• Miguel Hidalgo

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

3,367 Departamentos baratos que permite mascotas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 60,000

120 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Calle Lago Zurich

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Aserora liz escamilla le827. "departamento amueblado en renta en granada, miguel hidalgo. Torre Pizarro – Zona Plaza Carso. Renta mensual: $60, 000 mxn. Mantenimiento incluido. Ubicado en la exclusiva colonia Granada, Miguel Hidalgo, dentro de Torre Pizarro, a unos pasos de Plaza Carso, Museo Soumaya, Antara Fashion Hall y las principales corporativas de Polanco. Características Generales. 120 m² de construcción. Piso 16. Año de construcción: 2016. 2 recámaras. 3 baños completos. 2 lugares de estacionamiento. Departamento completamente amueblado. Vigilancia 24/7. Circuito cerrado de seguridad. Sistema de alarma. Acceso controlado con datos biométricos y huella digital. Se aceptan mascotas. Distribución. Área Social. Amplia sala-comedor con excelente iluminación natural. Cortinas de privacidad instaladas. Mobiliario de excelente calidad. Sofá convertible en cama matrimonial. Acabados de gran nivel y detalles en madera. Cocina. Cocina integral abierta. Diseño moderno y funcional. Acceso directo al área de lavado. Área Privada. Estudio con baño completo, ideal para home office o habitación adicional. Dos recámaras amplias. Vestidor en recámaras. Baño completo en cada recámara. Acabados. Ventanales de piso a techo. Pisos de madera de ingeniería. Excelente iluminación y ventilación natural. Amenidades Premium. Alberca. Vapor. ️ Gimnasio equipado. Cancha de pádel. Salón de eventos con capacidad para aproximadamente 200 personas. Business Center. Biblioteca. Salón de billar. Accesos para personas con discapacidad. Requisitos de Arrendamiento. 1 mes de renta adelantada. 1 mes de depósito en garantía. Identificación oficial vigente. Comprobante de domicilio. Póliza jurídica (aproximadamente 30% del valor de la renta) Fiador con bien inmueble en la Ciudad de México. Obligado solidario. Ventajas de la Ubicación. A pasos de Plaza Carso y Antara. Cercano a corporativos, bancos y restaurantes. Excelente conectividad hacia Polanco, Río San Joaquín, Ejército Nacional y Periférico. Zona con alta demanda residencial y corporativa. Ideal para ejecutivos, expatriados o familias que buscan comodidad, seguridad y ubicación privilegiada. Agenda tu visita"

MN 60,000

MN 5,000 Mantenimiento

214 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Emerson 124

Polanco, Miguel Hidalgo

Ubicado en una de las calles más exclusivas y codiciadas de Polanco, este Penthouse en Emerson, representa una oportunidad excepcional para vivir en el corazón del lifestyle residencial más sofisticado de la Ciudad de México. Situado en Polanco V Sección, una ubicación privilegiada rodeada de restaurantes de autor, boutiques internacionales, parques, corporativos, galerías y a solo minutos de Masaryk, Parque Lincoln y el corredor financiero de Reforma, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre privacidad, conectividad y nivel de vida premium. Este exclusivo Penthouse de dos niveles completamente amueblado redefine la amplitud y la comodidad con espacios difíciles de encontrar actualmente en la zona. Con 214 m² de construcción más un balcón privado de 14 m², la residencia ofrece una experiencia residencial elegante y funcional, ideal para clientes que valoran ubicación, exclusividad y privacidad, gracias a que el edificio cuenta únicamente con 2 departamentos por piso. Distribución y características: • Penthouse de 2 niveles. • Totalmente amueblado. • 3 amplias recámaras. • 3 baños completos. • Sala y comedor con excelente iluminación natural. • Cocina equipada. • Balcón privado de 14 m² • Cuarto de servicio. • Área de asador. • 2 lugares de estacionamiento. • Gas natural. • Cisterna. • Seguridad privada 24/7. El valor agregado de esta propiedad no solo está en sus dimensiones y distribución, sino en su ubicación estratégica dentro de Polanco, una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de toda Latinoamérica. Emerson, Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Un Penthouse pensado para quienes buscan vivir con presencia, comodidad y acceso inmediato a lo mejor de la ciudad. Mantenimiento: $5, 000 mxn no incluido. requisitos: Mes de renta. Mes de deposito en garantía. Póliza Jurídica del 25%

MN 14,350,000

239 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Club Residencial Bosques

