• Miguel Hidalgo

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

892 Departamentos con terraza y seguridad privada y 2 recámaras en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 14,500,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 12,950,000

MN 8,065 Mantenimiento

334 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

MONTE CHIMBORAZO

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Vive el lujo y la exclusividad en una de las colonias más prestigiosos de la Ciudad de México: Lomas de Chapultepec. Este espectacular departamento en venta, desarrollado en tres niveles, ofrece un potencial residencial único, con una distribución que brinda privacidad, amplitud y confort en cada espacio. Desde el acceso principal, en el primer nivel, te recibe una cocina abierta perfectamente integrada a la estancia de sala y comedor, creando un ambiente ideal para disfrutar y recibir invitados. Además, cuenta con medio baño para visitas, haciendo este nivel sumamente funcional y social. En el nivel superior, encontrarás una recámara amplia y luminosa, con baño completo, vestidor y una encantadora terraza privada, perfecta para relajarte al final del día o disfrutar un café por la mañana en total tranquilidad. En el nivel inferior, se ubica una segunda recámara con baño completo, vestidor y vapor, convirtiéndola en un auténtico espacio tipo suite. En este mismo nivel actualmente hay un gimnasio, con la posibilidad de adaptarlo fácilmente como tercera recámara, estudio o sala de tv según tus necesidades. El departamento se complementa con tres lugares de estacionamiento en fila, diseñados de manera independiente, sin estorbar con ningún vecino, brindando comodidad y practicidad absoluta. Una propiedad diferente, con carácter y excelente distribución, ideal para quienes buscan vivir con estilo en una de las zonas más exclusivas y mejor ubicadas de la ciudad. Si buscas privacidad y plusvalía en una ubicación premium, esta es tu oportunidad. Llama ahora y con gusto te acompañamos a una visita 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuestro sitio web. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 46,000

MN 2,500 Mantenimiento

114 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta sin Muebles · Plaza Carso, Torre Cezanne. 114 m² · 2 recámaras · Family/estudio · 2. 5 baños · 2 cajones · Dentro de Plaza Carso. Operación: Departamento en renta sin muebles. Ubicación: Torre Cezanne, dentro del complejo Plaza Carso. 114 m² muy bien distribuidos. Características principales. • Metraje: 114 m² • 2 recámaras con clóset. • Baños: 2 baños completos y medio baño de visitas. • Family / estudio independiente. • Sala y comedor. • Cocina integral con barra. • Pisos de madera en áreas sociales y recámaras. • Área de lavado. • 2 cajones de estacionamiento. Condiciones de renta. • Plazo de contrato: 12 meses. • Depósito en garantía: 1 mes. • Póliza jurídica + fiador con bien raíz. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Mascotas: no permitidas. • No se permite fumar. Edificio y amenidades (Torre Cezanne · Plaza Carso) • Seguridad 24/7. • Lobby con portero y concierge. • Acceso biométrico (huella dactilar) • Alberca con chapoteadero y zona de camastros. • Vapor y regaderas. • Gimnasio equipado con vestidores. • Salón de usos múltiples con terraza. • Sala de proyecciones. • Centro de negocios. • Ludoteca. • Salón de juegos. • Estacionamiento para visitas. Ubicación Calle Lago Andromaco 104, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo. • Dentro del complejo de uso mixto Plaza Carso, con acceso peatonal directo a: o Museo Soumaya, Museo Jumex y Teatro Telcel. o Centro Comercial Carso, Cinépolis y City Market. o Hospital Inbursa. • A ~10 min caminando de Metro San Joaquín (L7) • Conectividad inmediata con Polanco, Av. Ejército Nacional, Av. Río San Joaquín, Anillo Periférico y Reforma. • A minutos de Auditorio Nacional, Antara y Bosque de Chapultepec. Ideal para Pareja, profesional o ejecutivo que busca privacidad, amenidades de primer nivel y acceso directo a comercio, cultura, salud y corporativos sin tener que salir de la zona. Perfil residencial estable. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado
Super destacado

