• Miguel Hidalgo

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

54 Departamentos baratos con seguridad privada y 4 recámaras a estrenar en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 40,100,000

MN 31,000 Mantenimiento

499 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Venta PH EN Vidalta, Secretaria DE Marina (L)

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Excelente oportunidad de vivir en un ph con amplia terraza en Residencial Vidalta, en la nueva Torre Lux. Se entrega en obra gris para distribuirlo y decorarlo a tu gusto. Amplio departamento de 499 m2 con vistas espectaculares en sus 2 Terrazas 25. 20 m mas 89. 70 + bodega de 13. 50 m y 4 estacionamientos. El ph tiene dos niveles y altura de 4. 30m. El residencial es uno de los mejores y más exclusivos al poniente de la Ciudad y cuenta con excelentes áreas comunes y servicios. Las múltiples amenidades: jardines, alberca al aire libre alberca techada, alberca terapéutica, gimnasio con salones para clases, increíbles spa catalogado como uno de los mejores de a Ciudad, juegos infantiles, restaurantes, ludoteca, salón de fiestas,, asadores, y cuenta salón de 55Ver datos—Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Las fotografías abarcan solo ciertas áreas del Inmueble, cuyas dimensiones y estado físico no se representan en las mismas. Para conocer el Inmueble debe de solicitar una cita a la Inmobiliaria.

USD 2,600,000

530 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Bosques de las lomas

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Brcm225. Penthouse de dos pisos en venta, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México. Penthouse con 4 recámaras con baño, elevador y espacios de trabajo. Amenidades de lujo: cine, spa, alberca y canchas deportivas con seguridad 24/7. Características destacadas. 4 Recamaras cada una con baño. Balcón. Estacionamiento techado. Facilidad para estacionarse. Garaje. Alarma. Bodega. Calefacción. Circuito cerrado. Cocina equipada. Conmutador. Cuarto de servicio. Dos plantas. Elevador. Estudio. Oficina. amenidades Y servicios. Parrilla. Roof garden. Terraza. Seguridad 24 horas. Políticas. Mascotas permitidas. Recreación. Cine. Alberca. Área de juegos infantiles. Cancha de pádel. Cancha de tenis. Cancha de Fútbol. Billar. Gimnasio: equipado, alberca techada, sauna y vapor. Jacuzzi. Salón de usos múltiples. ubicación. Penthouse en venta en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México. 6 minutos de pabellón bosques. 11 minutos de Club de Golf Bosques. 22 minutos de lomas country club. 1 hora del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. listo para entrega inmediata. Penthouse en venta, sin amueblar. Aclaración. Esta propiedad se publica en colaboración con el agente exclusivo; no aplica comisión compartida con otros asesores o agencias. Precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de $2, 600, 000 us dólares, el precio en Pesos es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes de esta publicidad corresponden al proyecto en general y no a una residencia específica. Algunos artículos y acabados pueden o no estar incluidos dependiendo de su acuerdo final con el vendedor. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

MN 64,000,000

488 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Campos Eliseos 278

Polanco, Miguel Hidalgo

Súper exclusivo y espectacular departamento con la mejor vista panorámica de cdmx, ubicado en hermoso condominio nuevo en calle Campos Eliseos a un costado del obelísco con inmejorable ubicación. Proyecto de Arq. Gómez de Tudó de estilo minimalista con solo 22 departamentos, uno por piso. Departamento ubicado en piso 17 con 430 m2 interiores y terraza de 30m2, se entrega en obra negra, con alturas interiores máximas de 3m, acceso con dos elevadores principales y un tercero de servicio. Preparaciones para drenajes e instalaciones básicas así como espacio para calefacción radiante. Ventanería importada de doble cristal. La impresionante vista panóramica es de 180 grados hacia el sur viendo el Campo Marte, Reforma, Auditorio Nacional, Torre Virreyes, Castillo y Bosque de Chapultepec, y los dos volcanes, teniendo la terraza orientada hacia el sur poniente para tener la mejor vista del atardecer. Hacia el norte tiene excelente vista de 180 grados hacia Polanco y Parque Lincoln. Su distribución interior tiene espacio para hasta 4 recámaras con baño y vestidor, o 3 recs. Y estudio, además de family room y cuarto de servicio con acceso de servicio y lavandería, cocina abierta o cerrada y amplia estancia y comedor que se integra a la terraza. El edificio cuenta con amenidades como salón de eventos con bar y back kitchen para 100 personas, amplio y excelente gym con equipo de alta gama y salón de belleza. En lobby cuenta con sala lounge. El depto cuenta con 5 estacionamientos y 2 bodegas de 14m2. Edificio inteligente con cctv, sala de choferes y alta seguridad. Llámanos y agenda una cita.

