• Miguel Hidalgo

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

207 Departamentos con terraza y 4 recámaras en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 25,000,000

550 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Monte Chimborazo

Lomas de Chapultepec - 8 Sección, Miguel Hidalgo

Asesor eva gonzalez eg134. penthouse en monte chimborazo lomas de chapultepec. venta: $25, 000, 000 mxn. renta: $120, 000 mxn. 550 m2 en dos pisos. 4 recamras. 4. 5 baños. Family room. Sala comedor. Cocina. Roof Garden con asador. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. 4 estacionamientos. Salón de fiestas. gimnasio en el edificio. Amenidades. Facilidad para estacionarse. Roof garden. Cocina equipada. Cuarto de servicio. Dos plantas. Elevador. Seguridad 24 horas. Gimnasio. requisitos para contrato de arrendamiento. del arrendatario persona fisica. 1. Identificación oficial. 2. Rfc. 3. Comprobante de domicilio. 4. Comprobante de ingresos o 3 últimos estados de cuenta. 5. Reporte de buró de crédito. 6. Telefono oficina. 7. Telefono celular. 8. Mail de contacto. 9. 1 Mes de renta corriente. 10. 1 Mes de deposito. del arrendatario persona moral. 1. Acta constitutiva de la empresa con sellos de inscripción de registro público de la. propiedad. 2. Copia rfc. 3. Copia del poder notarial otorgado a favor del representante legal de la empresa. 4. Identificación oficial del representante legal con actos de dominio, en caso se ser. extranjero, copia de su fm (Forma Migratoria) 5. Comprobante de ingresos. 3 últimos estados financieros de la empresa y dos últimas. declaraciones anuales de impuestos, estos deben cubrir 3 a 1 el monto de la renta. 6. Comprobante de domicilio. 7. Telefono del Representante legal. 8. Mail de contacto del Representante legal. del fiador. 1. Identificación oficial. 2. Rfc. 3. Comprobante domicilio. 4. Reporte Buró de crédito. 5. Teléfono oficina. 6. Telefono celular. 7. Mail de contacto. poliza juridica aproX 30% valor de una renta

USD 2,800,000

MN 20,000 Mantenimiento

650 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Monte Camerun

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los mas prestigiados conjuntos de la zona poniente de la cdmx. Sobre la Avenida de Las Palmas, con una ubicacion estrategica e inigualable, pues es cerca de bancos, comercios, escuelas y a un paso de Polanco. Tiene vista panoramica de toda la ciudad, es piso 28, un gran departamento con 650 m2, de los cuales 500 m2 estan en planta baja, donde hay una gran estancia con area para piano, sala, comedor, baño de visitas y recibidor, ademas esta la cocina con antecomedor, cubierta de granito, area de servicio con cuarto de servicio amplio y baño. Son cuatro recamaras, de las cuales tres estan en planta baja, con un estudio en medio, y cada una tiene su vestidor y su baño, en la planta alta se encuentra la recamara principal, con dos vestidores, un jacuzzi, baño doble, y terraza, ademas de acceso directo al helipuerto. Cuenta con una bodega grande ademas de cinco lugares de estacionamiento, en frente de los elevadores y en el Sotano 1, el departamento tiene aire acondicionado y se vende con muebles sin el arte. En las areas comunes hay salon de fiestas, concierge, estacionamiento de visitas, salon de yoga, bussiness center, spa, salon de belleza, jacuzzi, gimnasio, alberca techada con chapoteadero, jardines grandes con mesas y sillas ademas de asadores, zona de niños con tombling, canchita de futbol y juegos, cancha de tennis y un gran lobby. Es un departamento con mucha luz y buena vibra!! Conocelo!!

MN 13,500,000

MN 4,350 Mantenimiento

380 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Datos principales: Departamento, ph de 2 niveles. Venta: $ Ver datos. Superficie construída: 309 m2 + terraza de 70m2. 8 departamentos en total. 2 departamentos por piso. Recámaras: 3. Baños: 2. Medios baños: 2. Estacionamiento: 2 cubículos fijos y cubiertos. Mantenimiento: $4, 350. 00. Piso: 8. Elevadores: 2. Edad del edificio: 40 años. Seguridad privada: 24/7. Estado de conservación: muy bueno. Descripción: Excelente ph exterior de 2 niveles, en venta, cómodo y funcional, con excelente ubicación en calle tranquila y en zona muy exclusiva de las Lomas de Chapultepec, muy iluminado, con muy buena orientación, con amplios espacios, muy buena distribución, en un 8º. Piso con linda vista panorámica, la cual se aprecia al salir al balcòn. El lobby y el elevador han sido remodelados recientemente. En el primer nivel cuenta con un vestíbulo en la entrada, baño y closet de visitas, un estudio que puede ser recámara, la estancia con espacios muy amplios para sala y comedor, antecomedor grande, la cocina totalmente equipada con horno empotrado y alacena grande, área de lavado y cuarto de servicio con baño, las otras 2 recámaras se encuentran en éste mismo nivel ambas con baño y vestidor, la recàmara principal cuenta además con baño sauna. En el 2º. Nivel al cuál nos lleva una escalera de lindo diseño, se encuentra un área la cual puede ser un salón de juegos, un área para convivir con los amigos ya que cuenta con baño y cocineta, una sala de tv, también una cuarta recàmara y además cuenta con una terraza de 70m2 para amueblarla con muebles de jardín, asador y sería una extensión para ésta gran área social. Cuenta con bodega al lado de los 2 lugares de estacionamiento y 2 bodegas extras en la terraza. Los pisos están recubiertos de laminado claro imitación madera y mármol.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!