MN 7,800,000

MN 2,450 Mantenimiento

86 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta – Torre 8 Edmond, Parques Polanco. Departamento remodelado con lujo y vistas panorámicas en el corazón de Nuevo Polanco, este departamento ofrece una combinación perfecta entre diseño moderno, comodidad y ubicación privilegiada. Características Generales. - Tipo de propiedad: Departamento de lujo en venta con muebles. - Ubicación: Torre 8 Edmond, Parques Polanco, Col. Granada, Miguel Hidalgo, cdmx. - Superficie total: 86. 45 m² - Piso: Alto. Distribución y Espacios. - 2 recámaras amplias, principal con baño completo y vestidor. - 2 baños completos totalmente remodelados. - Sala y comedor con excelente iluminación y amplitud. - Cocina abierta con barra de cuarzo y carpintería en madera. - 1 cajón de estacionamiento. - Área de lavado. - Balcón con vistas panorámicas. Equipamiento y Mejoras Premium. - Persianas eléctricas en recámaras y sala. - Pisos nuevos de diseño contemporáneo. - Baños y puertas nuevas con accesorios de lujo. - Sistema de cámaras de seguridad interior. - Papel tapiz decorativo en áreas seleccionadas. - Calentador de agua nuevo. - Iluminación de diseño con lámparas decorativas. - Muebles y detalles de marcas de lujo que realzan el diseño interior. - Electrodomésticos smeg (horno eléctrico y de gas), lavavajillas y refrigerador nuevos. - Televisor de última generación en la recámara principal. - Lava-secadora Samsung incluida. Amenidades del Conjunto Residencial. - Seguridad 24/7 con control de acceso. - Estacionamiento para visitas. - Terrazas con vistas a la ciudad y área de asadores. - Salón lounge con billar, bar y áreas de descanso. - Salón de eventos con cocineta y baños. - Ludoteca y áreas verdes para disfrutar en familia. Ubicación Privilegiada: Conectado con las principales avenidas: Lago Alberto, Río San Joaquín, Ejército Nacional, Masaryk y Reforma. A solo minutos de Antara, Plaza Carso, Miyana, Museo Soumaya, supermercados, colegios, hospitales y restaurantes. Este departamento combina lujo, modernidad y confort en una de las ubicaciones más deseadas de la ciudad. Con una renovación total y detalles de primer nivel, es ideal para quienes buscan vivir con estilo en una de las zonas más dinámicas y seguras de la Ciudad de México. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Somos expertos en la zona de Polanco y Nuevo Polanco.

Super destacado

MN 15,700,000

MN 6,000 Mantenimiento

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Tennyson

Polanco IV Sección, Polanco

Exclusivo departamento en una de las zonas residenciales más cotizadas, ubicado en calle de retorno, tranquila y arbolada, a solo dos cuadras de Polanquito y del emblemático Parque Lincoln. Una ubicación inmejorable que combina privacidad con la mejor oferta gastronómica, cultural y comercial a pasos de tu hogar. Con un súper plus, ya que únicamente son 6 departamentos, por lo cual son pocos vecinos. Este hermoso departamento destaca por su amplitud y distribución inteligente. La estancia es amplia y luminosa, con balcón que permite disfrutar del entorno arbolado. La cocina social se integra perfectamente al área de convivencia, ideal para recibir invitados, y cuenta con área de servicio incorporada. Dispone de un acogedor family room que brinda un espacio adicional para relajarse o trabajar desde casa. Las dos recámaras son de excelente tamaño; la principal es un verdadero refugio privado, con baño completo, estupendo vestidor y acceso directo a una amplia terraza. El departamento ofrece estacionamientos muy cómodos y seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y confort en todo momento. Una oportunidad única para vivir con elegancia, comodidad y la mejor ubicación en el corazón de Polanco. Llámanos y con gusto programamos una visita para que conozcas en persona este que puede ser tu nuevo hogar 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras Amueblado y Equipado. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 65,000

MN 6,000 Mantenimiento

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 255

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Renta Departamento Plaza Carso Moliere 2 Recamaras. Nueva Torre Plaza Carso Moliere Muy Bonito y Moderno, con pisos de madera. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Departamentos nuevos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 Y 3 estacionamientos por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gimnasio, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 13,500,000