USD 5,500,000

800 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Pregunta por la calle

Polanco, Miguel Hidalgo

Ubicado en la apacible iv Sección de Polanco se encuentra este penthouse de ultra lujo dentro de un edificio con pocos departamentos y discreto. El penthouse de 800 m2 es una completa declaración de las más altas calidades y un interiorismo de primer nivel que se fusionan dando como resultado espacios sofisticados. El recibidor principal a doble altura y con techo retráctil te da la bienvenida al penthouse el cual divide muy bien las áreas sociales de la zona más privada. Con ventanales de piso a techo que rodean todo el perímetro, tendrás una doble sala y comedor para 10 personas. Existe una sala de tv ambientada con distintas texturas la cual puede ser cerrada haciéndola flexible en su uso y más acogedora. La cocina con un diseño excepcional y muy particular, la cual es cerrada, tiene cubiertas de granito, una isla central y se encuentra completamente equipada. Se une también un pantry para dar servicio al comedor. Tiene 4 habitaciones con baño propio y una estética diferente entre sí, pero unificada con el encanto del interiorismo. Detalles meticulosos y bien ejecutados a lo largo de todo el penthouse como aplicaciones de piel de mantarraya o avestruz en paredes, candiles y automatizaciones son algunos de los varios diferenciadores que este penthouse tiene para ti. Cuenta con una zona de jardín y terraza completamente privada con acceso desde el interior del Penthouse en donde podrás tener área de grill, asoleadero, jardín y una habitación recreativa para mascotas. El penthouse fue diseñado con los más altos estándares que existen y su enfoque busca a quienes verdaderamente gozan de comodidades pero principalmente de lo mejor de lo mejor. Características: -Ubicado en edificio pequeño de pocas unidades. -iv Sección de Polanco. -800 m2 totales. -A/C y calefacción. -Chimeneas. -Roof garden privado con asoleadero, jardín y terraza con grill. -Recibidor a doble altura con techo retráctil. -Doble sala. -Comedor amplio con pantry. -Cocina cerrada equipada con isla central. -4 habitaciones con baño propio. -4 baños completos. -1 baño de visitas. -5 estacionamientos. -Bodega. -Cuarto de lavado. -Cuarto de servicio con sala. -Bodega. Si quieres conocer más de esta propiedad o coordinar un recorrido, puedes contactarnos por este medio, llamada o WhatsApp.

USD 5,990,000

650 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Campos Eliseos 200

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en obra gris – 651 m² de puro potencial. torre A & torre B | espacios flexibles | ¡hazlo tuyo! Imagina diseñar desde cero un espacio único, a tu estilo y medida. Este espectacular departamento en obra gris es la oportunidad perfecta para crear un hogar o proyecto de lujo, en una ubicación privilegiada. Torre A – Departamento 103. Total: 290 m² Área social: 78. 13 m² Área habitable: 108. 73 m² Área íntima: 36. 78 m² Servicios: 67. 02 m² Torre B – Departamento 103. Total: 361. 83 m² Área social: 39. 39 m² Área habitable: 151. 75 m² Área íntima: 54. 58 m² Servicios: 116. 11 m² Incluye 2 bodegas para almacenamiento adicional. Obra gris = lienzo en blanco. Distribuye, diseña y transforma cada rincón en algo espectacular. Espacios pensados para quienes buscan personalización total, amplitud y exclusividad. Ya sea para vivir con estilo o como inversión de alto perfil, esta propiedad te da la libertad de crear sin límites. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro sitio. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu cita: Ale Tapia: Ver datos

USD 6,500,000

598 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Rubén Darío 225

Polanco, Miguel Hidalgo

Descubre un espacio único en el corazón de Polanco: este departamento de 2 niveles en obra negra, ubicado en Rubén Darío 225, ofrece un lienzo ideal para materializar un diseño de lujo a tu medida. Con 423 m² interiores y una terraza de 175 m² (superficie total de 598 m²), este inmueble privilegia la amplitud, las vistas y la conexión con el entorno. Desde sus niveles superiores, disfrutarás de panorámicas incomparables: el Bosque de Chapultepec, el perfil de Santa Fe, el Auditorio Nacional, el Museo de Antropología, Reforma, Campo Marte, todo se convierte en parte del paisaje que tu proyecto habitará. El edificio fue diseñado por Sordo Madaleno Arquitectos, e integra una arquitectura pensada para fundirse armoniosamente con el entorno natural. Las amenidades del desarrollo están distribuidas en dos zonas: una en planta baja —con salón de eventos, gimnasio, ludoteca, alberca, salón de jóvenes y estética—, y otra en el nivel tres —con salones para adultos, zona lounge, salón de juegos y eventos con vistas al bosque. Características principales: -Superficie interior: 423 m² -Terraza privada: 175 m² -Superficie total: 598 m² -Obra negra: listo para definir distribución y acabados personalizados. -Niveles: 2 pisos. -Estacionamientos: 5 cajones. -Bodega / Cuarto de servicio: disponibles. -Visión arquitectónica: proyecto a cargo de Sordo Madaleno. -Vistas destacadas: bosque de Chapultepec, skyline de Santa Fe, Reforma, Auditorio, Museo de Antropología. Amenidades del conjunto:   • Salón de eventos.   • Gimnasio.   • Ludoteca.   • Alberca.   • Salón de jóvenes.   • Estética / Spa.   • Salón de juegos / lounge con vistas.   • Áreas verdes / jardines interiores.   • Vigilancia 24 h.   • Seguridad, acceso controlado, elevadores. Agenda una visita personalizada y explora este espacio con potencial ilimitado. Contáctanos para conocer más detalles, revisar planos de distribución sugeridos y visualizar cómo podría transformarse en una residencia extraordinaria.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!