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Renta de excelente Departamento Club Residencial Bosques, Torre Bambú, Bosques de las Lomas. 60, 000. 00 pesos mensuales más. 12, 000. 00 Mamtenimiento. 4, 500 Casa Club. Descripción General: Elegante departamento en venta ubicado en el piso 14 de la exclusiva Torre Bambú dentro del prestigioso Club Residencial Bosques. Este desarrollo, diseñado por los renombrados arquitectos Humberto Artigas y Sordo Madaleno, combina diseño vanguardista, funcionalidad y un estilo de vida de lujo en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México. Superficie: 209 m² de construcción + 30 m² en dos terrazas. - 3 habitaciones. - 3 baños en total. - 1 baño de visita. - Family Room (estancia familiar). - Cuarto de servicio con baño completo. ⁃ Terraza: 2 terrazas privadas con vistas panorámicas. - 3 cajones de estacionamiento. - Bodega. - Ventanales amplios que maximizan la iluminación natural. - Cocina con cubierta con acabados en granito. Amenidades de la Torre Bambú: ⁃ Salón de usos múltiples para eventos sociales. - Business Center. - Gimnasio. Amenidades del Club Residencial Bosques: Descubre el estilo de vida exclusivo que ofrece La Casa Club. Este desarrollo de alto nivel redefine el concepto de lujo y comodidad, brindando a sus residentes acceso a una amplia variedad de amenidades diseñadas para satisfacer todos los gustos y necesidades. Entre las instalaciones destacadas se encuentran: Área de fitness y bienestar, Gimnasio totalmente equipado, ring de box, camas de pilates, salón de spinning y salón de yoga para mantenerte en forma y relajado. Espacios de entretenimiento: Restaurante, bar, cine y ludoteca, ideales para disfrutar de momentos únicos en compañía de familiares y amigos. Deportes y recreación: Canchas de pádel, fútbol, área de juegos infantiles y mucho más para los amantes del deporte y la diversión al aire libre. Capilla. Además, el desarrollo cuenta con un parque exclusivo para residentes donde podrás disfrutar de. áreas de asadores, Starbucks, Área de juegos para mascotas, petting zoo, arenero y juegos de mesa como ping-pong y air hockey. Canchas de pádel, pickleball, basketball, golfito, pista para bicicleta. Área para práctica de bateo y espacios diseñados para el disfrute de grandes y pequeños. Inversión segura, la alta demanda y el prestigio de la zona aseguran una excelente plusvalía. Este desarrollo no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida único donde cada detalle está pensado para tu comodidad y disfrute. ¡Vive la experiencia que mereces! - Seguridad 24/7 con control de acceso, vigilancia permanente y cámaras de seguridad. Ubicación Privilegiada. Bosques de las Lomas es una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad de México, reconocida por su tranquilidad y cercanía a: - Centros comerciales, Restaurantes, Colegios y universidades, - Corporativos empresariales y zonas financieras. - Accesos rápidos a vialidades principales.

MN 60,000

105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Residencial Miyana, Torre Monarca

Granada, Miguel Hidalgo

Departamento amueblado en renta ubicado en Residencial miyana con espectaculares vistas desde piso alto hacia Antara. Se renta en 60, 000 pesos. Distribución abierta, con amplia estancia. Cocina integral con barra de granito, con refrigerador, microondas y vajilla y robots de cocina. Recámara principal con cama King size con vestidor y baño completo. Segunda recámara con baño completo y con camas tipo litera matrimonial. Medio baño en el área del vestíbulo de entrada. Area de lavado con lavadora-secadora y calentador electrónico de paso. Dos cajones de estacionamiento. Todos los suelos son de mármol y de alfombra en las recámaras. Todas las ventanas con persianas y blackout, y las regaderas con canceles de vidrio templado. Cuenta con equipo portátil de aire acondicionadoAmenidades de primera clase que incluyen: Lobby principal y lobby de amenidades, 4 Salones de usos múltiples de 700 m2 de hasta 450 personas de capacidad. Cafetería con servicio a domicilio. Ludoteca. Salón de Jóvenes. Bar Inglés para adultos. Área de tareas. Alberca y chapoteadero al aire libre y temperatura del agua 29 grados. Tres carriles de nado contracorriente techados. Área de juegos infantiles. Spa de hombres y mujeres dotados de jacuzzi, vapor y sauna. Gimnasio equipado con área de musculación y cardio. Sala de pilates. Sala de cycling y de clases multidisciplinares. Jardín de 3, 500 m2. Cancha de futbol. Cancha de petanca. Dos salones para masajes y salón de estética. Pet garden de 800 m2. Servicios incluidos en la cuota de mantenimiento: Clases de: yoga, pilates performer, spinning, natación, baile, taekwondo y monitor de gym, ludotecaria, actividades infantiles, etcSeguridad: Vigilancia 24 h con más de 150 cámaras y 40 elementos de seguridad, con control de acceso digital y físico en áreas comunes, estacionamientos y accesos a torres y elevadores. Centro Comercial Miyana y Alrededores: Residencial Miyana está ubicado sobre el Centro Comercial Miyana que cuenta con área de restaurantes (Sonora Grill, Twin Peaks, Carajillo, El Farolito, El Bajio, Le Pain Quotidien, Xeul, La Vicenta, Fishers, Shake Shak,.. área de Fast Food, gimnasio Smart Fit, Bowling, Cines Cinépolis, Soriana 24 h, Office Depot, Home Depot y tiendas de alimentación, estética, hogar, etc. En la misma Plaza de Miyana tenemos oficinas aaa y futuro Hotel Presidente Intercontinental y cruzando la calle Moliére se encuentra el Centro Comercial Antara Fashion Hall, con más de 140 tiendas, cines, y restaurantes. Otras Áreas Comerciales: Palacio de Hierro, Plaza Carso, Chedraui-Costco, Pabellón Polanco y zonas culturales de primer orden como el Museo Soumaya, Museo Jumex, Teatro Telcel, Acuario, galerías de arte, etc. Corporativos cercanos: Bayer, General Motors, Samsung, Grupo Gigante, Colgate, Carso, Huawei.. Servicios educativos: Cercanos a Miyana encontramos distintos kínder, y colegios de primaria y secundaria como el Lakeside, Colegio Inglés Durkheim, Liceo Franco-Mexicano. Servicios de salud: Miyana colinda con uno de los Centros Hospitalarios más importantes de la ciudad como es el Hospital Español, además de múltiples consultorios privados cercanos, así como laboratorios de análisis clínicos y farmacias patrimo - building timeless value!