153 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Ferrocarril de Cuernavaca 779

Polanco, Miguel Hidalgo

Vendo Departamento en Plaza Carso con Cuarto de Servicio. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Van Gogh en Lago Neuchatel, De Lujo, Departamento con una superficie de 153 metros, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, elegante y precioso departamento, excelente orientación, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral abierta con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista, 02 recamaras, sala de tv, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, vestidor, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines, asador, salon de juntas con internet, canchas de tenis. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. amueblado. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, museo soumaya, museo jumex, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 18,900,000

MN 10,000 Mantenimiento

261 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Aristóteles

Polanco IV Sección, Polanco

Conoce este townhouse de diseño industrial en el corazón de Polanco y vive en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, aquí podrás caminar a los mejores restaurantes, cafés, parques y disfutar de hermosas calles arboladas así como de no tener que usar para todo tu auto, ya que además tienes todos los servicios de transporte a solo unos pasos. Este exclusivo Townhouse se encuentra dentro de un condominio de solo 5 residencias, combina diseño, privacidad y funcionalidad. Lo que lo hace único: 2 recámaras más estudio con vista a la terraza. Amplia terraza ideal para disfrutar y recibir invitados al aire libre. Cocina moderna con acabados de alta gama, tu decides si es abierta o la mantienes cerrada. Elegante estilo industrial con muros de concreto aparente, le da este toque fresco y moderno a la vez. Cristales templados y vidrios inteligentes que brindan privacidad entre los espacios. 3 lugares de estacionamiento techados. En sótano un espacio versátil que puedes transformar en salón de juegos, bar, gimnasio o área de entretenimiento. Cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. Bodega. En cuanto conozcas en persona este town house descubrirás un hogar, ideal para quienes buscan un estilo de vida contemporáneo, exclusivo y la comodidad de tener Polanco literalmente a sus pies. Conocerlo es enamorarte de él. Agenda tu visita y descubre por qué es una oportunidad que difícilmente encontrarás de nuevo. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 17,900,000

MN 8,900 Mantenimiento

192 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Schiller

Polanco V Sección, Polanco

Vive el lujo consciente en el corazón de PolancoDescubre un exclusivo desarrollo de solo seis departamentos, ubicado a media cuadra de Av. Masarik, rodeado por la tranquilidad de los parques Uruguay y Chapultepec. Un espacio donde el diseño de vanguardia, la sostenibilidad y la seguridad se combinan para ofrecerte una experiencia residencial sin igual.? Edificio ecológicoDiseñado para reducir su impacto ambiental, cuenta con: Preparación para cargadores de autos eléctricosSistema de captación pluvial para riego de áreas comunesLuminarias led de bajo consumoElevador ecológico de bajo consumo energético? Seguridad de alto nivelTu tranquilidad es prioridad: Puertas principales con chapa inteligente y biometría conectada a tu celularAcceso al elevador con contraseña personalizadaCircuito cerrado, alarma en fachada y alerta sísmicaAcceso peatonal con doble puertaSeguridad 24/7? Acabados de lujo y máximo confortEstructura de concreto con aislamiento acústico y térmicoCristales dobles con aislamiento acústicoMármol y granito importadoPreparación eléctrica para cortinas automáticas. Un desarrollo boutique que redefine el estilo de vida moderno y sustentable. Agenda tu visita y descubre tu nuevo hogar en Polanco. ? Departamento 1$17, 900, 000Precio preventa136m² Habitables31m² de Terrazas25m² de estacionamiento ( 2 autos) 6m2 bodegaTotal 192m² privativos2 recámaras2. 5 bañosArea SocialCocina equipada2 estacionamientosrestricciones: • Las imágenes y renders son ilustrativos y de referencia. • El precio no incluye mobiliario. • Las dimensiones publicadas pueden presentar variaciones mínimas. • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. • El precio no contempla gastos de escrituración ni costos iniciales asociados a la adquisición mediante crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura. • Para más información, consulte nuestro Aviso de Privacidad en nuestra página web.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!