• Miguel Hidalgo

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

544 Departamentos baratos con terraza y parqueadero para visitas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 14,350,000

239 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Club Residencial Bosques

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Renta de excelente Departamento Club Residencial Bosques, Torre Bambú, Bosques de las Lomas. 60, 000. 00 pesos mensuales más. 11, 500. 00 Mamtenimiento. 4, 500 Casa Club. Descripción General: Elegante departamento en venta ubicado en el piso 14 de la exclusiva Torre Bambú dentro del prestigioso Club Residencial Bosques. Este desarrollo, diseñado por los renombrados arquitectos Humberto Artigas y Sordo Madaleno, combina diseño vanguardista, funcionalidad y un estilo de vida de lujo en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México. Superficie: 209 m² de construcción + 30 m² en dos terrazas. - 3 habitaciones. - 3 baños en total. - 1 baño de visita. - Family Room (estancia familiar). - Cuarto de servicio con baño completo. ⁃ Terraza: 2 terrazas privadas con vistas panorámicas. - 3 cajones de estacionamiento. - Bodega. - Ventanales amplios que maximizan la iluminación natural. - Cocina con cubierta con acabados en granito. Amenidades de la Torre Bambú: ⁃ Salón de usos múltiples para eventos sociales. - Business Center. - Gimnasio. Amenidades del Club Residencial Bosques: Descubre el estilo de vida exclusivo que ofrece La Casa Club. Este desarrollo de alto nivel redefine el concepto de lujo y comodidad, brindando a sus residentes acceso a una amplia variedad de amenidades diseñadas para satisfacer todos los gustos y necesidades. Entre las instalaciones destacadas se encuentran: Área de fitness y bienestar, Gimnasio totalmente equipado, ring de box, camas de pilates, salón de spinning y salón de yoga para mantenerte en forma y relajado. Espacios de entretenimiento: Restaurante, bar, cine y ludoteca, ideales para disfrutar de momentos únicos en compañía de familiares y amigos. Deportes y recreación: Canchas de pádel, fútbol, área de juegos infantiles y mucho más para los amantes del deporte y la diversión al aire libre. Capilla. Además, el desarrollo cuenta con un parque exclusivo para residentes donde podrás disfrutar de. áreas de asadores, Starbucks, Área de juegos para mascotas, petting zoo, arenero y juegos de mesa como ping-pong y air hockey. Canchas de pádel, pickleball, basketball, golfito, pista para bicicleta. Área para práctica de bateo y espacios diseñados para el disfrute de grandes y pequeños. Inversión segura, la alta demanda y el prestigio de la zona aseguran una excelente plusvalía. Este desarrollo no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida único donde cada detalle está pensado para tu comodidad y disfrute. ¡Vive la experiencia que mereces! - Seguridad 24/7 con control de acceso, vigilancia permanente y cámaras de seguridad. Ubicación Privilegiada. Bosques de las Lomas es una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad de México, reconocida por su tranquilidad y cercanía a: - Centros comerciales, Restaurantes, Colegios y universidades, - Corporativos empresariales y zonas financieras. - Accesos rápidos a vialidades principales.

MN 65,000

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Gutenberg 121

Anzures, Miguel Hidalgo

Penthouse Tipo Casa en Renta | Anzures | 220 m² | Roof Garden Privado + 2 Terrazas | Edificio Boutique. Exclusivo Penthouse tipo casa en renta, ubicado en una de las colonias con mayor plusvalía y mejor conectividad de la Ciudad de México. Con 220 m² totales, incluyendo 80 m² de espacios exteriores conformados por un amplio Roof Garden privado y 2 terrazas adicionales, esta propiedad ofrece una combinación excepcional de amplitud, privacidad, iluminación natural y diseño contemporáneo. Se encuentra en un exclusivo edificio boutique de solo 10 departamentos, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y una excelente calidad de vida. Renta: $65, 000 mxn mensuales con mantenimiento incluido. Distribución. Primer nivel. - Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. - Cocina abierta. - Family Room o estudio. - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Área de lavado. - Terraza. Segundo nivel. - Recámara principal con walk-in closet y baño completo. - Segunda sala de tv o Family Room. - Espectacular Roof Garden privado. - Terraza adicional. Características. - 220 m² totales. - 80 m² de espacios exteriores (Roof Garden y 2 terrazas). - 3 recámaras. - 3 baños completos. - 2 lugares de estacionamiento. - Doble altura. - Elevador. - Vigilancia 24/7. - cctv. - 8 años de antigüedad. - Preparación para cargador de automóvil eléctrico. - Posibilidad de instalar paneles solares. - Mascotas permitidas. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a Polanco, Paseo de la Reforma, Mariano Escobedo y Circuito Interior. Rodeado de restaurantes, parques, hospitales, centros comerciales, corporativos y algunas de las mejores escuelas de la Ciudad de México. Requisitos. - Preferentemente pago de 6 meses o 1 año de renta por adelantado. - 2 meses de depósito en garantía. - Convenio de mediación con obligado solidario. Una propiedad difícil de encontrar por su distribución, privacidad, espacios exteriores y extraordinaria ubicación. Agenda tu visita y conócela.

Super destacado

MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Amueblado de Lujo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Granada, Miguel Hidalgo

Rento Departamento en Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras Amueblado. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras Amueblado y Equipado. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 19,000,000

MN 8,000 Mantenimiento

462 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Privada de Tamarindos

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Tambien se puede rentar con 4 recamaras en $110, 000. penthouse exclusivo en privada de tamarindos. Espectacular Penthouse diseñado para quienes buscan vivir con privacidad, confort y espacios llenos de luz natural. Sus techos de gran altura, amplios ventanales y una increíble terraza privada crean un ambiente sofisticado y acogedor que invita a disfrutar cada rincón. Planta Baja: 260 m² Planta Alta: 101 m² Terraza Privada: 52 m² Área de Estacionamiento: 48 m² 3 amplias recámaras. 3. 5 baños. 3 lugares de estacionamiento. Recibidor de gran presencia. Sala con excelente iluminación natural. Comedor independiente. Desayunador. Cocina integral totalmente equipada. Área de servicio. Cuarto de servicio. Terraza privada ideal para reuniones, desayunos al aire libre o simplemente disfrutar del atardecer. La venta incluye un departamento anexo de aproximadamente 80 m², con entrada completamente independiente y actualmente rentado, representando una excelente oportunidad para obtener ingresos adicionales desde el primer día. Salón de fiestas. Roof Garden completamente renovado. Jardines y terrazas para convivir. Salas lounge exteriores. Área de asadores. Juegos infantiles. Gimnasio equipado. Cancha de tenis. Acceso controlado y vigilancia 24/7. Elegante vestíbulo de recepción. Las imágenes son ilustrativas y pueden variar respecto al inmueble. • Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!