MN 62,000

99 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Juan Vázquez de Mella

Polanco IV Sección, Polanco

Lo que incluye el departamento: - altavoz inalambrico, smart tv, 2 camas queen de 150cm / 59 in, lavadora/secadora en el depa, cocina equipada, ropa de cama y toallas, estufa, horno, microondas, plancha, secador de pelo, refrigerador, piso 14lo que incluye el edificio: -estacionamiento, portero, elevador, las zonas comunes estan equipadas con cámaras de seguridad. -servicios incluidos: -Agua, luz, gas, internet, seguridad 24/7, seguro, atención al cliente 24/7, amenidades del edificio (en caso de que aplique), cuota de reserva, soporte continuo. -norma del departamento Y edificio: -Entrada después de las 4 p. M. Y salida hasta las 11 a. M. -prohibido fumar-no se permiten fiestas ni eventos-condiciones generales: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Las tarifas están sujetas a cambios. -Las tarifas de las extensiones están sujetas a cambios al igual que la disponibilidad de la propiedad. -El pago puede ser realizado con tarjeta, este genera un cargo de 3. 2% por procesamiento de la tarjeta. -Los pagos por transferencias se pueden confirmar entre 1 a 5 días hábiles. -Para confirmar y generar la reserva es necesario realizar el primer pago, tener un acuerdo por la estancia firmado y subir un id oficial. -El depósito de seguridad reembolsable es obligatorio. Es reembolsable al final de la estancia siempre que no se descubra un daño durante la inspección. -Las limpieza y cambio de blancos no están incluidos durante la estancia, sin embargo, pueden ser solicitados con un cargo extra. -condiciones para mascota: Se admiten mascotas con un pago único no reembolsable de: $940 mxn. Se aplican restricciones de peso y raza: -Razas prohibidas: American Pit Bull Terrier, el American Bully, el American Staffordshire Terrier, el Staffordshire Bull Terrier o cualquier perro que sea un cruce de estas razas o esté emparentado con ellas. De estas razas o esté emparentado con ellas. También están prohibidos los animales salvajes (no domesticados) y los híbridos de animales salvajes, incluidos los híbridos de lobo y coyote, así como monos, serpientes, hurones, conejos, chinchillas, cerdos panzudos y caballos en miniatura. -requisitos para rentar: -Para mexicanos: Revisión de antecedentes legales con documentos oficiales (curp e ine) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmadoÓ-Para Estadounidenses: Revisión de historia crediticio con documentos oficiales (ssn Y id) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmadocontrato de 1 año-marfel, blue-Para visita o dudas, envíanos un WhatApp

