los gastos e impuestos de escrituración, cargos relacionados por algún tipo de crédito y pólizas jurídicas de arrendamiento no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestre en las fotografías. - Antes de entregar cualquier anticipo o información personal, asegúrate de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - aviso de privacidad. La información personal almacenada en este sitio web, se utiliza únicamente con el propósito de responder a las consultas de las personas interesadas. - buzón de quejas. Si tienes alguna queja o sugerencia, estamos para atenderte, envía un correo a: Ver datos

MN 45,000

86 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Dirección no informada

Irrigación, Miguel Hidalgo

[dsh-006] Vive con el equilibrio perfecto entre seguridad, exclusividad y ubicación premium en la colonia Irrigación. Este departamento se encuentra dentro de una zona privada con vigilancia 24/7, reforzada por su privilegiada ubicación a un costado de la Embajada Americana, lo que eleva significativamente el nivel de seguridad y plusvalía. Rodeado de lo mejor de la ciudad, estarás a pasos de destinos icónicos como el Museo Soumaya, Museo Jumex, Plaza Antara, Plaza Carso, Miyana y el Acuario Inbursa, además de una amplia oferta de restaurantes top, cafeterías, supermercados, gimnasios, escuelas y corporativos de alto nivel, ideales para quienes buscan vivir cerca de su lugar de trabajo. El desarrollo es exclusivo, con solo 8 departamentos en un edificio de 4 niveles con elevador, estacionamiento con eleva-autos y acabados finos que reflejan calidad en cada detalle. Disfruta de un roof garden común con espectacular vista panorámica hacia Polanco, perfecto para relajarte o convivir. El departamento destaca por su excelente iluminación natural y ventilación, con una distribución inteligente: cuenta con 1 recámara con walking closet de gran diseño, baño con doble lavabo, cocina integral equipada con estufa, horno, campana y cuarto de lavado. Además, ofrece la posibilidad de adaptar una segunda recámara, incrementando su valor y funcionalidad. Un espacio nuevo para estrenar, ideal para quienes buscan invertir o vivir con estilo en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!