MN 64,000

112 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Juan Vázquez de Mella

Polanco IV Sección, Polanco

Lo que incluye el departamento: - altavoz inalambrico, smart tv, 2 camas queen de 150cm / 59 in, lavadora/secadora en el depa, cocina equipada, ropa de cama y toallas, estufa, horno, microondas, plancha, secador de pelo, refrigerador, piso 1lo que incluye el edificio: -estacionamiento, portero, elevador, las zonas comunes estan equipadas con cámaras de seguridad. -servicios incluidos: -Agua, luz, gas, internet, seguridad 24/7, seguro, atención al cliente 24/7, amenidades del edificio (en caso de que aplique), cuota de reserva, soporte continuo. -norma del departamento Y edificio: -Entrada después de las 4 p. M. Y salida hasta las 11 a. M. -prohibido fumar-no se permiten fiestas ni eventos-condiciones generales: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Las tarifas están sujetas a cambios. -Las tarifas de las extensiones están sujetas a cambios al igual que la disponibilidad de la propiedad. -El pago puede ser realizado con tarjeta, este genera un cargo de 3. 2% por procesamiento de la tarjeta. -Los pagos por transferencias se pueden confirmar entre 1 a 5 días hábiles. -Para confirmar y generar la reserva es necesario realizar el primer pago, tener un acuerdo por la estancia firmado y subir un id oficial. -El depósito de seguridad reembolsable es obligatorio. Es reembolsable al final de la estancia siempre que no se descubra un daño durante la inspección. -Las limpieza y cambio de blancos no están incluidos durante la estancia, sin embargo, pueden ser solicitados con un cargo extra. -condiciones para mascota: Se admiten mascotas con un pago único no reembolsable de: $940 mxn. Se aplican restricciones de peso y raza: -Razas prohibidas: American Pit Bull Terrier, el American Bully, el American Staffordshire Terrier, el Staffordshire Bull Terrier o cualquier perro que sea un cruce de estas razas o esté emparentado con ellas. De estas razas o esté emparentado con ellas. También están prohibidos los animales salvajes (no domesticados) y los híbridos de animales salvajes, incluidos los híbridos de lobo y coyote, así como monos, serpientes, hurones, conejos, chinchillas, cerdos panzudos y caballos en miniatura. -requisitos para rentar: -Para mexicanos: Revisión de antecedentes legales con documentos oficiales (curp e ine) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmadoÓ-Para Estadounidenses: Revisión de historia crediticio con documentos oficiales (ssn Y id) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmadocontrato de 1 año-marfel, blue-Para visita o dudas, envíanos un WhatApp

Departamentos y departamentos en temporal/vacacional desdeMN 65,000

4 un.2 rec.100 a 118 m² lote

juan vazquez de mella 429

Polanco I Sección, Polanco

Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Diseñado pensando en ti: Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y grandes ventanas que llenan el departamento de luz natural. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece lavadora y secadora en el apartamento. Camas disponibles: 2 Camas Queen, 160cm. Servicios: Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Ascensor. Lavadora. Secadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 65,000

130 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Av. Emilio Castelar 185

Polanco III Sección, Polanco

Departamento en Renta sin Muebles · Polanquito · Frente al Parque Lincoln. 130 m² · 2 recámaras · Piso 1 · Edificio Art Decó remodelado. Departamento en renta sin muebles (con línea blanca incluida) en Polanquito, sobre Emilio Castelar. 130 m² totalmente remodelados con acabados de lujo, en el primer piso de un edificio Art Decó original de los años 40, con remodelación reciente. Departamento en esquina con iluminación cruzada y vista parcial al Parque Lincoln entre copas de árboles. Disponibilidad: inmediata. Características principales. • 130 m² totalmente remodelados con acabados de lujo. • Piso 1, en departamento de esquina. • 2 recámaras con clóset. • 1 baño completo y 1 medio baño de visitas. • Sala y comedor de gran formato. • Cocina integral cerrada, nueva y con línea blanca de lujo incluida. • Antecomedor. • Área de lavado. • Vista lateral al Parque Lincoln entre copas de árboles. Edificio. • Edificio Art Decó original de los años 40, con remodelación reciente. • Lobby restaurado con detalles arquitectónicos originales: pisos de mármol, herrería, vidrio block y plafones geométricos. • Baja densidad y ambiente residencial tranquilo. • Edificio walk-up (sin elevador). El depto está en piso 1, a un solo nivel de la calle. Condiciones de renta. • Mantenimiento incluido en la renta. • Plazo mínimo de contrato: 2 años. • Depósito en garantía: 1 mes. • Fiador con bien raíz en cdmx, libre de gravamen. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Mantenimiento incluido en la renta. • Mascotas: aceptadas. • No se permite fumar. • Sin cajones de estacionamiento – pensión cercana. Ubicación inmejorable Emilio Castelar, frente al Parque Lincoln, Polanco iii Sección. • A pasos de Av. Presidente Masaryk (boutiques, restaurantes, hotelería de lujo) • A ~10 min caminando de Metro Polanco (L7) y Metro Auditorio (L7) • A minutos de Metrobús Campo Marte (L7) • Conectividad inmediata con Paseo de la Reforma, Periférico y Bosque de Chapultepec. • Zona de embajadas, Auditorio Nacional, Antara, Museo Tamayo, Museo Soumaya y Museo de Antropología. Ideal para Profesional, pareja o single que valora la arquitectura y el carácter de un edificio histórico, con vida de calle frente a uno de los parques más emblemáticos de Polanco. Pet-friendly. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!